Cita de: Patio Club de Futbol en 18 de Octubre de 2012, 11:22:22 pmesta mañana he visto el primero de The Walking Dead y.... como lo peta!!!!!!!! Yo me lo vi ayer por 2ª vez de aqui al Lunes igual cae una 3era. Interviú lo mejor que has hecho en este foro, colgar los 3 enlaces esos
esta mañana he visto el primero de The Walking Dead y.... como lo peta!!!!!!!!
Estás viendo Homeland Magic? Que tal?La premier de TWD, bueno.... mejorable. Que poco me gusta el personaje de "Sarita Tancredi".Me estoy tragando la 1º temporada de Heroes por las noches en MTV.
Gentuza que sigue Fringe, duda:Spoiler (click to show/hide)Acabo de ver el 2x11 y para mi sorpresa sale Charlie cuando lleva muerto varios capitulos. Como Monzo me aviso que llegarian rayaduras importantes he googleado para saber purque caraho sale en este capitulo, y segun leo es un capitulo de la 1ª temporada emitida en la 2ª, cierto??
Pues vaya chapuza para una serie de este nivel...
Cita de: Magico Decano en 22 de Octubre de 2012, 12:26:48 pmPues vaya chapuza para una serie de este nivel...Si? He leido el spoiler al ver que decías esto.Pues fringe nunca la veré, ea. Me niego.