Autor Tema: El post de las series  (Leído 424284 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2295 en: 20 de Enero de 2013, 11:11:50 pm »
Sí, en marzo, a finales, o a primeros de abril.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:El post de las series
« Respuesta #2296 en: 20 de Enero de 2013, 11:30:38 pm »
la q empieza de JDT es la ultima temp??

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2297 en: 20 de Enero de 2013, 11:37:12 pm »
la q empieza de JDT es la ultima temp??


Afortunadamente no. Es la 3ª  correspondiente al tercer libro y son o serán 7 libros. Echa cuentas.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2298 en: 20 de Enero de 2013, 11:38:19 pm »
la q empieza de JDT es la ultima temp??


Afortunadamente no. Es la 3ª  correspondiente al tercer libro y son o serán 7 libros. Echa cuentas.

Del tercer libro harán 2 temporadas, por su extensión (fue publicado en dos tomos, a la vez, porque si no era demasiado ladrillo).

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2299 en: 20 de Enero de 2013, 11:40:56 pm »
Si, aunque a partir del 4º y el 5º libro iran mezclandose ambos libros por el tema de la cronologia de ambos libros por lo visto.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2300 en: 21 de Enero de 2013, 01:03:52 pm »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2301 en: 21 de Enero de 2013, 03:33:05 pm »
Si, aunque a partir del 4º y el 5º libro iran mezclandose ambos libros por el tema de la cronologia de ambos libros por lo visto.

Sí, lo que ocurre es que al hacer el 4º, salió muy gordo, y le pidieron que separara en dos tomos; así que lo que hizo fue separar por personajes, y extender algunas tramas, con lo que en general los personajes que salen en el 4º no salen en el 5º, y viceversa, con lo que la acción corre paralela (respecto a la línea temporal).

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2302 en: 21 de Enero de 2013, 09:27:38 pm »
Real Asturias te has leido los 5 tomos?  mera curiosidad.

Se sabe para cuando saldria el 6º.

Voy a empezar a leerme el 3º Tomo y es para ser previsible jejejje


Triffon tanto Homeland como Juegos de Tronos  te tocara esperar años para verlas terminar, pero merece la pena. 

yo aqui soy imparcial y Juego de Tronos se llevaria mi voto para que te decantaras jejejj pero puedes ver las dos y asi la espera es mas amena.

yo voy de Homeland por 1x04 la verdad que me esta gustando, por ahora no puedo decir que sea la hostia, pero te pica.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2303 en: 21 de Enero de 2013, 09:54:35 pm »
Real Asturias te has leido los 5 tomos?  mera curiosidad.

Se sabe para cuando saldria el 6º.

Voy a empezar a leerme el 3º Tomo y es para ser previsible jejejje


Triffon tanto Homeland como Juegos de Tronos  te tocara esperar años para verlas terminar, pero merece la pena. 

yo aqui soy imparcial y Juego de Tronos se llevaria mi voto para que te decantaras jejejj pero puedes ver las dos y asi la espera es mas amena.

yo voy de Homeland por 1x04 la verdad que me esta gustando, por ahora no puedo decir que sea la hostia, pero te pica.

Sí, me leí los 5 libros. El sexto sale, según el autor, en 2014, pero como profeta iba a pasar mucha hambre, así que tómatelo con calma (eso sí, unas 200 páginas ya estaban listas desde el principio, pues la editorial le "obligó" a quitarlas del 5º libro para pasarlas al 6º, porque si no era demasiado tocho). Cuando acabes los 5 tomos, vuelve a hacer una relectura, que ayuda (te das cuenta de muchísimos detalles, típicos de unos libros tan densos y ricos en situaciones y personajes como esos); incluso al releer el 4º y 5º puedes mezclarlos, siguiendo en vez del orden del autor, la línea temporal de la historia, con lo que la lectura se hace más ligera y entretenida. Respecto a la serie, acabo de ver que se estrena la 3ª temporada en España el 9-4-13, me parece.

Por cierto, te aconsejo que te consigas los libros en pdf, si no los tienes ya; como algún sitio, palabra, personaje... te suene de otro libro y quieras ver en qué situación te lo encontraste, el buscador del adobe está fenomenal, mientras que si tienes que buscarlos página a página en el libro de papel...
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 09:56:19 pm por Real Asturias C.F. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2304 en: 23 de Enero de 2013, 01:42:32 am »
Os funciona bien Series Ly?

No me anda muy alla :(
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 01:45:38 am por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2305 en: 23 de Enero de 2013, 11:03:54 am »
A mi me va bien, sera algun fallo temporal al cambiarle la interfaz un poco

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2306 en: 23 de Enero de 2013, 04:32:28 pm »
A mi me va bien, sera algun fallo temporal al cambiarle la interfaz un poco
Se solucionó. Imagino que fué cosa mia, gracias :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya queda menos para el 11 de Febrero!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2307 en: 23 de Enero de 2013, 04:33:29 pm »
Así asa va seriesly, muchas cosas raras y más fallos que NL


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2308 en: 23 de Enero de 2013, 06:21:27 pm »
Por cierto los puntos de seriesly sirven para algo?

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2309 en: 23 de Enero de 2013, 06:39:18 pm »
Real Asturias te has leido los 5 tomos?  mera curiosidad.

Se sabe para cuando saldria el 6º.

Voy a empezar a leerme el 3º Tomo y es para ser previsible jejejje


Triffon tanto Homeland como Juegos de Tronos  te tocara esperar años para verlas terminar, pero merece la pena. 

yo aqui soy imparcial y Juego de Tronos se llevaria mi voto para que te decantaras jejejj pero puedes ver las dos y asi la espera es mas amena.

yo voy de Homeland por 1x04 la verdad que me esta gustando, por ahora no puedo decir que sea la hostia, pero te pica.

Sí, me leí los 5 libros. El sexto sale, según el autor, en 2014, pero como profeta iba a pasar mucha hambre, así que tómatelo con calma (eso sí, unas 200 páginas ya estaban listas desde el principio, pues la editorial le "obligó" a quitarlas del 5º libro para pasarlas al 6º, porque si no era demasiado tocho). Cuando acabes los 5 tomos, vuelve a hacer una relectura, que ayuda (te das cuenta de muchísimos detalles, típicos de unos libros tan densos y ricos en situaciones y personajes como esos); incluso al releer el 4º y 5º puedes mezclarlos, siguiendo en vez del orden del autor, la línea temporal de la historia, con lo que la lectura se hace más ligera y entretenida. Respecto a la serie, acabo de ver que se estrena la 3ª temporada en España el 9-4-13, me parece.

Por cierto, te aconsejo que te consigas los libros en pdf, si no los tienes ya; como algún sitio, palabra, personaje... te suene de otro libro y quieras ver en qué situación te lo encontraste, el buscador del adobe está fenomenal, mientras que si tienes que buscarlos página a página en el libro de papel...


ok,  si es para 2014-2015 esta bien, el 3º es bastante gordo, por lo que tendre para bastante jejej.


yo los tengo los libros, en papel como toda la vida, pero si  se pueden descargar en pdf, pues para consultar cosas como dices, estaria bien, por que empiezan a nombrar casas y nombre de gente que te vuelves loco  si te quieres situar.


donde sueles descargarte en pdf los libros?

 

**