Real Asturias te has leido los 5 tomos? mera curiosidad.
Se sabe para cuando saldria el 6º.
Voy a empezar a leerme el 3º Tomo y es para ser previsible jejejje
Triffon tanto Homeland como Juegos de Tronos te tocara esperar años para verlas terminar, pero merece la pena.
yo aqui soy imparcial y Juego de Tronos se llevaria mi voto para que te decantaras jejejj pero puedes ver las dos y asi la espera es mas amena.
yo voy de Homeland por 1x04 la verdad que me esta gustando, por ahora no puedo decir que sea la hostia, pero te pica.
Sí, me leí los 5 libros. El sexto sale, según el autor, en 2014, pero como profeta iba a pasar mucha hambre, así que tómatelo con calma (eso sí, unas 200 páginas ya estaban listas desde el principio, pues la editorial le "obligó" a quitarlas del 5º libro para pasarlas al 6º, porque si no era demasiado tocho). Cuando acabes los 5 tomos, vuelve a hacer una relectura, que ayuda (te das cuenta de muchísimos detalles, típicos de unos libros tan densos y ricos en situaciones y personajes como esos); incluso al releer el 4º y 5º puedes mezclarlos, siguiendo en vez del orden del autor, la línea temporal de la historia, con lo que la lectura se hace más ligera y entretenida. Respecto a la serie, acabo de ver que se estrena la 3ª temporada en España el 9-4-13, me parece.
Por cierto, te aconsejo que te consigas los libros en pdf, si no los tienes ya; como algún sitio, palabra, personaje... te suene de otro libro y quieras ver en qué situación te lo encontraste, el buscador del adobe está fenomenal, mientras que si tienes que buscarlos página a página en el libro de papel...