Puto Monzó, lo repetiré hasta la saciedad, que bien hiciste en invitarme a Ly Yo ahora cuando venga la Declaración les voy a ingresar algo, se lo merecen
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Marzo de 2013, 11:53:47 pmPuto Monzó, lo repetiré hasta la saciedad, que bien hiciste en invitarme a Ly Yo ahora cuando venga la Declaración les voy a ingresar algo, se lo merecendales algo de mi parte, ya luego si eso te lo pago
La 5 de Fringe en castellano para cuando estara? O ya hay algo?La semana pasada acabe la 4 y ya echo de menos a Olivia, Peter, Walter....
Se me olvidó comentar sobre TWD Spoiler (click to show/hide)truñaco de capítulo, otro más, en el que no pasa nada
Cita de: the greatest team en 13 de Marzo de 2013, 02:47:30 pmLa 5 de Fringe en castellano para cuando estara? O ya hay algo?La semana pasada acabe la 4 y ya echo de menos a Olivia, Peter, Walter....De momento no hay fecha.Se me olvidó comentar sobre TWD Spoiler (click to show/hide)truñaco de capítulo, otro más, en el que no pasa nada