Autor Tema: El post de las series  (Leído 424954 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El post de las series
« Respuesta #2730 en: 11 de Julio de 2013, 02:43:15 pm »
breaking bad burgos, juego de tronos es una mierda ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:El post de las series
« Respuesta #2731 en: 11 de Julio de 2013, 06:41:38 pm »
con lo que me cuesta empezar una serie y pa una qe veo y engancha... estaba esperando la 3ra con ganas, esperemos que siga!


no sé cual empezarme.. entre breaking bad y juego de tronos..¿? juego de tronos no es mi estilo pero..

juego de tronos es la ostia.  Sin embargo te recomiendo que no la veas ni de coña.   Espérate 3 o 4 años a que acabe la puta serie y te ves todos los capítulos del tirón.   Porque verte 10 capituluchos y tener que esperar a Marzo yo no sé a qué mente lúcida se le ha ocurrido pero vamos... es peor que cuando acaba el mundial de F1 en octubre.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2732 en: 11 de Julio de 2013, 06:58:23 pm »
con lo que me cuesta empezar una serie y pa una qe veo y engancha... estaba esperando la 3ra con ganas, esperemos que siga!


no sé cual empezarme.. entre breaking bad y juego de tronos..¿? juego de tronos no es mi estilo pero..

juego de tronos es la ostia.  Sin embargo te recomiendo que no la veas ni de coña.   Espérate 3 o 4 años a que acabe la puta serie y te ves todos los capítulos del tirón.   Porque verte 10 capituluchos y tener que esperar a Marzo yo no sé a qué mente lúcida se le ha ocurrido pero vamos... es peor que cuando acaba el mundial de F1 en octubre.

Déjate, que no descarto que acaben la serie de TV antes de que se publique el último libro. Supuestamente el penúltimo se estima que se pueda acabar el año que viene; suponiendo que sea así, súmale otros 2-3 años para escribir el último (salvo que el autor necesite un octavo libro), además de todo el tema de la promoción del penúltimo libro. Ahora, echa cuentas con la serie. Yo me conformo con que la serie no pille a los libros.

Pero sí, la verdad es que es mucho mejor verse todas las temporadas del tirón, más que nada para no olvidarte quién era cada uno, en especial los que no son tan protagonistas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:El post de las series
« Respuesta #2733 en: 11 de Julio de 2013, 09:18:31 pm »
con lo que me cuesta empezar una serie y pa una qe veo y engancha... estaba esperando la 3ra con ganas, esperemos que siga!


no sé cual empezarme.. entre breaking bad y juego de tronos..¿? juego de tronos no es mi estilo pero..

juego de tronos es la ostia.  Sin embargo te recomiendo que no la veas ni de coña.   Espérate 3 o 4 años a que acabe la puta serie y te ves todos los capítulos del tirón.   Porque verte 10 capituluchos y tener que esperar a Marzo yo no sé a qué mente lúcida se le ha ocurrido pero vamos... es peor que cuando acaba el mundial de F1 en octubre.

Si te parece que se tiren los actores 3 años seguidos sin parar de rodar temporadas y despues que la emitan todas de un tiron ;D;D;D;D

Que cosas tienes ^-^

¶•π


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Re:El post de las series
« Respuesta #2734 en: 11 de Julio de 2013, 10:09:38 pm »
con lo que me cuesta empezar una serie y pa una qe veo y engancha... estaba esperando la 3ra con ganas, esperemos que siga!


no sé cual empezarme.. entre breaking bad y juego de tronos..¿? juego de tronos no es mi estilo pero..

juego de tronos es la ostia.  Sin embargo te recomiendo que no la veas ni de coña.   Espérate 3 o 4 años a que acabe la puta serie y te ves todos los capítulos del tirón.   Porque verte 10 capituluchos y tener que esperar a Marzo yo no sé a qué mente lúcida se le ha ocurrido pero vamos... es peor que cuando acaba el mundial de F1 en octubre.

Si te parece que se tiren los actores 3 años seguidos sin parar de rodar temporadas y despues que la emitan todas de un tiron ;D;D;D;D

Que cosas tienes ^-^

¶•π

3 años no, pero si pudieran hacer 3 temporadas en un año de rodaje... así no habría el problema de los niños actores creciendo más que los personajes. El problema es que faltan todavía 2 libros, además de lo que se iba a gastar sin recaudar de forma "inmediata". Pero si no fuera por eso sería una solución muy buena que añadiría realismo.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:El post de las series
« Respuesta #2735 en: 12 de Julio de 2013, 08:18:54 am »
con lo que me cuesta empezar una serie y pa una qe veo y engancha... estaba esperando la 3ra con ganas, esperemos que siga!


no sé cual empezarme.. entre breaking bad y juego de tronos..¿? juego de tronos no es mi estilo pero..


Breaking bad sin lugar a dudas, he visto las dos y coincido con algún forero sobre juego de tronos, hay tantos personajes y pasan tan pocas cosas en los capítulos que llegas a cansarte. En cambio el bueno de Walter White (protagonista de Breaking Bad) va a más......yo voy por la tercera temporada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2736 en: 12 de Julio de 2013, 01:23:15 pm »
Breaking Bad es tremenda. A mi me encantó en su día (de hecho me la he vuelto a ver enterita ;D)

Ahora estoy con The Following de momento (7 capitulos) está bien la cosa :)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #2737 en: 12 de Julio de 2013, 02:04:26 pm »
Breaking Bad es tremenda. A mi me encantó en su día (de hecho me la he vuelto a ver enterita ;D)

Ahora estoy con The Following de momento (7 capitulos) está bien la cosa :)

pues yo The Following la deje en el 2 capitulo   [whip]  ....la que hay que ver es esta que ya esta para descargar :

http://www.newpct.com/descargar-serie/the-bridge/capitulo-101/hdtv-720p-ac3-5-1/


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2738 en: 13 de Julio de 2013, 02:20:31 pm »
El piloto de The Bridge es bastante bueno, a ver como sigue.


Primer teaser de Breaking Bad:




Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2739 en: 13 de Julio de 2013, 10:54:46 pm »
El piloto de The Bridge es bastante bueno, a ver como sigue.


Primer teaser de Breaking Bad:



Estuve viéndolo ayer, aunque no me dió tiempo nada más que a ver la mitad (dura 1h), me estaba molando. Voy a acabar de verlo ahora


Ya lo he visto, muy bueno el final
Spoiler (click to show/hide)




Acabo de ver que está basada en Bron/Broen , una serie Sueco Danesa
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 11:38:19 pm por Monzó SS »

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:El post de las series
« Respuesta #2740 en: 16 de Julio de 2013, 07:25:39 pm »
Por donde se pueden bajar directamente los capitulos de la 5º temporada de breaking bad??

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2741 en: 16 de Julio de 2013, 09:49:16 pm »
Hay muchas paginas para descargar, en las propias series.ly hay apartado de descargas. Aun asi mira en descargaya.es o exvagos.com


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:El post de las series
« Respuesta #2742 en: 16 de Julio de 2013, 11:59:19 pm »
ayssss k tiempos.......

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2743 en: 17 de Julio de 2013, 12:43:15 am »
ayssss k tiempos.......



Van a volver no??


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:El post de las series
« Respuesta #2744 en: 17 de Julio de 2013, 12:47:39 am »
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 12:52:59 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**