Bueno bueno me gusta este post!! Y las series mucho mas
.
Bueno poco hay que decir de Lost, para mi la mejor serie que he visto, el final me decepcionó un poco, pero sin duda una de las mejores series de la historia. Quien no la haya visto, que no pierda mas tiempo en ver series mediocres, y que se introduzca en el Universo Lost!
Prison Break es otra de mis series favoritas, sobre todo la 1ª y 2ª temporada, es verdad que la 3ª y 4ª pueden resultar un poco copias de las dos primeras pero Prison es una serie 100% recomendable.
Una serie que por lo que he leído nadie ve es Weeds y es otra de mis recomendaciones. Humor un poco surrealista, pero humor muy bueno. Actualmente están echando en USA la 6ª temporada. Pero tanto las temporadas como los capítulos son cortos y muy facilitos de ver.
Friends!! Que grande fue Friends! 10 temporadas que merecieron la pena! Ahora How I met your mother, una serie muy del estilo Friends, pero con temas mas actuales! Friends trató los temas de la juventud de los 90´s y ahora HIMYM trata los temas mas actuales. Ambas muy buenas, parecidas, que no iguales, pero muy recomendables.
Big Bang fue una serie que me costó empezar a ver, era reacio, no me llamaba mucho la atención, pero después de ver varios capítulos, decir que este humor friki es de lo mejorcito que hay actualmente en lo que a series de comedia se refiere.
Cuando tenga un ratito mas seguiré comentando un poco mas series que he visto.