Autor Tema: El post de las series  (Leído 425820 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #300 en: 25 de Marzo de 2011, 08:44:20 pm »
es que con lost era otra cosa, hasta me molaba verla con subtitulos, pero esta ufff al ser de risa mola mas que te lo den echo.

pues entonces quito el pie del acelerador, que en un par de meses me e visto las tres temporadas primeras.

DAle caña y empieza con TBBT, que estas ultimas temporadas son mucho mejor que las de CCAVM


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #301 en: 25 de Marzo de 2011, 09:30:46 pm »
es que con lost era otra cosa, hasta me molaba verla con subtitulos, pero esta ufff al ser de risa mola mas que te lo den echo.

pues entonces quito el pie del acelerador, que en un par de meses me e visto las tres temporadas primeras.

DAle caña y empieza con TBBT, que estas ultimas temporadas son mucho mejor que las de CCAVM

Yo he dejao un poco apartado CCAVM y he empezao con TBBT, aunque a un ritmo más bien lento, he visto 11 de la 1ª. Con tanto torneo de poker no doy a basto...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #302 en: 26 de Marzo de 2011, 02:06:02 am »
TBBT no e viesto ni un capitulo, ni se de que va, es mas ni se como se llama realmente sin las abreviaturas  :D  pero soy un hombre fiel terminare CCAVM y me pasare a esta, me ire bajando algun capitulo para cuando llege el momento tenerlos ahi.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #303 en: 26 de Marzo de 2011, 02:44:43 am »
The Big Bang Theory Koma, trata sobre 4 frikis que flipas y de una vecinita de muy buen ver que se muda enfrente de ellos. Es una sitcom como CCAVM, 20 minutitos cada capitulo. Tiene 5 temporadas y en España respecto a EEUU lleva 4 o 5 capitulos de retraso solamente. Las dos ultimas temporadas son la caña y el comienzo de la 5º brutal. A mi me gusta mas ahora mismo que la otra.


100% recomendable!


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #304 en: 26 de Marzo de 2011, 10:17:36 am »
Habra que ponerse con ella tambien, e visto que cada vez que hablabais de CCAVM comentabais sobre ella, y viendo quien erais me fio de vosotros, empezare a darle trabajo a la mula.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #305 en: 30 de Marzo de 2011, 01:00:44 am »
Neox lleva un par de dias anunciando el estreno de una nueva temporada de CCAVM, no se si será la sexta o no lo dudo la verdad... Las imagenes de la promo son ( Koma no se de que temporada es lo que voy a poner, mejor que no leas  ;D) de cuando Ted empieza a dar clases en la universidad y cuando empieza Barney con Robin....


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #306 en: 30 de Marzo de 2011, 07:40:35 am »
Neox lleva un par de dias anunciando el estreno de una nueva temporada de CCAVM, no se si será la sexta o no lo dudo la verdad... Las imagenes de la promo son ( Koma no se de que temporada es lo que voy a poner, mejor que no leas  ;D) de cuando Ted empieza a dar clases en la universidad y cuando empieza Barney con Robin....

Eso es final de la 4ª o principio de la 5ª creo. Más o menos es lo último que he visto.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #307 en: 30 de Marzo de 2011, 07:13:56 pm »
Monzo, Burgos ya está aquí.

FOX Crime España Tv
¡Lo prometido es deuda!
Sabemos que lo estabais esperando y os queremos decir que ESTRENAMOS en FOX Crime la T5 DE DEXTER el próximo 5 de MAYO!!! Qué gran noticia!






koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #308 en: 30 de Marzo de 2011, 08:58:06 pm »
Neox lleva un par de dias anunciando el estreno de una nueva temporada de CCAVM, no se si será la sexta o no lo dudo la verdad... Las imagenes de la promo son ( Koma no se de que temporada es lo que voy a poner, mejor que no leas  ;D) de cuando Ted empieza a dar clases en la universidad y cuando empieza Barney con Robin....

Cabrón si me dices que no lo lea, me es imposible no hacerlo, y mas habiendote citado para responderte.  Un llamamiento para el Admin que cuando se cite siga el color amarillo en la cita. :D

por cierto voy por mediados de la 4º Temporada.  lo que e leido no tenia ni puta idea de que iva a pasar  >:D

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #309 en: 30 de Marzo de 2011, 08:59:28 pm »
Mamon pues no cites! :D


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #310 en: 30 de Marzo de 2011, 09:42:09 pm »
Grande Dexter. En casa de mis padres tengo Fox Crime, pero no creo que esté allí para verlo. Me tocará esperar a que alguien lo cuelgue...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El Post de la TV
« Respuesta #311 en: 04 de Abril de 2011, 06:23:03 pm »
acaban de emitir un capitulo de la nueva temporada de como conoci a vuestra madre en Neox, se ve que van a hacer uno cada dia


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: El Post de la TV
« Respuesta #312 en: 04 de Abril de 2011, 07:26:29 pm »
acaban de emitir un capitulo de la nueva temporada de como conoci a vuestra madre en Neox, se ve que van a hacer uno cada dia
pero de q temporada 5ª o 6ª??

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #313 en: 04 de Abril de 2011, 07:38:17 pm »
5º, cuando le crecen las tetas a Lili no os habeis fijao? :D Tambien me llama la atencion que en otras temporadas dicen "practicar sexo" y aqui ya dicen "follar". Lo que hace haberla visto ya 2 o 3 veces ;D


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: El post de las series
« Respuesta #314 en: 04 de Abril de 2011, 09:56:42 pm »
Os recomiendo para mi la mejor serie que he visto.

PRISION BREAK.

feature=related

 

**