Acabo de terminar "A dos metros bajo tierra" y... increíble, a la altura de Los Soprano o Oz, en serio.
Encima, el final... nunca 10 minutos de una serie me habían provocado tal tensión y un nudo en la garganta gigante (a pesar de ser de lágrima difícil, tenía los ojos llorosos). En serio, el mejor final que podría haber para esta serie, por no decir el mejor de todas las serie habidas.
Creo que hay pocas series que me estén decepcionando más tras paso de temporada que Vikings. Os haríais un favor a vosotros mismos si pasarais de ella.
Para gustos los colores, pero me esta pareciendo una muy buena temporada. En todos los capítulos siempre pasa algo, cosa que en todas las series no se puede decir, y para muestra el de ayer.
Dos días para GOT.... Que temporadón se viene!!
Yo creo que ha bajado el nivel, pero seguiré dándole una oportunidad, más aún que terminé hoy mismo "A dos metros bajo tierra".
Precisamente lo estuve comentando lo de Vikings el viernes con unos compañeros, y estaban conmigo.
Respecto a JdT... Me preocupa más que se llegue a la temporada que implique empezar el séptimo libro sin haber sido publicado éste (imagino que el sexto se publicará el año que viene), porque no me gustaría, que a pesar de seguir líneas generales, se desmarque de la temática e hilo argumental (por el tamaño del quinto y a vistas de la posible falta de tiempo, prácticamente seguro lo distribuirán en dos temporadas).