Autor Tema: El post de las series  (Leído 425394 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:El post de las series
« Respuesta #3165 en: 05 de Abril de 2014, 08:39:04 pm »
este miercoles empezo la 12º temporada de CSI LAS VEGAS y como siempre siguen en su linea con nuevos actores como ted danson que protagonizo cheerss y la actriz que hace de hija de castle en CASTLE.me kede dormido al de poco por el cansancio y no la termine de ver el 1º capitulo,supongo que hoy repetiran el capitulo  [tongue] [tongue] [tongue]

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:El post de las series
« Respuesta #3166 en: 06 de Abril de 2014, 01:03:06 am »
Acabo de terminar "A dos metros bajo tierra" y... increíble, a la altura de Los Soprano o Oz, en serio.
Encima, el final... nunca 10 minutos de una serie me habían provocado tal tensión y un nudo en la garganta gigante (a pesar de ser de lágrima difícil, tenía los ojos llorosos). En serio, el mejor final que podría haber para esta serie, por no decir el mejor de todas las serie habidas.


Creo que hay pocas series que me estén decepcionando más tras paso de temporada que Vikings. Os haríais un favor a vosotros mismos si pasarais de ella.


Para gustos los colores, pero me esta pareciendo una muy buena temporada. En todos los capítulos siempre pasa algo, cosa que en todas las series no se puede decir, y para muestra el de ayer.



Dos días para GOT.... Que temporadón se viene!!

Yo creo que ha bajado el nivel, pero seguiré dándole una oportunidad, más aún que terminé hoy mismo "A dos metros bajo tierra".

Precisamente lo estuve comentando lo de Vikings el viernes con unos compañeros, y estaban conmigo.


Respecto a JdT... Me preocupa más que se llegue a la temporada que implique empezar el séptimo libro sin haber sido publicado éste (imagino que el sexto se publicará el año que viene), porque no me gustaría, que a pesar de seguir líneas generales, se desmarque de la temática e hilo argumental (por el tamaño del quinto y a vistas de la posible falta de tiempo, prácticamente seguro lo distribuirán en dos temporadas).

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:El post de las series
« Respuesta #3167 en: 06 de Abril de 2014, 01:05:55 am »
Ari Gold de "Entourage", Omar de "The Wire" entre otros,

Enormes esos dos !  Pondria también a Charlie Runkle de Californication  ^-^

Alguien se interesa por Treme, serie de Simon el de The Wire?  Para mi una de las mas guapas que vi, aunque he estado desconectado del mundillo series en los ultimos 3-4 anyos

Don Draper de Mad Men también es grandísimo.

Californication nunca me llamó demasiado la atención.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:El post de las series
« Respuesta #3168 en: 06 de Abril de 2014, 01:47:51 am »
Acabo de terminar "A dos metros bajo tierra" y... increíble, a la altura de Los Soprano o Oz, en serio.
Encima, el final... nunca 10 minutos de una serie me habían provocado tal tensión y un nudo en la garganta gigante (a pesar de ser de lágrima difícil, tenía los ojos llorosos). En serio, el mejor final que podría haber para esta serie, por no decir el mejor de todas las serie habidas.
ya lo comenté, ese final es de las cosas más grandes que he visto en mi vida, si te gustan las series, no puedes morirte sin verlo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:El post de las series
« Respuesta #3169 en: 06 de Abril de 2014, 03:18:02 am »
Cabrones no paráis de decir series no tengo tiempo ni para cagar. Acabo una y empiezo otra y todas me parecen top (alguna más que otra pero
la cadena HBO es una mina de joyas) . Acabé Black Mirror y empiezo con Peaky Blinders y The Wire (son un poco antiguas pero tienen muy buena pinta) . La de 2 metros bajo tierra vi los dos primeros capítulos, ni bien ni mal, la deje de seguir por otra, pero si decís que tan bueno es el final también tendré que reengancharme. Ire tirando con estas hasta que vuelva Juego de Tronos  :P
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 03:20:05 am por El Mentalista »
Forero Revelacion 2011!


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3170 en: 06 de Abril de 2014, 02:20:58 pm »
Acabo de terminar "A dos metros bajo tierra" y... increíble, a la altura de Los Soprano o Oz, en serio.
Encima, el final... nunca 10 minutos de una serie me habían provocado tal tensión y un nudo en la garganta gigante (a pesar de ser de lágrima difícil, tenía los ojos llorosos). En serio, el mejor final que podría haber para esta serie, por no decir el mejor de todas las serie habidas.


Creo que hay pocas series que me estén decepcionando más tras paso de temporada que Vikings. Os haríais un favor a vosotros mismos si pasarais de ella.


Para gustos los colores, pero me esta pareciendo una muy buena temporada. En todos los capítulos siempre pasa algo, cosa que en todas las series no se puede decir, y para muestra el de ayer.



Dos días para GOT.... Que temporadón se viene!!

Yo creo que ha bajado el nivel, pero seguiré dándole una oportunidad, más aún que terminé hoy mismo "A dos metros bajo tierra".

Precisamente lo estuve comentando lo de Vikings el viernes con unos compañeros, y estaban conmigo.


Respecto a JdT... Me preocupa más que se llegue a la temporada que implique empezar el séptimo libro sin haber sido publicado éste (imagino que el sexto se publicará el año que viene), porque no me gustaría, que a pesar de seguir líneas generales, se desmarque de la temática e hilo argumental (por el tamaño del quinto y a vistas de la posible falta de tiempo, prácticamente seguro lo distribuirán en dos temporadas).
Hablando de OZ,alguien sabe de donde la puedo descargar ?

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:El post de las series
« Respuesta #3171 en: 06 de Abril de 2014, 02:26:39 pm »
Acabo de terminar "A dos metros bajo tierra" y... increíble, a la altura de Los Soprano o Oz, en serio.
Encima, el final... nunca 10 minutos de una serie me habían provocado tal tensión y un nudo en la garganta gigante (a pesar de ser de lágrima difícil, tenía los ojos llorosos). En serio, el mejor final que podría haber para esta serie, por no decir el mejor de todas las serie habidas.


Creo que hay pocas series que me estén decepcionando más tras paso de temporada que Vikings. Os haríais un favor a vosotros mismos si pasarais de ella.


Para gustos los colores, pero me esta pareciendo una muy buena temporada. En todos los capítulos siempre pasa algo, cosa que en todas las series no se puede decir, y para muestra el de ayer.



Dos días para GOT.... Que temporadón se viene!!

Yo creo que ha bajado el nivel, pero seguiré dándole una oportunidad, más aún que terminé hoy mismo "A dos metros bajo tierra".

Precisamente lo estuve comentando lo de Vikings el viernes con unos compañeros, y estaban conmigo.


Respecto a JdT... Me preocupa más que se llegue a la temporada que implique empezar el séptimo libro sin haber sido publicado éste (imagino que el sexto se publicará el año que viene), porque no me gustaría, que a pesar de seguir líneas generales, se desmarque de la temática e hilo argumental (por el tamaño del quinto y a vistas de la posible falta de tiempo, prácticamente seguro lo distribuirán en dos temporadas).
Hablando de OZ,alguien sabe de donde la puedo descargar ?
Yo en su día me la bajé de thepiratebay, pero vi algún capítulo suelto en series.ly.
Creo recordar que a partir de la tercera o cuarta temporada, ya no están traducidas al castellano.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:El post de las series
« Respuesta #3172 en: 06 de Abril de 2014, 02:31:38 pm »
Cabrones no paráis de decir series no tengo tiempo ni para cagar. Acabo una y empiezo otra y todas me parecen top (alguna más que otra pero
la cadena HBO es una mina de joyas) . Acabé Black Mirror y empiezo con Peaky Blinders y The Wire (son un poco antiguas pero tienen muy buena pinta) . La de 2 metros bajo tierra vi los dos primeros capítulos, ni bien ni mal, la deje de seguir por otra, pero si decís que tan bueno es el final también tendré que reengancharme. Ire tirando con estas hasta que vuelva Juego de Tronos  :P

Es un poco lenta al principio, hay que decirlo, pero la gracia de la propia serie es la introspección y evolución de cada uno de los personajes, más que la propia trama. Aunque cuando le pillas el ritmo, a mí se me hacían incluso cortos los propios capítulos.

Hay que pensar que en su día, cuando la estrenaron (2001-2005), tratar sobre temas como la eutanasia, homosexualidad, drogas o libertinaje sexual en una sociedad americana con incluso más tabúes que la española, impactó muchísimo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:El post de las series
« Respuesta #3173 en: 06 de Abril de 2014, 04:50:47 pm »
Spoiler (click to show/hide)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:El post de las series
« Respuesta #3174 en: 07 de Abril de 2014, 11:33:58 am »
Acabo de terminar True Detective...en general NO me ha gustado. Siempre me dejaba indiferente, siempre esperaba algo más.
Algo mas ? ....no te entiendo,que verdad que es que para gusto los colores.

Yo creo que no la he entendido, no entendía al personaje de Rust, no entendí el final, no entendí nada y siempre esperaba algo que me aclarara las cosas, pero nada, la empecé y la acabé sin enterarme de nada

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:El post de las series
« Respuesta #3175 en: 07 de Abril de 2014, 10:22:54 pm »
ayer vi el primero de "a dos metros bajo tierra".  Se me hizo un pelin largo...   
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:El post de las series
« Respuesta #3176 en: 07 de Abril de 2014, 11:05:37 pm »
es que "a dos metros bajo tierra" es así, es una serie que no tiene ninguna historia, es 100% personajes, sus vidas y relaciones, por eso es difícil que atraiga.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #3177 en: 07 de Abril de 2014, 11:54:32 pm »
JDT 4X01. Empieza bien, y no es nada comparado con lo que se viene.


Spoiler (click to show/hide)


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3178 en: 08 de Abril de 2014, 02:17:21 pm »
Mirar lo que me llegó hoy procedente de USA :


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:El post de las series
« Respuesta #3179 en: 08 de Abril de 2014, 07:36:35 pm »
JDT 4X01. Empieza bien, y no es nada comparado con lo que se viene.


Spoiler (click to show/hide)

Pensaba que esa esceba iba a salir más adelante, pero han acabado bien el capítulo. Suelen empezar "flojitos", pero el primer capítulo ha estado muy bien; espero que sigan con esta tónica.

Hay que decir que tras algunas idas de trama en la tercera temporada respecto a los libros, parece que el hecho de que Martin haya entrado para participar más activamente en la cuarta temporada hace indicar que será más fiel al libro (hay que decir que a pesar de que la serie sigue muy bien a los escritos, en la tercera temporada se había desviado un poco en ciertos aspectos). Lo único malo, que por el ritmo que tienen que llevar para acabar el tercer libro y querer derivar todo de nuevo a lo expuesto en el libro, se van a eliminar algunas cosas de éste que alguno podrá echar de menos.

Sólo cabe decir que lo único que he visto que han variado respecto al libro en este capítulo ha sido cuando Brienne habla con Margaery, que en el libro lo hace con Loras, pero están eludiendo las escenas de Loras desde la temporada pasada.

Me ha resultado curioso que hayan decidido variar los acentos del resto de Westeros con el de Dorne, distinguiéndola como la "Andalucía" de ésta, por decirlo de alguna manera  ;D. Está bien, porque en principio, junto al Norte, es la zona con mayor contraste respecto al resto de habitantes de Poniente.

 

**