Cuando vuelve Vikings? alguien sabe?
Yo la espero con bastantes ganas también. Pues lo último que leí es que era a principios de 2015 no sé si habrá una fecha oficial ya.
Yo por si acaso me bajare de todo pero lo de la ley afectara a todas las webs españolas o quedara algun sitio para bajar/ver todo?
Cita de: Marihuana Balompié en 12 de Diciembre de 2014, 03:49:54 pmYo por si acaso me bajare de todo pero lo de la ley afectara a todas las webs españolas o quedara algun sitio para bajar/ver todo?Mari...fuera de España apenas (o ninguna) hay páginas o foros de dscarga como las que conocemos.Somos el paraíso de los piratas (yo el primero que me beneficio de ello) ...ya llevan muchos países presionando a el Gobierno español para que acabe con este paraiso pirata que tenemos.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 12 de Diciembre de 2014, 04:04:55 pmCita de: Marihuana Balompié en 12 de Diciembre de 2014, 03:49:54 pmYo por si acaso me bajare de todo pero lo de la ley afectara a todas las webs españolas o quedara algun sitio para bajar/ver todo?Mari...fuera de España apenas (o ninguna) hay páginas o foros de dscarga como las que conocemos.Somos el paraíso de los piratas (yo el primero que me beneficio de ello) ...ya llevan muchos países presionando a el Gobierno español para que acabe con este paraiso pirata que tenemos.Pues habra que comprarse un disco duro entonces jajaja
La 4a temporada de Homeland MUY MUY MUY Top. Que pedazo de capitulo el 4x11Sólo queda el 4x12? Ya termina la serie?