Autor Tema: El post de las series  (Leído 446472 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re:El post de las series
« Respuesta #3480 en: 23 de Agosto de 2016, 08:10:37 pm »
Solo tiene una temporada echa.  sabes de cuantas temporadas es?

quiero ponerme con una serie pero que ya este terminada o a lo sumo le quede una temporada, tengo muchas en danza pero están en parones, no se cual coger mientras, así que se admiten sugerencias.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3481 en: 23 de Agosto de 2016, 08:13:43 pm »
Solo tiene una temporada echa.  sabes de cuantas temporadas es?

quiero ponerme con una serie pero que ya este terminada o a lo sumo le quede una temporada, tengo muchas en danza pero están en parones, no se cual coger mientras, así que se admiten sugerencias.
Te gustan los western ? Entonces ponte con Deadwood ( 3 temporadas ) es buenísima.

Pues ayer empecé a ver Stranger Things y quede gratamente sorprendido. Creo que es la que anuncia Netflix en la tele. No se si esta aún en castellano, pero yo la estoy viendo con subtítulos en ingles en Ororo.tv por si a alguien le interesa.

Esta chula ! Yo la vi casi del tirón, un homenaje al cine ochentero de aventuras.

Ambientación,musica y el trabajo de los niños protagonistas a destacar, por contra el guión lo mas flojo ya que es una tipo de historia muy trillada.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 08:16:25 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

koma f.c.

« Respuesta #3482 en: 23 de Agosto de 2016, 08:23:39 pm »
a mi si, pero a la parienta no mucho la verdad jejej, en teoria es para verla juntos.

acabo de terminar con Orphan Black y estoy investigando por ahi cual coger.

The Strain es una de las que tengo anotadas, esa aun le quedan varias temporadas no?  en principio quiero una que este apunto acabar.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3483 en: 23 de Agosto de 2016, 08:53:34 pm »
a mi si, pero a la parienta no mucho la verdad jejej, en teoria es para verla juntos.

acabo de terminar con Orphan Black y estoy investigando por ahi cual coger.

The Strain es una de las que tengo anotadas, esa aun le quedan varias temporadas no?  en principio quiero una que este apunto acabar.
Ponte entonces ponte con Mr Robot tipo intriga o Broadchurch, esta última ya terminada con 2 temporadas y es de investigar la muerte de un niño en un pequeño pueblo. Ambas muy recomendables

koma f.c.

« Respuesta #3484 en: 23 de Agosto de 2016, 10:09:53 pm »
Muchas gracias.

Voy a ver Broadchurch como esta y si están por ahí los capítulos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #3485 en: 23 de Agosto de 2016, 10:45:15 pm »
The Strain va a salir ya la 3 temporada. He leído que son 5 en total

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #3486 en: 23 de Agosto de 2016, 11:16:43 pm »
Pues ayer empecé a ver Stranger Things y quede gratamente sorprendido. Creo que es la que anuncia Netflix en la tele. No se si esta aún en castellano, pero yo la estoy viendo con subtítulos en ingles en Ororo.tv por si a alguien le interesa.

Esta la tenía marcada,  llevo un atraso q flipas.

Mr. Robot es otra que quiero ver,  y Dark Matters tbn.

Interviu 9

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #3487 en: 24 de Agosto de 2016, 02:13:06 pm »
A mi no me convenció mucho mr robot, no me quedaba con las ganas de ver el siguiente cuando acababa el capitulo

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #3488 en: 24 de Agosto de 2016, 05:10:33 pm »
A mi no me convenció mucho mr robot, no me quedaba con las ganas de ver el siguiente cuando acababa el capitulo
Yo estoy viendo Mr.Robot casi por obligación, no es mala pero tampoco te deja esas ganas tremendas de ver el siguiente capitulo. Eso sí, las reflexiones de la vida que hace con la psicóloga me matan xd
Forero Revelacion 2011!

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3489 en: 24 de Agosto de 2016, 06:23:15 pm »
Yo estoy viendo Mr.Robot casi por obligación, no es mala pero tampoco te deja esas ganas tremendas de ver el siguiente capitulo. Eso sí, las reflexiones de la vida que hace con la psicóloga me matan xd

Es cierto, para mi gusto esta sobrevalorada, de hecho aunque se la recomendé a Koma creo que no veré la segunda temporada  ;D

EL 2 DE SEPTIEMBRE VUELVE NARCOS  [blob] [blob]

koma f.c.

« Respuesta #3490 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:35:07 am »
La serie Héroes la a visto alguno?  buscando un disco de música, me he encontrado en un disco externo que tengo que me baje hace años la primera temporada de Héroes pero nunca me puse con ella, para ver como esta si alguno la a visto.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3491 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:49:46 am »
La primera de Héroes está muy bien. El problema de esa serie fue que bajó mucho con las siguientes temporadas

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #3492 en: 24 de Septiembre de 2016, 01:27:32 pm »

Es cierto, para mi gusto esta sobrevalorada, de hecho aunque se la recomendé a Koma creo que no veré la segunda temporada  ;D

EL 2 DE SEPTIEMBRE VUELVE NARCOS  [blob] [blob]

Yo ya tengo la 2ª temporada entera y vistos los 3 primeros

The Strain va a salir ya la 3 temporada. He leído que son 5 en total

Así no la encontyraba por ningun lado jaaa
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

**