Visto el 5x05 de LQSA, sigue el nivel de la temporada, buenisimo.La noche loca del Recio y el plan de los mente fria, lo mejor
Duda sobre Juego de Tronos:El rubio y la reina que copulan entre ellos, son hermanos?? Son lannister ambos verdad?El nota ese es clavao al principe de Shrek
ayer el capitulo de fisica o kimica dio mucha tristeza la verdad ,solo faltan 2 capitulos y ya acaba no habra mas
Cita de: DEVIL RED en 02 de Junio de 2011, 02:47:11 pmayer el capitulo de fisica o kimica dio mucha tristeza la verdad ,solo faltan 2 capitulos y ya acaba no habra masyo lo acabe de veer y la verdad es que si muy tristee pero me gusto, dicen que para el ultimo pueden volver antiguos personajes de la seriee, aver si es verdad
FoQ ha ido empeorando a cada temporada, creo que Antena 3 se queria quitar la serie de encima.
Cita de: Real Sociedad B en 02 de Junio de 2011, 03:59:58 pmFoQ ha ido empeorando a cada temporada, creo que Antena 3 se queria quitar la serie de encima.ya era hora
Cita de: F.C. Castellae en 02 de Junio de 2011, 04:03:59 pmCita de: Real Sociedad B en 02 de Junio de 2011, 03:59:58 pmFoQ ha ido empeorando a cada temporada, creo que Antena 3 se queria quitar la serie de encima.ya era hora Es que ya no tenia mucho sentido lo que hacían, yo desde que se fue la Irene y Blanca le perdí el hilo.