FoQ ha ido empeorando a cada temporada, creo que Antena 3 se queria quitar la serie de encima.
Cierto, pero no sé donde vi que iban a seguir grabando para Neox, aunque me pareció muy raro, no creo que salga muy rentable la verdad.
Yo empece a verla desde el principio y desde entonces la sigo viendo. Con el paso del tiempo ha ido empeorando, creo que son muy repetitivos, Olimpia se ha enamorado de todos los directores que han pasado por la serie, siempre hay macarrillas, los profesores se lían unos con otros... no sé, creo que podría dar mucho más de si, hay cantidad de temas para tratar en un colegio. Uno de los fallos gordos, la poca credibilidad, se nota a leguas que casi todos los actores tienen demasiados años para estar en bachillerato, Alma repite para la beca
, que si el otro se queda estancado con una asignatura... Buahh
El capítulo de ayer no lo vi, lo tengo grabado, leí que moría uno de los personajes principales, por cierto, no sé si lo han dicho pero los dos últimos capítulos pasan al Lunes a las 22:00
http://www.formulatv.com/noticias/19915/fisica-o-quimica-salto-lunes-emitir-dos-ultimos-episodios/Y lo de Águila Roja, para que año
, como se hacen de rogar los mamonazos