Autor Tema: El post de las series  (Leído 425662 veces)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: El post de las series
« Respuesta #435 en: 07 de Junio de 2011, 01:04:55 pm »
Pilar Rubio gafé?


La mayoria de criticas van para ella y su papel. No he visto la serie y no puedo opinar, pero tanta gente no puede estar equivocada digo yo...

Yo no he visto ni un sólo capítulo, vamos ni de zapping, sólo viendo los actores y poco más sé si verla o no, veo que acerté.

Pilar esta de muy buen ver, pero creo que es pésima en su trabajo (actriz, reportera...). En la moda podría encajar a la perfección, paseando por las pasarelas y sin abrir la boca.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El post de las series
« Respuesta #436 en: 07 de Junio de 2011, 03:56:29 pm »
Pilar Rubio no tiene ni puta idea de interpretar, todos sabemos por qué tiene su papel en la serie. Y de presentar programas más de lo mismo, para cualquier programa tipo la Ventana indiscreta y cosas de esas puede servir, pero para realitys como OT o Más que Baile (que se salvó gracias a Belén Esteban, la única que daria audiencia) no sirve.

En general la serie es malisima, yo ví el primer capítulo y te presentan unos 50 personajes y no te enteras de nada.

Telecinco últimamente con las series no anda bien, porque Ángeles o Demonios tiene mínimos de audiencia también. Actualmente, creo que solamente Tierra de Lobos se salva, muy buena la serie y además las audiencias le han acompañado.

Ayer ví el penúltimo capítulo de FoQ y me sigue pareciendo bastante mala la serie y la verdad que ha perdido bastante, pero el último capítulo lo veré, por lo visto han reunido a todos los actores que han ido pasando (Paula, Ruth, Cabano, Blanca,...) para el último capítulo.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #437 en: 08 de Junio de 2011, 09:54:45 pm »
Visto el capitulo de LQSA de este proximo domingo, increible la que lian los mentes frias :D Amador idolo de masas.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: El post de las series
« Respuesta #438 en: 08 de Junio de 2011, 09:56:55 pm »
Visto el 3º capitulo de juego de tronos, muy normalito, la serie esta yendo de más a menos.

feature=related

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #439 en: 08 de Junio de 2011, 09:59:26 pm »
Visto el 3º capitulo de juego de tronos, muy normalito, la serie esta yendo de más a menos.


El 4 mola bastante. Tengo ahi el 5 preparado para verlo, ave si me elimino pronto del poker esta noche.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: El post de las series
« Respuesta #440 en: 08 de Junio de 2011, 10:09:00 pm »
Visto el 3º capitulo de juego de tronos, muy normalito, la serie esta yendo de más a menos.


El 4 mola bastante. Tengo ahi el 5 preparado para verlo, ave si me elimino pronto del poker esta noche.
Eso esta hecho.
El 4º y 5 º en español? En cinetube tardan en ponerlo en español.

feature=related

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #441 en: 08 de Junio de 2011, 10:15:00 pm »
Yo me he quedao por el 2º. A ver si me pongo con el 3º.

Ayer vi los 2 de Dexter que llevaba atrasaos.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #442 en: 08 de Junio de 2011, 10:22:58 pm »
Eso esta hecho.
El 4º y 5 º en español? En cinetube tardan en ponerlo en español.


http://vagos.es/showthread.php?t=1378458



Calidad super buena, pesan poco y estan subido al dia siguiente ;)


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #443 en: 10 de Junio de 2011, 05:03:20 pm »
Magico o el que lo sepa jejeje  sabeis si esta ya la 6º Temporada de CCAVM en español, es que por el emule y series yonki solo me sale el primer capitulo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: El post de las series
« Respuesta #444 en: 10 de Junio de 2011, 05:15:02 pm »
Magico o el que lo sepa jejeje  sabeis si esta ya la 6º Temporada de CCAVM en español, es que por el emule y series yonki solo me sale el primer capitulo.

en series yonkis te sale el 1º capitulo?? desde cuando?

yo llevo esperando mazo a qe la traduzcan de una vez... yo no e encontrao ni un capitlo traducido  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #445 en: 10 de Junio de 2011, 05:38:13 pm »
Aun no está, y la FOX aun no ha dado la fecha en la que emiten la 6º. Es un cachondeo, casi un año despues de USA la veremos nosotros en español....


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #446 en: 10 de Junio de 2011, 06:10:14 pm »
en series yonki aparece el titulo en español( del 1º capitulo), si no va, ya es otra cosa, no lo e probado por que ya me lo baje del emule, ahi si esta fijo, yo me lo baje y se ve al pelo,luego el resto de capitulos esta en ingles con sub-titulos.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #447 en: 10 de Junio de 2011, 06:20:47 pm »
Yo veo que en Seriesyonkis el 6x01 está solo subtitulado.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #448 en: 10 de Junio de 2011, 06:36:23 pm »
cierto, e mirado los iconos esos  y no tiene el de español, como el titulo estaba en español y el resto de capitulos no, creia que si lo tenian, pues si teneis mono, en el emule si esta, el problema es que son creo 2 horas lo que se baja, son 20 minutos tipicos del capitulo y luego el resto en negro. yo estube viendolo un poco y lo borre, yo soy mas de verlos en sofa grabados en Dvd. asi que lo borre por que me ocupaba muchisimo para nada que llevaba.


Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: El post de las series
« Respuesta #449 en: 10 de Junio de 2011, 09:59:45 pm »
Buenisisisisisissisimo el nuevo capitulo de LQSA! Que risaaas... Joder, esto si que es una serie y no la mierda que hay ahora por la tele..


 

**