Autor Tema: El post de las series  (Leído 425605 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #495 en: 27 de Junio de 2011, 02:21:37 am »
Es la adaptacion de la novela "Canción de hielo y fuego".


La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, la Guardia de la Noche teme la llegada del invierno y se mantiene alerta ante una serie de extraños acontecimientos surgidos al otro lado del Muro.


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: El post de las series
« Respuesta #496 en: 27 de Junio de 2011, 07:37:01 pm »
Es la adaptacion de la novela "Canción de hielo y fuego".


La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, la Guardia de la Noche teme la llegada del invierno y se mantiene alerta ante una serie de extraños acontecimientos surgidos al otro lado del Muro.

Género fantástico.
No es que sea mi favorito, pero cuando me funda Entourage y Fringe, ya le daré una oportunidad, aunque tengo que empezar a ver "Sons of Anarchy"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #497 en: 03 de Julio de 2011, 01:52:23 am »
Definitivamente me he enganchado a "El Evento". Vi los 2 primeros capitulos en A3 y esta tarde he visto el 3º en el pc, buenísimooo.

Al principio es un poco lioso todo porque no ocurre de forma lineal en el tiempo.


Hoy me he visto el 21, 22 y 23 de la 4ª temporadad de TBBT. Me dejo el último para mañana.
Cuando lo acabe, volveré a retomar CCAVM, que lo dejé un poco abandonado.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El post de las series
« Respuesta #498 en: 05 de Julio de 2011, 11:40:27 pm »
23:36 y todavía no ha empezado Ángel o Demonio, y sigue la última hora de SV.    :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #499 en: 05 de Julio de 2011, 11:56:44 pm »
Mágico, JDT te lo bajas de vagos no? Los subtitulos de cuando hablan los salvajes están en castellano??
Con los subtitulos en inglés me toca estar traduciendo todo el rato...

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #500 en: 06 de Julio de 2011, 02:46:35 pm »
Mágico, JDT te lo bajas de vagos no? Los subtitulos de cuando hablan los salvajes están en castellano??
Con los subtitulos en inglés me toca estar traduciendo todo el rato...


Si! En estos ultimos capitulos ya vienen incorporados. El enlace de donde me lo descargo esta puesto paginas atras.


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #501 en: 10 de Julio de 2011, 02:52:01 pm »
Netflix llegará a España a principios de 2012

El rumor de la llegada del servicio Netflix a principios del próximo año parece confirmarse. El presidente de la patronal audiovisual española ha anunciado que el popular servicio de streaming tiene previsto aterrizar en nuestro país en enero de 2012, con 3.500 películas y 3.500 episodios de TV norteamericanos, además de otros contenidos españoles. La cifra está todavía lejos de los 100.000 títulos ofrecidos en EEUU, pero sería solo el comienzo, siendo además el primer país europeo al que llegará Netflix.

El éxito del servicio se debe principalmente a su precio, por una tarifa plana mensual (7,99$ en EEUU) se dispone de acceso ilimitado a todo el catálogo, pudiéndose ver en streaming desde multitud de dispositivos (incluidas Xbox 360, PS3 y Wii). Alternativas como esta, y no mayor represión y control sobre Internet, son la única opción realista de frenar el intercambio o distribución de obras no autorizados, demostrándose que los usuarios sí están dispuestos a pagar si el servicio es de calidad y tiene un precio razonable. Y la industria lo sabe, o no habrían elegido al país más pirata de Europa para estrenar el servicio.

Fuente: ElOtroLado.net


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El post de las series
« Respuesta #502 en: 10 de Julio de 2011, 07:02:09 pm »
alguien me aconseja que empieze a ver la serie el evento? está bien la serie?
   

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #503 en: 10 de Julio de 2011, 10:31:50 pm »
alguien me aconseja que empieze a ver la serie el evento? está bien la serie?

Empieza, empieza. Te la recomiendo. Yo he visto 6 capitulos y está muy bien.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El post de las series
« Respuesta #504 en: 11 de Julio de 2011, 12:02:40 am »
Muy bueno el capitulo de hoy de La que se avecina.  :)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El post de las series
« Respuesta #505 en: 11 de Julio de 2011, 11:25:56 pm »
Bastante bien tambien el capitulo de Los Misterios de Laura de hoy.

Cada vez que veo esta serie, me recuerda más al Detectiu Conan.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #506 en: 13 de Julio de 2011, 02:02:11 am »
Han estado hoy grabando en el muelle de las carabelas de aqui la serie que emitira  Antena 3 proximamente, El corazón del oceano. Unos amigos hacen de extra, es una miniserie de 5 o 6 capitulos me han dicho y va sobre los primeros viajes de mujeres a America. Hugo Silva y Clara Lago son protagonistas.


Monzó acabaste con JDT?


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El post de las series
« Respuesta #507 en: 13 de Julio de 2011, 03:28:57 pm »
Enorme serie Game of Thrones!

Amo a la Khaleesi!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: El post de las series
« Respuesta #508 en: 13 de Julio de 2011, 07:54:08 pm »
Algun sitio de donde bajarme los capitulos 3 y 4 de "El evento" en castellano??


Monzó de donde coño te los descargas?? en cinetube estan en ingles subtitulado.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El post de las series
« Respuesta #509 en: 13 de Julio de 2011, 08:02:01 pm »
Algun sitio de donde bajarme los capitulos 3 y 4 de "El evento" en castellano??


Monzó de donde coño te los descargas?? en cinetube estan en ingles subtitulado.
En seriesyonkis  :P
   

 

**