Autor Tema: El post de las series  (Leído 425575 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #525 en: 19 de Julio de 2011, 02:30:02 pm »
EN OCTUBRE
Fox estrenará simultáneamente con EEUU la segunda temporada de 'The Walking Dead'




No creo pues que La sexta tarde mucho mas en estrenarla. Ayer creo que fue, vi en las noticias de la Sexta unas imagenes que se han filtrado de la nueva temporada y los zombies están mucho más currados.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El post de las series
« Respuesta #526 en: 19 de Julio de 2011, 02:50:23 pm »
EN OCTUBRE
Fox estrenará simultáneamente con EEUU la segunda temporada de 'The Walking Dead'




No creo pues que La sexta tarde mucho mas en estrenarla. Ayer creo que fue, vi en las noticias de la Sexta unas imagenes que se han filtrado de la nueva temporada y los zombies están mucho más currados.
Ya hay ganas de que llegue [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #527 en: 19 de Julio de 2011, 06:05:11 pm »
Visto el 5x11 de Dexter, brutal esta serie. Pedazo de ultimo capitulo tenemos por delante.


Me da que Lumen palma  :(


'Cómo conocí a vuestra madre' finalizará en su octava temporada


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El post de las series
« Respuesta #528 en: 19 de Julio de 2011, 09:06:51 pm »
Ya es hora de que le den final a Como conocí...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El post de las series
« Respuesta #529 en: 19 de Julio de 2011, 10:35:06 pm »
Alguien me recomienda alguna serie para empezar a ver? me gustan tipo, el internado, los hombres de paco, el evento.... es decir de intriga
   

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #530 en: 19 de Julio de 2011, 10:39:14 pm »
Alguien me recomienda alguna serie para empezar a ver? me gustan tipo, el internado, los hombres de paco, el evento.... es decir de intriga

Dexter

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El post de las series
« Respuesta #531 en: 20 de Julio de 2011, 01:15:16 am »
La que se avecina 5x13

http://www.megaupload.com/?d=X20EPDOV
http://www.megavideo.com/?v=JT91M5E0



spoiler







 centollazos en la cabeza. y leed firma  ;D ;D
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 01:16:59 am por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #532 en: 20 de Julio de 2011, 04:29:22 pm »
Visto el 5x13 de LQSA. Se acabo la mejor temporada de la serie con un buen capitulo. No hay dudas ya, la mejor serie de humor española ahora mismo.



La temporada que viene con el Recio de politico va a molar! :D :D :D Y el Amador en el 1º capitulo fijo que vuelve a la comunidad


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El post de las series
« Respuesta #533 en: 20 de Julio de 2011, 05:24:27 pm »
Estreno de "Punta Escarlata" hoy en Telecinco, otra serie como "Ángel o demonio" que en principio iba a emitir la cadena Cuatro pero que con la fusión la emitirá Telecinco.

La serie se estrena hoy a las 23:15, después de "Supervivientes: última hora".



Me parece que una serie que se estrena deberia empezar a las 22:00, pero bueno, si ya van con la misma intención de destrozar la serie como han hecho con AoD van bien...

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: El post de las series
« Respuesta #534 en: 21 de Julio de 2011, 01:00:34 am »
Visto el 5x13 de LQSA. Se acabo la mejor temporada de la serie con un buen capitulo. No hay dudas ya, la mejor serie de humor española ahora mismo.



La temporada que viene con el Recio de politico va a molar! :D :D :D Y el Amador en el 1º capitulo fijo que vuelve a la comunidad
Ya ves, pero según "Mente fría" Telecinco quiere la sexta temporada, ya, osea ya, la quiere este año. Dentro de mes y medio empiezan a rodar.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #535 en: 21 de Julio de 2011, 01:09:42 am »
Visto el 5x13 de LQSA. Se acabo la mejor temporada de la serie con un buen capitulo. No hay dudas ya, la mejor serie de humor española ahora mismo.



La temporada que viene con el Recio de politico va a molar! :D :D :D Y el Amador en el 1º capitulo fijo que vuelve a la comunidad
Ya ves, pero según "Mente fría" Telecinco quiere la sexta temporada, ya, osea ya, la quiere este año. Dentro de mes y medio empiezan a rodar.


Normal, es lider de audiencia en su dia y de las pocas series que les ha funcionado este año a Telecinco. Hasta ahora era serie de verano y ahora se convertira en uno de los pilares de la cadena. No seria raro que aumentasen el numero de capitulos


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El post de las series
« Respuesta #536 en: 21 de Julio de 2011, 01:11:58 am »
una duda tonta, amador no se irá de la serie no? porque si no me pego un  [violent5] [violent5] [violent5]
   

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #537 en: 21 de Julio de 2011, 01:15:57 am »
una duda tonta, amador no se irá de la serie no? porque si no me pego un  [violent5] [violent5] [violent5]


No, es el alma de la serie. La que está confirmada que se va es La lesbi motera que tampoco es una gran perdida que se diga.


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El post de las series
« Respuesta #538 en: 21 de Julio de 2011, 01:18:02 am »
una duda tonta, amador no se irá de la serie no? porque si no me pego un  [violent5] [violent5] [violent5]


No, es el alma de la serie. La que está confirmada que se va es La lesbi motera que tampoco es una gran perdida que se diga.
joder que alegria me das, no me gustaba para nada
   

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: El post de las series
« Respuesta #539 en: 21 de Julio de 2011, 12:02:59 pm »
una duda tonta, amador no se irá de la serie no? porque si no me pego un  [violent5] [violent5] [violent5]


No, es el alma de la serie. La que está confirmada que se va es La lesbi motera que tampoco es una gran perdida que se diga.
joder que alegria me das, no me gustaba para nada

Ha durado na y menos, un visto y no visto. Imagino que en la siguiente temporada Araceli volverá con Enrique, porque sino no entendería que pinta en la serie.

 

**