Cita de: Monzó SS en 22 de Julio de 2011, 10:54:24 pmMi mujer esta apunto de acabar con Gossip Girl, recomendadme alguna serie de mujeres para tenerla entretenida.Ya se ha visto Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas también...Esca y Magic ya te han dicho varias, te dejo alguna mas:Cougar TownLas chicas GilmoreWeedsMujeres en ManhattamSobreviviendo a los ricos
Mi mujer esta apunto de acabar con Gossip Girl, recomendadme alguna serie de mujeres para tenerla entretenida.Ya se ha visto Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas también...
Ya te digo que a alguna te enganchas tu tbn seguro .Yo personalmente recomendaría Weeds, no es una serie exactamente para mujeres, pero la prota es una chica y se que a las mujeres les suele gustar. Las otras si son mas series lo que vienen siendo femeninas.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 23 de Julio de 2011, 11:44:12 amYa te digo que a alguna te enganchas tu tbn seguro .Yo personalmente recomendaría Weeds, no es una serie exactamente para mujeres, pero la prota es una chica y se que a las mujeres les suele gustar. Las otras si son mas series lo que vienen siendo femeninas.He visto que sale Courteney Cox en Cougar Town, esa seguro que le mola, estamos enganchados a Friends.
Se me acabo House, Dexter, TBBT, LQSA y me quedan por ver 3 capitulos de JDT. Alguna serie recomendable para pasar las mediodias?? Me da igual el genero. Gracias
Drazzz, has acabado la temporada de El Evento?? Yo lo tengo un poco abandonado, todas las series que llevo en danza en general.Ayer acabé con Game of Thrones, buenísima, muy recomendable.