Autor Tema: El post de las series  (Leído 425362 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El post de las series
« Respuesta #735 en: 18 de Octubre de 2011, 08:14:48 pm »
Alguien de aqui ve el barco?
yo si que lo veo interviu
Pues si os interesa el capitulo premium y no sabeis conseguirlo avisadme y os lo intento conseguir
   

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: El post de las series
« Respuesta #736 en: 18 de Octubre de 2011, 08:44:02 pm »
Alguien de aqui ve el barco?
yo si que lo veo interviu
Pues si os interesa el capitulo premium y no sabeis conseguirlo avisadme y os lo intento conseguir
porque lo dices interviu ya lo has visto?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: El post de las series
« Respuesta #737 en: 18 de Octubre de 2011, 11:00:57 pm »
Alguien de aqui ve el barco?
yo si que lo veo interviu
Pues si os interesa el capitulo premium y no sabeis conseguirlo avisadme y os lo intento conseguir
porque lo dices interviu ya lo has visto?
no pero siempre lo suben a una pagina, lo suelen subir el  martes por la noche aunque hoy no lo han puesto en antena 3 aunque seguramente esté para mañana
   

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: El post de las series
« Respuesta #738 en: 19 de Octubre de 2011, 12:46:13 pm »
Según Fórmula TV

La 2ª temporada de "The Walking Dead" en la sexta comienza a finales de Noviembre

http://www.formulatv.com/noticias/21720/segunda-temporada-the-walking-dead-finales-noviembre-lasexta/

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El post de las series
« Respuesta #739 en: 19 de Octubre de 2011, 01:27:54 pm »
venga ya.... pues nada, a verla mientras comemos polvorones.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #740 en: 19 de Octubre de 2011, 02:35:47 pm »
venga ya.... pues nada, a verla mientras comemos polvorones.

Y para que esperar teniendola ya en descarga? Encima no te chupas anuncios. Retrasarla tanto solo va hacer que pierda audiencia, ya que la mayoria del personal lo habra visto por internet.


Yo estoy ahora empezando con Breaking bad, creo que Flainet o Buti la recomendaron y de momento el par de capitulos que he visto no estan nada mal, buena historia. Veremos si me engancha.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El post de las series
« Respuesta #741 en: 19 de Octubre de 2011, 02:45:09 pm »
Yo tambien esperaré a verla por TV, no sé, no soy mucho de ver series y pelis por internet.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El post de las series
« Respuesta #742 en: 19 de Octubre de 2011, 04:10:46 pm »
venga ya.... pues nada, a verla mientras comemos polvorones.

Y para que esperar teniendola ya en descarga? Encima no te chupas anuncios. Retrasarla tanto solo va hacer que pierda audiencia, ya que la mayoria del personal lo habra visto por internet.


Yo estoy ahora empezando con Breaking bad, creo que Flainet o Buti la recomendaron y de momento el par de capitulos que he visto no estan nada mal, buena historia. Veremos si me engancha.

Breaking Bad está muy muy bien, la 1ª temporada es quizás la peor, pero es un serión.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: El post de las series
« Respuesta #743 en: 19 de Octubre de 2011, 09:39:53 pm »
venga ya.... pues nada, a verla mientras comemos polvorones.

Y para que esperar teniendola ya en descarga? Encima no te chupas anuncios. Retrasarla tanto solo va hacer que pierda audiencia, ya que la mayoria del personal lo habra visto por internet.


Yo estoy ahora empezando con Breaking bad, creo que Flainet o Buti la recomendaron y de momento el par de capitulos que he visto no estan nada mal, buena historia. Veremos si me engancha.

Yo eso hago, me bajo capítulo a capítulo, los veo y los guardo, algún día me entrará gana de grabarlos a DVD. Así tengo Águila Roja, Flashpoint y The Walking Dead, me gustaría grabar los de LqSA, pero nada más de pensar la cantidad de capítulos que llevan, me pongo malo.

Alguien ve "The Killing" ? y que pueda decir si es recomendable o un truño gordo.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: El post de las series
« Respuesta #744 en: 21 de Octubre de 2011, 01:13:45 am »
venga ya.... pues nada, a verla mientras comemos polvorones.

Y para que esperar teniendola ya en descarga? Encima no te chupas anuncios. Retrasarla tanto solo va hacer que pierda audiencia, ya que la mayoria del personal lo habra visto por internet.


Yo estoy ahora empezando con Breaking bad, creo que Flainet o Buti la recomendaron y de momento el par de capitulos que he visto no estan nada mal, buena historia. Veremos si me engancha.

Yo eso hago, me bajo capítulo a capítulo, los veo y los guardo, algún día me entrará gana de grabarlos a DVD. Así tengo Águila Roja, Flashpoint y The Walking Dead, me gustaría grabar los de LqSA, pero nada más de pensar la cantidad de capítulos que llevan, me pongo malo.

Alguien ve "The Killing" ? y que pueda decir si es recomendable o un truño gordo.


Breaking Bad, lo malo, es que veo que se van a hostiar con la quinta temporada cuando la saquen.
Yo te adelanto que con la cuarta temporada, el ciclo queda ya cerrado, y sería innecesario poder pifiar con una temporada de menor bagaje tan buena serie.

Pero completamente recomendable verla!


Yo hace dos semanas empecé a ver "The wire", y me tiene bastante enganchado. Para mí, está por encima de Breaking Bad.

También estoy siguiendo "The Office", risas aseguradas.



Telecinco adquiere los derechos de: Terranova, American Horror Story, The Finder y Touch. Las dos primeras tienen buena pinta.

American Horror History es un truño como una casa...


Desde diciembre 2010 no entraba en este post, pagina 10.

Entonces, hay alguna serie buena para ver tipo CCAVM o TBBT ??   Que no sea de ciencia ficción ni de muertos,...

Colgados en Philadelphia.
Aquellos maravillosos 70.

La primera la echaban en Fox, y la segunda en Neox y en Antena 3, pero esto hace unos meses.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 01:18:37 am por C. D. Baza »

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: El post de las series
« Respuesta #745 en: 21 de Octubre de 2011, 12:00:54 pm »
Viendo The Wire de nuevo, tengo ganas de acabarla y empezarla otra vez. La mejor serie de la historia de la televisión, sin más

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: El post de las series
« Respuesta #746 en: 21 de Octubre de 2011, 05:26:44 pm »
"You know what the most dangerous thing in America is, right? A nigger with a library card"


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #747 en: 22 de Octubre de 2011, 01:46:37 am »
Acabe la 6º temporada de CCAVM, buena escena final y ahora la duda de siempre, cuanto tiempo tardara FOX en estrenar la 7º? Pienso que si se han ventilado la 6º temporada en un mes y medio, es pq van a ponerla prontito, o eso espero....


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: El post de las series
« Respuesta #748 en: 22 de Octubre de 2011, 01:59:58 am »
Acabe la 6º temporada de CCAVM, buena escena final y ahora la duda de siempre, cuanto tiempo tardara FOX en estrenar la 7º? Pienso que si se han ventilado la 6º temporada en un mes y medio, es pq van a ponerla prontito, o eso espero....

Si te digo que el 19 de septiembre empezaron a echar en la FOX doblada al castellano, échale otro año.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #749 en: 22 de Octubre de 2011, 02:09:11 am »


Si te digo que el 19 de septiembre empezaron a echar en la FOX doblada al castellano, échale otro año.


Ya ya, si aqui Monzo, Burguis y yo vamos al ritmo Fox de España. Pero eso, el echarla toda la temporada en un mes y poco me da a que pueden que estrenen la 7º prontito.


 

**