venga ya.... pues nada, a verla mientras comemos polvorones.
Y para que esperar teniendola ya en descarga? Encima no te chupas anuncios. Retrasarla tanto solo va hacer que pierda audiencia, ya que la mayoria del personal lo habra visto por internet.
Yo estoy ahora empezando con Breaking bad, creo que Flainet o Buti la recomendaron y de momento el par de capitulos que he visto no estan nada mal, buena historia. Veremos si me engancha.
Yo eso hago, me bajo capítulo a capítulo, los veo y los guardo, algún día me entrará gana de grabarlos a DVD. Así tengo Águila Roja, Flashpoint y The Walking Dead, me gustaría grabar los de LqSA, pero nada más de pensar la cantidad de capítulos que llevan, me pongo malo.
Alguien ve "The Killing" ? y que pueda decir si es recomendable o un truño gordo.
Breaking Bad, lo malo, es que veo que se van a hostiar con la quinta temporada cuando la saquen.
Yo te adelanto que con la cuarta temporada, el ciclo queda ya cerrado, y sería innecesario poder pifiar con una temporada de menor bagaje tan buena serie.
Pero completamente recomendable verla!
Yo hace dos semanas empecé a ver "The wire", y me tiene bastante enganchado. Para mí, está por encima de Breaking Bad.
También estoy siguiendo "The Office", risas aseguradas.
Telecinco adquiere los derechos de: Terranova, American Horror Story, The Finder y Touch. Las dos primeras tienen buena pinta.
American Horror History es un truño como una casa...
Desde diciembre 2010 no entraba en este post, pagina 10.
Entonces, hay alguna serie buena para ver tipo CCAVM o TBBT ?? Que no sea de ciencia ficción ni de muertos,...
Colgados en Philadelphia.
Aquellos maravillosos 70.
La primera la echaban en Fox, y la segunda en Neox y en Antena 3, pero esto hace unos meses.