Cita de: Los Butifarra Atletico en 08 de Noviembre de 2011, 01:17:42 pmNo se si ya la recomendé, pero estoy viendo una comedia nueva, se llama Wilfred y está muy muy bien.Y es sobre?
No se si ya la recomendé, pero estoy viendo una comedia nueva, se llama Wilfred y está muy muy bien.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 08 de Noviembre de 2011, 01:19:55 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 08 de Noviembre de 2011, 01:17:42 pmNo se si ya la recomendé, pero estoy viendo una comedia nueva, se llama Wilfred y está muy muy bien.Y es sobre?Pues el protagonista (Frodo), es un treintañero normal, que tiene una vecina con un perro (Wildred). La peculiaridad es que el protagonista, ve a Wilfred como una persona disfrazada de perro, Wilfred es un cabrón de los buenos, pero se hacen coleguillas y viven aventuras mu locas.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 08 de Noviembre de 2011, 01:37:18 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 08 de Noviembre de 2011, 01:19:55 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 08 de Noviembre de 2011, 01:17:42 pmNo se si ya la recomendé, pero estoy viendo una comedia nueva, se llama Wilfred y está muy muy bien.Y es sobre?Pues el protagonista (Frodo), es un treintañero normal, que tiene una vecina con un perro (Wildred). La peculiaridad es que el protagonista, ve a Wilfred como una persona disfrazada de perro, Wilfred es un cabrón de los buenos, pero se hacen coleguillas y viven aventuras mu locas.Y el perro habla? Frodo se a comido algun mongui?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 08 de Noviembre de 2011, 01:38:41 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 08 de Noviembre de 2011, 01:37:18 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 08 de Noviembre de 2011, 01:19:55 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 08 de Noviembre de 2011, 01:17:42 pmNo se si ya la recomendé, pero estoy viendo una comedia nueva, se llama Wilfred y está muy muy bien.Y es sobre?Pues el protagonista (Frodo), es un treintañero normal, que tiene una vecina con un perro (Wildred). La peculiaridad es que el protagonista, ve a Wilfred como una persona disfrazada de perro, Wilfred es un cabrón de los buenos, pero se hacen coleguillas y viven aventuras mu locas.Y el perro habla? Frodo se a comido algun mongui? Si si, el perro habla y fuma marihuana.
Creo que Monzo fue el que puso que queria verla, desde hoy en MTV Heroes desde el 1º capitulo. A las 21h.
que asco de spoilers de verdad.y tú Magico, eeres el moderador de ésto?? Eres el mejor Magico, el mejor moderador del foro. Pronto le quitaras el puesto al Javiurdin, te quiero magico!!
no hacian hoy THE KILLING en la sexta?asco de futbol