Autor Tema: El post de las series  (Leído 424710 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
El post de las series
« en: 13 de Octubre de 2010, 08:59:21 pm »
Abro este tema para que se comente aqui todo lo relacionado exclusivamente con las series. Si lo tiene el cine, lo tiene que tener las series. Aqui tienen cabida todas las series, desde las que ponen en la TV en España a las que seguis via internet.


Se pide que sea cual sea la serie, sea el capitulo que sea SE UTILIZE SPOILERS para no destrozar series a otros foreros.



Actualmente casi todas las series que veo, son americanas. Ahora mismo estoy con:


- Como conocí a vuestra madre ( Aun no voy ritmo USA, empeze a verla hace poco, pero la serie es LEGENDARIA)

- The big bang theory ( Ritmo USA)

- House ( Ritmo España)

- Dexter ( Ritmo USA)

- Aguila Roja



Alguien ve True blood? Me han hablado muy bien de la serie.




Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El post de las series
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 09:07:21 pm »
a mi me encanta como conoci a vuestra madre pero la han quitado de la neox y ya no puedo verla y ahora por las tardes hago maraton neox big bang, me llamo earl y scrubs me encantan las 3 series pero la que mas big bang


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El post de las series
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 09:15:36 pm »
Yo hoy veré el último capítulo de El Internado, después de 4 años de serie, en 2006 comenzó, se dice pronto.

Por una parte quiero ver ya el final para ver como termina todo, pero por otra me jode que termine.


Con el final de hoy, será la tercera serie que termino de ver, después de Motivos Personales y Sin Tetas no Hay Paraíso.


Y tambien estoy viendo ahora:

  - Física o Química, aunque prontó dejaré de verla, esta temporada está siendo horrible.
  - Aída, no hace falta decir porque

De series extranjeras no soy, nunca he visto una con asiduidad.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El post de las series
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 09:18:33 pm »
me habia dejado el internado  ???, y como conoci a vuetra madre tiene un parecido a friends y es original a mi gusto
la unica serie que he visto terminar es los serrano y siete vidas que la empeze a ver ya comenzada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 09:20:46 pm »
a mi me encanta como conoci a vuestra madre pero la han quitado de la neox y ya no puedo verla y ahora por las tardes hago maraton neox big bang, me llamo earl y scrubs me encantan las 3 series pero la que mas big bang


http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Yo estoy terminando la segunda temporada y la serie es la caña.


Yo series acabadas, LOST ( la mejor), Aqui no hay quien viva ( La mejor española), STNHP, 7 vidas y alguna me dejo mas seguro. Soy muchisimo mas de series que de cine.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: El post de las series
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 09:22:53 pm »
yo the big ban me acabé hasta la 3º temporada, ahora están con la 4º en USA.. pero hasta q no salgan en español por series yonkis no sé si la tocaré...

Como conoci es BUENIIISIMA... ahora estoy acabando la 5º... van por la 6º en USA

Dexter tmb la veo. De aquí españolas, el internao (aunq voi atrasao), foq y aída



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El post de las series
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2010, 09:24:50 pm »
a mi me encanta como conoci a vuestra madre pero la han quitado de la neox y ya no puedo verla y ahora por las tardes hago maraton neox big bang, me llamo earl y scrubs me encantan las 3 series pero la que mas big bang


http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Yo estoy terminando la segunda temporada y la serie es la caña.


Yo series acabadas, LOST ( la mejor), Aqui no hay quien viva ( La mejor española), STNHP, 7 vidas y alguna me dejo mas seguro. Soy muchisimo mas de series que de cine.
gracias por el link   ;) yo he visto la pagina oficial  de la serie en español y ahi te enteras de bastantes cosas
el mejor de la serie para mi sin duda es barney, con sus filosofias, sus trajes y sus grandes frases


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: El post de las series
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2010, 09:24:56 pm »
Vaya series más malas. Todas con un humor américano lamentable. Las únicas que se pueden salvar son CCAVM, por la primera temporada, aunque sigo pensando que es una falsa copia de Friends, y House, que parece que la cuarta temporada va a mejor la cosa despues de la mierda que nos sacaron la 2º y 3º.
El Athletic es más grande que el paro.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El post de las series
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 09:25:49 pm »
Ah!   Y Acusados tambien he visto entero.

Si las miniseries (estas de dos capítulos) tambien cuentan, pues tambien he visto El castigo, Inocentes, La ira, El pacto, Tráfico Humano y Vuelo Il. Alguna me dejaré.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 09:26:47 pm »
Vaya series más malas. Todas con un humor américano lamentable. Las únicas que se pueden salvar son CCAVM, por la primera temporada, aunque sigo pensando que es una falsa copia de Friends, y House, que parece que la cuarta temporada va a mejor la cosa despues de la mierda que nos sacaron la 2º y 3º.


Mamondri, en USA va House ya por la 7º temporada.


Burgos has empezado con la 5º de Dexter?


Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: El post de las series
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 09:29:07 pm »
Si yo ya no veo series, no tengo casi tiempo ni de estar en el PC, entre la uni, las clases que doy a un chaval, el inglés, y que me he apuntado al gym ( ;D :D :) con skizoo) no tengo tiempo casi de ver la tele, quizá algún documental o así guapo que me recomienden o alguna pelicula, pero muy muy de vez en cuando.
El Athletic es más grande que el paro.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 09:43:00 pm »
Últimamente no veo muchas series, pero de las que habéis nombrado me encanta CCAVM (tengo a medias la 4ª) y Dexter, es buenísima (tengo a medias la 3ª)

Qué decir de LOST, simplemente MAGNÍFICA.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El post de las series
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2010, 12:10:01 am »
QUÉ FINAL del Internado, no entro en detalles por si alguno no lo ha visto todavía, pero....
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 12:12:13 am por Real Sociedad B »

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2010, 12:11:51 am »
Ponlo en spoilers que me han dao una chapa con el capitulo de hoy que flipas y ya tengo curiosidad por saber como ha acabado ;D




TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: El post de las series
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2010, 12:40:10 am »
hoy era el ultimo verdad?tendre q descargarlo cuando se pueda me imagino que para mañana ya estara y el lunes hubo otro?
.

 

**