Hoy vuelve Walking? es cierto? donde teneis pensado verlo? Series ly ya casi murió no?
Cita de: Tabladillo Team en 09 de Febrero de 2015, 08:08:59 pmHoy vuelve Walking? es cierto? donde teneis pensado verlo? Series ly ya casi murió no? No te gusta descargarla y verla cuando quieras ? Yo lo prefiero asi,las bajo en HD y flipa la calidad.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 09 de Febrero de 2015, 08:49:07 pmCita de: Tabladillo Team en 09 de Febrero de 2015, 08:08:59 pmHoy vuelve Walking? es cierto? donde teneis pensado verlo? Series ly ya casi murió no? No te gusta descargarla y verla cuando quieras ? Yo lo prefiero asi,las bajo en HD y flipa la calidad.Si la podría descargar el mismo día que sale el capítulo... [emoji14]
George R.R. Martin, sobre 'Juego de Tronos': “Va a morir gente en la serie que no muere en los libros”http://www.gonzoo.com/flash/noticia/george-r-r-martin-sobre-juego-de-tronos-va-a-morir-gente-en-la-serie-que-no-muere-en-los-libros-7043/
Uffff, me tragué la maratón de Energy el sábado de Strain......no sé como avanzará el resto pero pintaza.