Autor Tema: El post de las series  (Leído 425715 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #3390 en: 25 de Mayo de 2015, 10:30:13 pm »
Di que si Mari, yo veo una peli de Pajares y Esteso y me hago a sus voces también.... Escucharlos en ingles no es lo mismo   [la]
Y Torrente similar ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:El post de las series
« Respuesta #3391 en: 25 de Mayo de 2015, 10:54:25 pm »
Yo la veo en seriesdanko.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:El post de las series
« Respuesta #3392 en: 26 de Mayo de 2015, 08:45:09 am »
Yo los veo en español.   


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #3393 en: 26 de Mayo de 2015, 09:09:13 am »
Yo en checho-polaco, por eso de aprender idiomas y tal.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3394 en: 31 de Mayo de 2015, 09:43:46 pm »
Segun dicen este graffiti esta hecho en el Huelva


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:El post de las series
« Respuesta #3395 en: 01 de Junio de 2015, 12:00:23 pm »
En español ni idea. Mari eso es caca.
Ya pero en cuanto la empiezo a ver en español... ya me hago a sus voces

La voz de Cersei en español me pone los pelos de punta de lo mala que es. La peor dobladora de toda la serie, carece de empatía y fuerza.

Sí, modo gafapasta ON.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #3396 en: 01 de Junio de 2015, 03:09:54 pm »
Yo antes era como Extre, todo en Español. Ahora soy incapaz de ver algo que no sea en VO. Las voces dobladas de de Frank Underwood o Ragnar Lodbrok, por poner dos ejemplos, le quitan muchisima fuerza al personaje.


Y si Lepe. Eso es Huelva. La zona del viejo mercado, hay muchisimos y muy guapos obras de este tio: https://twitter.com/manomaticone. Una pasada pasear por esas calles.
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 03:11:51 pm por Magico Decano »


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3397 en: 01 de Junio de 2015, 03:17:46 pm »
Yo en v.o. veo cine asiatico y alguna que otra cosa que no llega doblada a España... Reconozco que en v.o. es como se debería ver todo pero también estoy convencido que así te pierdes detalles de la imagen pues tienes que estar centrado en los subtitulos.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:El post de las series
« Respuesta #3398 en: 01 de Junio de 2015, 06:32:57 pm »
En español ni idea. Mari eso es caca.
Ya pero en cuanto la empiezo a ver en español... ya me hago a sus voces

La voz de Cersei en español me pone los pelos de punta de lo mala que es. La peor dobladora de toda la serie, carece de empatía y fuerza.

Sí, modo gafapasta ON.

Ayer vi el 6º en español (de juego de tronos) y me quedé tan intrigado que vi el 7º y 8º en VOSE pero me gusta más doblado al español.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #3399 en: 04 de Junio de 2015, 03:45:34 pm »
En español ni idea. Mari eso es caca.
Ya pero en cuanto la empiezo a ver en español... ya me hago a sus voces

La voz de Cersei en español me pone los pelos de punta de lo mala que es. La peor dobladora de toda la serie, carece de empatía y fuerza.

Sí, modo gafapasta ON.

Ayer vi el 6º en español (de juego de tronos) y me quedé tan intrigado que vi el 7º y 8º en VOSE pero me gusta más doblado al español.

Lo bueno de verlo en castellano es que puedes estar totalmente pendiente de la historia. Lo malo es que puedes perder parte de la interpretación del actor. Yo personalmente la empecé a ver en castellano, pero estos últimos capítulos los estoy viendo en inglés, y me cuesta acostumbrarme; pero quiero quitarme cuanto antes la serie, y es la única opción que tengo (personalmente ya no aguanto más los cambios e inventadas varias, amén de destrozos que hacen, y por lo que he leído, el escritor tampoco, solo que abiertamente no lo puede decir).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3400 en: 04 de Junio de 2015, 03:52:20 pm »
En español ni idea. Mari eso es caca.
Ya pero en cuanto la empiezo a ver en español... ya me hago a sus voces

La voz de Cersei en español me pone los pelos de punta de lo mala que es. La peor dobladora de toda la serie, carece de empatía y fuerza.

Sí, modo gafapasta ON.

Ayer vi el 6º en español (de juego de tronos) y me quedé tan intrigado que vi el 7º y 8º en VOSE pero me gusta más doblado al español.

Lo bueno de verlo en castellano es que puedes estar totalmente pendiente de la historia. Lo malo es que puedes perder parte de la interpretación del actor. Yo personalmente la empecé a ver en castellano, pero estos últimos capítulos los estoy viendo en inglés, y me cuesta acostumbrarme; pero quiero quitarme cuanto antes la serie, y es la única opción que tengo (personalmente ya no aguanto más los cambios e inventadas varias, amén de destrozos que hacen, y por lo que he leído, el escritor tampoco, solo que abiertamente no lo puede decir).
No me hables mal de Jdt que te meto en la lista de Arya  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #3401 en: 04 de Junio de 2015, 07:34:34 pm »
Pero ya avisaron de que no iba a seguir los libros al pie de la letra... E iban a cambiar cosas

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #3402 en: 04 de Junio de 2015, 08:12:06 pm »
Estoy contigo Real Asturias. 

Los cambios que no paran de hacer en la serie con respecto a los libros, son sacrilegios, es que esta temporada poco se parece a los libros, todas las historias son totalmente diferentes y en todos los casos pierden, Muere gente que no muere en los libros, viven unos que si mueren, no se... es que es totalmente diferente, no le veo sentido una cosa es cambiar algo puntual y otra es TODO.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:El post de las series
« Respuesta #3403 en: 04 de Junio de 2015, 08:57:25 pm »
Estoy contigo Real Asturias. 

Los cambios que no paran de hacer en la serie con respecto a los libros, son sacrilegios, es que esta temporada poco se parece a los libros, todas las historias son totalmente diferentes y en todos los casos pierden, Muere gente que no muere en los libros, viven unos que si mueren, no se... es que es totalmente diferente, no le veo sentido una cosa es cambiar algo puntual y otra es TODO.

yo creo que están viendo que como esperen a que el compi escriba otro libro se pueden morir antes y están tirando por su camino.

Yo lo que pasa es que ya tengo un cacao entre los libros, la serie, que si en VOSE, que si en español...  que estoy deseando que se acabe la serie para empezarla a ver desde el principio y verme los 50-60-70 episodios en una semana.  ::)


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #3404 en: 04 de Junio de 2015, 09:43:20 pm »
pero una forma de esperar al tio es explayandose mas en las historias, hacer un poco de flashback  para darle otro toque a los libros, pero joder cambiar toda la trama.

 

**