Vamos la semana que viene, 1 semana despues de EEUU. Nada mal.Primera victima de la Ley Sinde:http://www.tuexperto.com/2012/01/18/la-lista-de-sinde-decapita-a-seriesyonkis-y-peliculasyonkis/
Cuatro dará la serie de American Horror Story. Por lo que he leido por aquí está bastante bien, depende que dia caiga me animaré a verla.
Que tal están Toledo y La Fuga?? Merecen la pena o bacalá?
Cita de: RS United en 18 de Enero de 2012, 08:49:08 pmCuatro dará la serie de American Horror Story. Por lo que he leido por aquí está bastante bien, depende que dia caiga me animaré a verla.No esta mal, ahora si ves el primer capítulo, puede ser que te den ganas de dejarla, pero acaba enganchando.
Cita de: Martos CD en 18 de Enero de 2012, 09:45:00 pmCita de: RS United en 18 de Enero de 2012, 08:49:08 pmCuatro dará la serie de American Horror Story. Por lo que he leido por aquí está bastante bien, depende que dia caiga me animaré a verla.No esta mal, ahora si ves el primer capítulo, puede ser que te den ganas de dejarla, pero acaba enganchando.Pero es de terror o de q va?