Cita de: FC wiwiland en 13 de Marzo de 2012, 12:00:17 amCita de: ANTONIO_DEMONIO en 12 de Marzo de 2012, 10:42:33 pmBieeeeennnn llevo desde las 12.30 medio dia para bajar 3 capitulos de TWD !! Para que quitarían megadownload , que fracasoooooo. Es desesperante , estoy bajando por el metodo de antes, Jdownloder, y no veas, a una media de 60 kb/spues yo desde el cierre, utilizo el vuze y para bajar, por lo menos en mi caso va de la hostia,Ese cual es? dame el enlace
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 12 de Marzo de 2012, 10:42:33 pmBieeeeennnn llevo desde las 12.30 medio dia para bajar 3 capitulos de TWD !! Para que quitarían megadownload , que fracasoooooo. Es desesperante , estoy bajando por el metodo de antes, Jdownloder, y no veas, a una media de 60 kb/spues yo desde el cierre, utilizo el vuze y para bajar, por lo menos en mi caso va de la hostia,
Bieeeeennnn llevo desde las 12.30 medio dia para bajar 3 capitulos de TWD !! Para que quitarían megadownload , que fracasoooooo. Es desesperante , estoy bajando por el metodo de antes, Jdownloder, y no veas, a una media de 60 kb/s
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 13 de Marzo de 2012, 12:03:04 amCita de: FC wiwiland en 13 de Marzo de 2012, 12:00:17 amCita de: ANTONIO_DEMONIO en 12 de Marzo de 2012, 10:42:33 pmBieeeeennnn llevo desde las 12.30 medio dia para bajar 3 capitulos de TWD !! Para que quitarían megadownload , que fracasoooooo. Es desesperante , estoy bajando por el metodo de antes, Jdownloder, y no veas, a una media de 60 kb/spues yo desde el cierre, utilizo el vuze y para bajar, por lo menos en mi caso va de la hostia,Ese cual es? dame el enlacelo puedes bajar de aqui:http://www.softonic.com/s/vuzees el primero que sale, no va por descarga directa, utiliza torrent.
o más guapo el final del último capítulo de TWD!!!
Se supone que la fuga tiene muchos seguidores.