Despues de la gran noticia, que algunos foremos me pasaron y me dijeron que viera la serie de
juego de tronos, dire, que estoy super enganchado, me falta poco para llegar al final, de hecho, ahora mismo esty viendo el capitulo 9.La serie trae 10.
La pregunta es.¿ se sabe algo de la segunda temporada?
Y otra cosa, esta gente no para de fornicar, jejeje
Lo de fornicar, es normal, en esas serios o peliculas de la edad media.
,
HBO confirma que habrá segunda temporada de Juego de TronosLos resultados del excelente primer episodio de la adaptación televisiva de Juego de Tronos (Game of Thrones), cuya reseña está en proceso en este antro, han garantizado que HBO de inmediato de la luz verde a una segunda temporada de la realización basada en la obra de George R.R. Martin. Aunque cabe destacar que el rating registrado no se equipara al debut de una serie como Boardwalk Empire, que logró un mayor nivel de audiencia en su debut, esta situación no sorprende debido a la calidad de esta sólida nueva propuesta para la pantalla chica.
Para los fans de la saga literaria, en EW agregan que la segunda temporada estará basada en la segunda novela de la serie ‘ A Song of Ice and Fire’, A Clash of Kings.
La segunda temporada sera para primavera de este año, osea de aqui a nada....
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502459/ este link es bueno, leelo.