En Fox segurisimo que no. Aunque por lo visto la van ofreciendo a otros canales para venderla pero no creo que nadie pique en comprarla, mayormente por el gasto de cada capitulo, unos 4 mill, para unas audiencias de nada del otro mundo.
Señoras y señores, este enlace va para los desesperados como yo que no pueden esperar ha mañana para ver el ultimo capitulo de TWD, subtitulos castellanohttp://www.putlocker.com/file/DD9CF93303D79BC1#
Mañana en cuanto llegue a casa lo veo.Interviu!! cuando puedas el enlace vaa
Cita de: Patio Club de Futbol en 19 de Marzo de 2012, 11:55:53 pmMañana en cuanto llegue a casa lo veo.Interviu!! cuando puedas el enlace vaa En cuanto esté en series.ly lo pongo aqui!!
Cita de: corocotta team en 19 de Marzo de 2012, 07:35:19 pmCita de: javiurdin en 18 de Marzo de 2012, 10:41:03 pmMás capítulos q esta lo dudo, las temporadas de las series suelen ser más o menos esos capítulosLa 3º temporada de TWD tendrá 16 capítulos (3 más que la 2º) y empezará para navidades o principios de año 2013.Además habrá algún personaje nuevo .Uno ya seguro será David Morrisey que hará de lider de otro grupo.Lo que no se ,y es algo que creo que en algún momento debería saberse algo, es qué paso con el negro y su hijo de la 1º temporada,los que ayudaron a Rick y también está la duda de que pasó con el hermano de Daryl (el de la ballesta) ,al que dejaron en una azotea esposado y consiguió huir.El hermano del que tu dices de la ballesta, no estara muy fino, le falta una mano......osea que estara muertesitooo.
Cita de: javiurdin en 18 de Marzo de 2012, 10:41:03 pmMás capítulos q esta lo dudo, las temporadas de las series suelen ser más o menos esos capítulosLa 3º temporada de TWD tendrá 16 capítulos (3 más que la 2º) y empezará para navidades o principios de año 2013.Además habrá algún personaje nuevo .Uno ya seguro será David Morrisey que hará de lider de otro grupo.Lo que no se ,y es algo que creo que en algún momento debería saberse algo, es qué paso con el negro y su hijo de la 1º temporada,los que ayudaron a Rick y también está la duda de que pasó con el hermano de Daryl (el de la ballesta) ,al que dejaron en una azotea esposado y consiguió huir.
Más capítulos q esta lo dudo, las temporadas de las series suelen ser más o menos esos capítulos
El Sabado por la noche vi el capitulo 2x12 de TWD y me quede Spoiler (click to show/hide)Tengo muchas dudas e intento pensar como a podido pasar y no le encuentro respuesta...como por ejemplo al que tenian en el granero...como coño se convierte en un zombiiee si no le a mordido ninguno...igual que al otro nota que la palma! Esto no puede seeeeeer....mañana espero que me quite alguna duda el ultimo capituloPd: solo para valientes..xD