A ver si lo va viendo la peña y podemos comentarlo
Aqui dejo un corto de TWD,es el incio y la historia de una cosa de la 1temporada sns=em
Me ha decepcionado el 13. Esperaba mucho más.
Ayer lo vi...me ha dejado descolocado.Spoiler (click to show/hide)Sabía que a la rubia la salvarían a última hora,pero pensé que sería alguien de otro grupo.¿Que demonios era eso? encapuchado y con dos "seres" sin brazos.Y la última imagen ¿que había al fondo?¿Un castillo?
Cita de: corocotta team en 22 de Marzo de 2012, 11:58:44 amAyer lo vi...me ha dejado descolocado.Spoiler (click to show/hide)Sabía que a la rubia la salvarían a última hora,pero pensé que sería alguien de otro grupo.¿Que demonios era eso? encapuchado y con dos "seres" sin brazos.Y la última imagen ¿que había al fondo?¿Un castillo?Spoiler (click to show/hide)Cuando te enteres de lo que es el encapuchado veras, y lo de atras no era un castillo, frio frio......
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 22 de Marzo de 2012, 12:01:44 pmCita de: corocotta team en 22 de Marzo de 2012, 11:58:44 amAyer lo vi...me ha dejado descolocado.Spoiler (click to show/hide)Sabía que a la rubia la salvarían a última hora,pero pensé que sería alguien de otro grupo.¿Que demonios era eso? encapuchado y con dos "seres" sin brazos.Y la última imagen ¿que había al fondo?¿Un castillo?Spoiler (click to show/hide)Cuando te enteres de lo que es el encapuchado veras, y lo de atras no era un castillo, frio frio...... Cuéntamelo,a mi me da igual saberlo yaEdito: Spoiler (click to show/hide) Ya me he enterado de quién es el personaje encapuchadA y que era el "castillo del fondo" que efectivamente no es un castillo
Cita de: corocotta team en 22 de Marzo de 2012, 01:00:37 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 22 de Marzo de 2012, 12:01:44 pmCita de: corocotta team en 22 de Marzo de 2012, 11:58:44 amAyer lo vi...me ha dejado descolocado.Spoiler (click to show/hide)Sabía que a la rubia la salvarían a última hora,pero pensé que sería alguien de otro grupo.¿Que demonios era eso? encapuchado y con dos "seres" sin brazos.Y la última imagen ¿que había al fondo?¿Un castillo?Spoiler (click to show/hide)Cuando te enteres de lo que es el encapuchado veras, y lo de atras no era un castillo, frio frio...... Cuéntamelo,a mi me da igual saberlo yaEdito: Spoiler (click to show/hide) Ya me he enterado de quién es el personaje encapuchadA y que era el "castillo del fondo" que efectivamente no es un castilloSpoiler (click to show/hide)no es un castillo no?? es como una base o algo militar no?