Autor Tema: El post de las series  (Leído 424576 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #1485 en: 07 de Abril de 2012, 10:10:06 pm »
Yo te doy miedo?? xDD

Hombre, yo creo que una temporadita más debe caer. Esto no pueden dejarlo así sin más.

Jejeje Si, mucho. Y no seria la primera serie que dejan asi abierta, yo creo que no la renuevan fijo.


http://www.zappingmagazine.com/?p=248

Aqui le dedican un reportaje a las series que estan en riesgo de cancelacion.

La culpa es nuestra por no ver las series en la tele. Aunque en este caso la culpa es de los yankees  ::)


Joder, entre Alcatraz y Fringe me ha jodido la revista esta ...
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 10:13:48 pm por Monzó SS »

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:El post de las series
« Respuesta #1486 en: 07 de Abril de 2012, 10:28:08 pm »
acabo la gran serie que ha sido TOLEDO. me ha encantado no me perdi ningun capitulo. y lo mejor de todo es que no han cometido el mismo error como lo hicieron con El barco o gran hotel. una serie como Toldeo de uno 12-13 capitulos es suficiente. Muy bien han actuado todos los actores y actrices que hayan participado en la serie. que sigan asi  [blob]

La serie ha sido de 12-13 capítulos porque apenas tenia audiencia, de tener buena audiencia se habria hecho otra temporada. Igual que La Fuga de Telecinco.

Si lo se, empezo muy bien con la audiencia pero luego el futbol ha hecho que bajara la audiencia y era normal por otro lado. De todas formas es mejor asi que otra temporada mas. A este tipo de series les vale con una temporada de unos 12 capitulos.  El Barco tuvo tantos capitulos que al final ni siquera interesaba que haya algun capitulo mas con tanto inveto  que no creo que les gustaba nisiquera a los propios productores. El gran hotel debia de tener mas o menos lo mismo que Toledo.  Hombre de La fuga no opino por que solo con ver un cuarto de hora ya me basto para no seguir viendolo hamas. Yo opino de lo que veo de principio a fin por que para ver si ha merecido la pena perder el timpo o no, pero tambien cuentan las sencasiones que tienes durante la serie. El barco lo vi al principio, pero en cuanto empezaron con la 2a temporada  me aburria mucho y preferi no perder mas el tiempo....

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El post de las series
« Respuesta #1487 en: 07 de Abril de 2012, 10:39:29 pm »
acabo la gran serie que ha sido TOLEDO. me ha encantado no me perdi ningun capitulo. y lo mejor de todo es que no han cometido el mismo error como lo hicieron con El barco o gran hotel. una serie como Toldeo de uno 12-13 capitulos es suficiente. Muy bien han actuado todos los actores y actrices que hayan participado en la serie. que sigan asi  [blob]

La serie ha sido de 12-13 capítulos porque apenas tenia audiencia, de tener buena audiencia se habria hecho otra temporada. Igual que La Fuga de Telecinco.

Si lo se, empezo muy bien con la audiencia pero luego el futbol ha hecho que bajara la audiencia y era normal por otro lado. De todas formas es mejor asi que otra temporada mas. A este tipo de series les vale con una temporada de unos 12 capitulos.  El Barco tuvo tantos capitulos que al final ni siquera interesaba que haya algun capitulo mas con tanto inveto  que no creo que les gustaba nisiquera a los propios productores. El gran hotel debia de tener mas o menos lo mismo que Toledo.  Hombre de La fuga no opino por que solo con ver un cuarto de hora ya me basto para no seguir viendolo hamas. Yo opino de lo que veo de principio a fin por que para ver si ha merecido la pena perder el timpo o no, pero tambien cuentan las sencasiones que tienes durante la serie. El barco lo vi al principio, pero en cuanto empezaron con la 2a temporada  me aburria mucho y preferi no perder mas el tiempo....

Yo La Fuga la he ido siguiendo y no está mal la serie, y el final es totalmente abierto a una segunda temporada, a pesar de que han dicho que no se hacia otra temporada por la audiencia. Se habla que la serie podria trasladarse a Cuatro, porque la audiencia de La Fuga en Telecinco es mala, pero en Cuatro (la misma audiencia) seria muy buena.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1488 en: 07 de Abril de 2012, 10:43:13 pm »
Estando fusionado la Cuatro con Tele 5 , supongo que tampoco les valdrá.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El post de las series
« Respuesta #1489 en: 07 de Abril de 2012, 10:48:10 pm »
Estando fusionado la Cuatro con Tele 5 , supongo que tampoco les valdrá.

Sí que les vale, manteniendo la audiencia sale ganando Cuatro en el prime time del día que lo emitan.

Por cierto, he visto el penúltimo capítulo de The Walking Dead y acostumbrado a tan poco movimiento durante muchos capítulos.....ha vuelto la acción.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:El post de las series
« Respuesta #1490 en: 07 de Abril de 2012, 10:50:42 pm »
fijate que curioso que en las ultimas semanas habido dias que en el "prime time" cuatro ha sobre`pasado a T5 con pelis normales se han quedado mas que flipados los de T5  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1491 en: 07 de Abril de 2012, 10:54:50 pm »
Estando fusionado la Cuatro con Tele 5 , supongo que tampoco les valdrá.

Sí que les vale, manteniendo la audiencia sale ganando Cuatro en el prime time del día que lo emitan.

Por cierto, he visto el penúltimo capítulo de The Walking Dead y acostumbrado a tan poco movimiento durante muchos capítulos.....ha vuelto la acción.
Pues termina de verla y me lo cuentas por mp.


Lo de Cuatro, tiene una parrilla muy buena, no se en que momento podrian ponerlo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El post de las series
« Respuesta #1492 en: 07 de Abril de 2012, 11:11:32 pm »
Estando fusionado la Cuatro con Tele 5 , supongo que tampoco les valdrá.

Sí que les vale, manteniendo la audiencia sale ganando Cuatro en el prime time del día que lo emitan.

Por cierto, he visto el penúltimo capítulo de The Walking Dead y acostumbrado a tan poco movimiento durante muchos capítulos.....ha vuelto la acción.
Pues termina de verla y me lo cuentas por mp.


Lo de Cuatro, tiene una parrilla muy buena, no se en que momento podrian ponerlo.

La verdad que si, Cuatro tiene bueno prime time. Lo que ha triunfado ha sido lo de "Quien quiere casarse con mi hijo?", muy buenos datos los lunes.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1493 en: 07 de Abril de 2012, 11:15:10 pm »
Ya han dicho que estan con el casting para la T2. Imaginate. La Sexta necesita series buenas que enganchen para no perder chance.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1494 en: 08 de Abril de 2012, 04:25:48 pm »
Por cierto anoche me vi 3 capitulos de Alcatraz para verlo desde el inicio, 1.2.3 , ahora vere otros 3 o 4. si me da tiempo para ver el Football.


Tenga tantas preguntas..... por cierto te deja todo descolocado la serie, esta muy guapa.


Esto es para los que la habéis visto pero no responderme mas del 3º capitulo de momento.

Spoiler (click to show/hide)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1495 en: 08 de Abril de 2012, 11:28:01 pm »
Mañana se estrena en Fox Homeland, hablan maravillas de esta serie. Habra que darle una oportunidad. Trailer:




ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1496 en: 08 de Abril de 2012, 11:29:19 pm »
Mañana se estrena en Fox Homeland, hablan maravillas de esta serie. Habra que darle una oportunidad. Trailer:


Mas atras hablo de eso, mira que el actor me encata ehh! Tiene una pinta de mil cojones.  [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:El post de las series
« Respuesta #1497 en: 08 de Abril de 2012, 11:41:54 pm »
alguien me puede explicar mas o menos de que va HOMELAND sin exceder dos parrafos el resumen?



por fin acabé la primera temporada de FRINGE, mola


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1498 en: 08 de Abril de 2012, 11:43:52 pm »
alguien me puede explicar mas o menos de que va HOMELAND sin exceder dos parrafos el resumen?



por fin acabé la primera temporada de FRINGE, mola
Metete aqui: http://www.abc.es/blogs/tele-programacion/public/post/homeland-la-serie-del-ano-11967.asp
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1499 en: 10 de Abril de 2012, 07:49:19 pm »
Juego de Tronos, renovada por una tercera temporada.


Cuatro tiene previsto ventilarse la temporada de American Horror Story en un mes?? Hoy triple capitulo.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:50:40 pm por Magico Decano »


 

**