Autor Tema: El post de las series  (Leído 424640 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El post de las series
« Respuesta #1500 en: 10 de Abril de 2012, 10:55:14 pm »
Voy a ver lo de Luna: El Misterio de Calenda de Antena 3 y a primera impresión me parece una copia de Punta Escarlata.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El post de las series
« Respuesta #1501 en: 10 de Abril de 2012, 11:49:53 pm »
American Horror Story es para seguir capítulo a capítulo? o se puede ver uno suelto sin problemas? :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:El post de las series
« Respuesta #1502 en: 10 de Abril de 2012, 11:54:40 pm »
siguiendolo capitulo a capitulo a veces hasta te pierdes, así que imaginate ver uno suelto

bajo mi punto de vista ver un capitulo suelto te puede valer bastante, aunque dependiendo del capitulo que veas te parecerá algo lenta e ilogica o algo que huela bastante a la serie "entre fantasmas"

si vas a ver uno, te recomiendo el primero o el segundo, si te plantas enmedio de la casa sin saber lo que hay igual no te mola

mirate los dos primeros y luego ya decides


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1503 en: 10 de Abril de 2012, 11:54:58 pm »
Voy a ver lo de Luna: El Misterio de Calenda de Antena 3 y a primera impresión me parece una copia de Punta Escarlata.


Lo has clavado, Punta Escarlata TT en twitter.

American Horror Story es para seguir capítulo a capítulo? o se puede ver uno suelto sin problemas? :)


Pfff si es rayante viendola desde el principio, si la pillas empezá te querras morir. Sigo sin saber que piensa Cuatro, triple capitulo seguido de una serie es igual a cargartela. Otra buena serie que se carga la TV española, y eso que Cuatro medio trataba bien las series.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:El post de las series
« Respuesta #1504 en: 11 de Abril de 2012, 06:51:05 am »
Pues a mi casi me mola más eso. Lo de esperar una semana para ver otro capítulo y al final necesitar 2 o 2 meses para ver la temporada, no va conmigo.
De echo, me bajé los 12 capítulos, y me los tragué en 3 días y The River en un par de ellos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #1505 en: 11 de Abril de 2012, 08:38:19 am »
Pues a mi casi me mola más eso. Lo de esperar una semana para ver otro capítulo y al final necesitar 2 o 2 meses para ver la temporada, no va conmigo.
De echo, me bajé los 12 capítulos, y me los tragué en 3 días y The River en un par de ellos.

Pero no es lo mismo verlo cuando tu quieras, que si quieres ver 6 seguidos los ves, que cue¡ando ellos quieran, qwue tal vez no tengas tiempo o quieras ir a dormir porque madrugas...

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1506 en: 11 de Abril de 2012, 01:24:39 pm »
Pero no es lo mismo verlo cuando tu quieras, que si quieres ver 6 seguidos los ves, que cue¡ando ellos quieran, qwue tal vez no tengas tiempo o quieras ir a dormir porque madrugas...

Ahi está la clave. Esta semana ya ha marcado minimo, y la semana que viene sera peor.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1507 en: 11 de Abril de 2012, 01:50:58 pm »
Una cosa, la serie de American Horror Story  no se anuncio antes en la sexta? Digo antes de que empezara en la cuatro. Yo creo que la vi hay anunciada.


Otra cosa, cuantos capitulos tiene la T1 de Alcatraz? 13 ?  No se donde leí 17 , pero no veo nada.


Por cierto si no sigue la serie, seria un fracaaaasoo total. Le doy un 10 , sin comentarios. Me e tragado estos dias todos los capitulos y me fascina la serie.


Ahora mi planteamiento vacacional proximo, lo ocupara el ir al tour de Alcatraz en S.Farncisco. 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1508 en: 11 de Abril de 2012, 01:59:18 pm »
Una cosa, la serie de American Horror Story  no se anuncio antes en la sexta? Digo antes de que empezara en la cuatro. Yo creo que la vi hay anunciada.


Otra cosa, cuantos capitulos tiene la T1 de Alcatraz? 13 ?  No se donde leí 17 , pero no veo nada.


Por cierto si no sigue la serie, seria un fracaaaasoo total. Le doy un 10 , sin comentarios. Me e tragado estos dias todos los capitulos y me fascina la serie.


Ahora mi planteamiento vacacional proximo, lo ocupara el ir al tour de Alcatraz en S.Farncisco.


Jaja mientras veia la serie pensaba yo eso tambien de ir al tour. Tiene que molar la verdad.


13 y la cosa sigue bastante chunga, el lunes FOX anuncio varias renovaciones y ninguna de ellas era Alcatraz.


Y que yo sepa no, los derechos los compro directamente Cuatro al ver que habia petado en EEUU.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1509 en: 11 de Abril de 2012, 02:07:38 pm »
Pues yo en la Sexta semanas antes , vi el anuncio varias veces por eso me extraño verlo en Cuatro.

Si quieres te paso un link donde te explican lo que haces en el Tour y lo que cuesta. Lo mire el otro dia, siempre me a gustado la historia, y seguro que cuando vas camino a la isla en el ferri , tiene que notarse en el ambiente la historia.


Sin dudarlo ire a verlo.


Ojala renueven la serie , de no hacerlo seria un palo duro. Joder es que esta muy guapa la serie, se lo han currado. Donde estan los seguidores de The Lost ? que pasa que esta serie no les gusta? Ademas esta el mejor actor de largo de las serie, debería tener su publico y hacer la serie de las mejores de la historia.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:El post de las series
« Respuesta #1510 en: 11 de Abril de 2012, 05:31:31 pm »
Antonio, yo me quedé en la Isla, nunca salí de ahi
de lo que va haciendo JJ Abrahams pues no se...


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1511 en: 11 de Abril de 2012, 05:36:38 pm »
Aparte de el, me referia a Jorge García. 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:El post de las series
« Respuesta #1512 en: 11 de Abril de 2012, 06:07:12 pm »
Pues a mi casi me mola más eso. Lo de esperar una semana para ver otro capítulo y al final necesitar 2 o 2 meses para ver la temporada, no va conmigo.
De echo, me bajé los 12 capítulos, y me los tragué en 3 días y The River en un par de ellos.

Pero no es lo mismo verlo cuando tu quieras, que si quieres ver 6 seguidos los ves, que cue¡ando ellos quieran, qwue tal vez no tengas tiempo o quieras ir a dormir porque madrugas...
Cierto, tocayo, ese detalle es importante. Tienes razón.
Está claro q para seguirlo por la TV, así te mata.

Si al menos hicieran como Canal + con las pelis, que te las dan en varios horarios varios días a la semana, pues aún. Pero es lo q dice Mágico, así se maltrata a la serie.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El post de las series
« Respuesta #1513 en: 11 de Abril de 2012, 06:09:01 pm »
Si no se sigue la serie por la Tv, como esperáis que continúen rodando capítulos si la gente pensara eso, todo el mundo a descargarla. Pues asi luego pasa lo que pasa.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:El post de las series
« Respuesta #1514 en: 11 de Abril de 2012, 07:12:31 pm »
Yo no la sigo por la tele, porq a mi me aburre esperar tanto tiempo. Así q de una manera u otra, por la Tv no la iba a seguir.

 

**