Hoy creo que han estrenado la sexta temporada patio.
Cita de: Carlet United FC en 01 de Julio de 2012, 12:02:46 pmCita de: Marihuana Balompié en 30 de Junio de 2012, 10:25:38 pmPor cierto a partir del Lunes iban a echar nuevos capitulos de Como conoci a vuestra madre y de Dos hombres y medio en NeoxSin Charli Sheen?En el anuncio salia el nuevo ese asi que supongo que sin el
Cita de: Marihuana Balompié en 30 de Junio de 2012, 10:25:38 pmPor cierto a partir del Lunes iban a echar nuevos capitulos de Como conoci a vuestra madre y de Dos hombres y medio en NeoxSin Charli Sheen?
Por cierto a partir del Lunes iban a echar nuevos capitulos de Como conoci a vuestra madre y de Dos hombres y medio en Neox
Cita de: Magico Decano en 02 de Julio de 2012, 11:35:44 pmHoy creo que han estrenado la sexta temporada patio.en Neox¿?
Cita de: Patio Club de Futbol en 02 de Julio de 2012, 11:37:44 pmCita de: Magico Decano en 02 de Julio de 2012, 11:35:44 pmHoy creo que han estrenado la sexta temporada patio.en Neox¿?Ná, no te lei. Ha estrenado la sexta temporada pero de CCAVM no de TBBT.
Creo que en TBBTestan por la tercera
Cita de: Carlet United FC en 02 de Julio de 2012, 11:59:56 pmCreo que en TBBTestan por la terceraemmm le di para cmprobar en series.ly el primer capítulo de la 4º temporada y ya lo había visto en Neox por lo que... intuyo que han emitido hasta la 4º. y de la quinta todavía ná de ná
podeis entrar en series ly? parece que falla algo. saludos a todos
Cita de: Escayolas de Bucarest en 03 de Julio de 2012, 10:42:14 pmpodeis entrar en series ly? parece que falla algo. saludos a todosSi, aunq ayer los videos me iban muy lentos y al final los deje y hoy me iban bienPor cierto cual es el servidor que carga mas rapido?
Alguna serie me recomendais que sea asi tipo fringe, falling skies, the walking dead... ?
Cita de: INTERVIU F.S. en 04 de Julio de 2012, 12:01:04 amAlguna serie me recomendais que sea asi tipo fringe, falling skies, the walking dead... ?Ahora que nombras Falling Skies...sabes hasta que capítulo emitió Cuatro?
Cita de: RS United en 04 de Julio de 2012, 12:03:19 amCita de: INTERVIU F.S. en 04 de Julio de 2012, 12:01:04 amAlguna serie me recomendais que sea asi tipo fringe, falling skies, the walking dead... ?Ahora que nombras Falling Skies...sabes hasta que capítulo emitió Cuatro?Ha empezado la 2ª en cuatro??En TNT llevan 2, creo.