Autor Tema: El post de las series  (Leído 424523 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El post de las series
« Respuesta #1800 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:00:29 am »
Breaking Bad lo peta!!
lo dicho, acabo de terminar la 3º temporada y...joder, joder,joder!!!! la hostia de serie!!!!!!!  [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #1801 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:23:00 am »
Pues a mi me gustó, es una visión un poco distinta de Sherlock Holms y basada en la época actual, a mi me gustó y mira que capítulos de  90 minutos son prácticamente pelis, pero por lo menos a mi no se me hacían pesados, está entretenida, tpco es el serión de la vida, pero está bien. Ahora cuando empiece el curso, me veré la 2º.

La que estoy empezando a ver es The Wire y mira que a mi las policíacas no me llaman demasiado, pero pinta muy muy bien.

Pues te dire que estas viendo la mejor serie de la historia...toda una obra maestra que si fuera pelicula deberia tener muchos oscars  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #1802 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:26:22 am »
Alguno de ustedes es fan de la serie "the shield" ???


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1803 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:41:42 am »
Breaking Bad lo peta!!
lo dicho, acabo de terminar la 3º temporada y...joder, joder,joder!!!! la hostia de serie!!!!!!!  [blob] [blob] [blob] [blob]


Pues el final de la 3ª no es absolutamente nada, comparado con toda la cuarta temporada en si y especialmente con el sublime ultimo capitulo. Ahi lo llevas, para que te ansies un poco mas :-*


Acabé los otros días Erase una Vez ( Once upon a time en ingles  :P), el Martes la estrena Antena3. No está nada mal,  una vuelta de tuerca bastante original a los cuentos de toda la vida. Me la esperaba mucho más moñas, pero no hay tanta ñoñeria. Amen de que amo a Jennifer Morrison y que en la 2ª temporada seran protagonistas Jorge Garcia y Emilie de Ravin, dos de mis personajes favoritos de LOST. La seguire viendo


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #1804 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:11:48 pm »
Telecinco emite hoy un avance de la nueva temporada de 'La que se avecina'



Telecinco emite esta noche en prime time un avance de la esperadísima nueva temporada de La que se avecina. La cadena ofrecerá un avance de las nuevas aventuras de la Urbanización de Montepinar que llegarán muy pronto a la cadena de Mediaset.

Se podrá ver en FDF, Telecinco y en la web.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #1805 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:30:52 pm »
Breaking Bad lo peta!!
lo dicho, acabo de terminar la 3º temporada y...joder, joder,joder!!!! la hostia de serie!!!!!!!  [blob] [blob] [blob] [blob]


Pues el final de la 3ª no es absolutamente nada, comparado con toda la cuarta temporada en si y especialmente con el sublime ultimo capitulo. Ahi lo llevas, para que te ansies un poco mas :-*


Acabé los otros días Erase una Vez ( Once upon a time en ingles  :P), el Martes la estrena Antena3. No está nada mal,  una vuelta de tuerca bastante original a los cuentos de toda la vida. Me la esperaba mucho más moñas, pero no hay tanta ñoñeria. Amen de que amo a Jennifer Morrison y que en la 2ª temporada seran protagonistas Jorge Garcia y Emilie de Ravin, dos de mis personajes favoritos de LOST. La seguire viendo

Mi mujer ha empezado a verla. Ayer se vio 3 del tirón, estoy por verla también.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:El post de las series
« Respuesta #1806 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:40:24 pm »
dentro de poco en telecinco daran la nueva temporada de csi las vegas ya era hora por fin  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1807 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:33:47 pm »
Telecinco emite hoy un avance de la nueva temporada de 'La que se avecina'



Telecinco emite esta noche en prime time un avance de la esperadísima nueva temporada de La que se avecina. La cadena ofrecerá un avance de las nuevas aventuras de la Urbanización de Montepinar que llegarán muy pronto a la cadena de Mediaset.

Se podrá ver en FDF, Telecinco y en la web.


http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html


Que la estrenen ya joooder!


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #1808 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:08:55 pm »
Telecinco emite hoy un avance de la nueva temporada de 'La que se avecina'



Telecinco emite esta noche en prime time un avance de la esperadísima nueva temporada de La que se avecina. La cadena ofrecerá un avance de las nuevas aventuras de la Urbanización de Montepinar que llegarán muy pronto a la cadena de Mediaset.

Se podrá ver en FDF, Telecinco y en la web.


http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html


Que la estrenen ya joooder!

vieron el avance de 2 minutos que echaron anoche ???   la nueva temporada se sale y amador en plan crack  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El post de las series
« Respuesta #1809 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:01:13 pm »
Esta noche estrena Antena 3 "ERASE UNA VEZ" seguramente le echare un ojo, mas que nada porque la parienta la quiere ver, esperemos que esta entretenida, por aqui algo se comento  ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #1810 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:39:26 pm »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1811 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:45:03 pm »
El Viernes llega Wilfred a Fox.

http://www.20minutos.es/noticia/1585039/0/serie-wilfred/elijah-wood/estreno/

La pooolla.


Pinta muy trocha, por lo que me gustará. Otra vez, un año solamente de espera para  estrenarse en España.


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1812 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:26:31 am »
100% recomendable Wilfred!! Que harton de reir.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #1813 en: 17 de Septiembre de 2012, 02:33:12 am »
El primer capítulo has visto?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #1814 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:43:39 am »
El primer capítulo has visto?


Si, yo siempre en Español.


 

**