Breaking Bad lo peta!!
Pues a mi me gustó, es una visión un poco distinta de Sherlock Holms y basada en la época actual, a mi me gustó y mira que capítulos de 90 minutos son prácticamente pelis, pero por lo menos a mi no se me hacían pesados, está entretenida, tpco es el serión de la vida, pero está bien. Ahora cuando empiece el curso, me veré la 2º.La que estoy empezando a ver es The Wire y mira que a mi las policíacas no me llaman demasiado, pero pinta muy muy bien.
Cita de: Patio Club de Futbol en 09 de Septiembre de 2012, 10:06:33 pmBreaking Bad lo peta!!lo dicho, acabo de terminar la 3º temporada y...joder, joder,joder!!!! la hostia de serie!!!!!!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Septiembre de 2012, 03:00:29 amCita de: Patio Club de Futbol en 09 de Septiembre de 2012, 10:06:33 pmBreaking Bad lo peta!!lo dicho, acabo de terminar la 3º temporada y...joder, joder,joder!!!! la hostia de serie!!!!!!! Pues el final de la 3ª no es absolutamente nada, comparado con toda la cuarta temporada en si y especialmente con el sublime ultimo capitulo. Ahi lo llevas, para que te ansies un poco mas Acabé los otros días Erase una Vez ( Once upon a time en ingles ), el Martes la estrena Antena3. No está nada mal, una vuelta de tuerca bastante original a los cuentos de toda la vida. Me la esperaba mucho más moñas, pero no hay tanta ñoñeria. Amen de que amo a Jennifer Morrison y que en la 2ª temporada seran protagonistas Jorge Garcia y Emilie de Ravin, dos de mis personajes favoritos de LOST. La seguire viendo
Telecinco emite hoy un avance de la nueva temporada de 'La que se avecina'Telecinco emite esta noche en prime time un avance de la esperadísima nueva temporada de La que se avecina. La cadena ofrecerá un avance de las nuevas aventuras de la Urbanización de Montepinar que llegarán muy pronto a la cadena de Mediaset.Se podrá ver en FDF, Telecinco y en la web.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 10 de Septiembre de 2012, 01:11:48 pmTelecinco emite hoy un avance de la nueva temporada de 'La que se avecina'Telecinco emite esta noche en prime time un avance de la esperadísima nueva temporada de La que se avecina. La cadena ofrecerá un avance de las nuevas aventuras de la Urbanización de Montepinar que llegarán muy pronto a la cadena de Mediaset.Se podrá ver en FDF, Telecinco y en la web.http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.htmlQue la estrenen ya joooder!
El Viernes llega Wilfred a Fox.http://www.20minutos.es/noticia/1585039/0/serie-wilfred/elijah-wood/estreno/La pooolla.
El primer capítulo has visto?