Fringe ha empezado ya cierto?
Falling Skies la han cancelado en Cuatro? Porque no veo que se anuncie, y me acuerdo que el verano pasado le dieron mucha publicidad.
Pues yo he empezado a ver breaking bad , llevo 3 capitulos y no me engancha.
Cita de: Interviu fs en 30 de Septiembre de 2012, 08:45:40 pmFringe ha empezado ya cierto?La 5ª?? Cita de: RS United en 30 de Septiembre de 2012, 08:45:13 pmFalling Skies la han cancelado en Cuatro? Porque no veo que se anuncie, y me acuerdo que el verano pasado le dieron mucha publicidad.No sé, yo vi la 2ª hace ya tiempo. Muuuy recomendable.Cita de: Reds DryanS en 30 de Septiembre de 2012, 04:54:51 pmPues yo he empezado a ver breaking bad , llevo 3 capitulos y no me engancha. A mi cuñado se la recomendé yo, que no he visto más allá de la 2ª y dice que ya me ha pillado, en 2 semanas se ha visto la 1ª y 6 de la 2ª.
La que estoy empezando a ver es The Wire y mira que a mi las policíacas no me llaman demasiado, pero pinta muy muy bien.
Me acaba de preguntar mi madre, que cuando vuele TWD, alguno lo sabe?
Acabo de ver algunas escenas en youtube, y es que parece realmente acojonante.Para poder descargarlas de donde lo hacéis? Hay alguna páginas especial en series? Las que usaba yo antes eran de megaupload, no sé si seguirán
Cita de: Umildes-Team en 01 de Octubre de 2012, 04:56:01 pmMe acaba de preguntar mi madre, que cuando vuele TWD, alguno lo sabe?se supone que ahora en Octubre, a mediados
Muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Danies), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.