Autor Tema: El post de las series  (Leído 424324 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2010 en: 30 de Octubre de 2012, 08:27:46 pm »
Tanto aqui no hay quien viva y la que se avecina, nunca las he seguido, no me hacen gracia y enfocan un tema que no me gusta, el cotilleo entre vecinos.


Son series sin más. Por esa regla de 3 no te gustaria ver BB no? O te va la metafetamina emmm?
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 08:30:20 pm por Magico Decano »


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2011 en: 30 de Octubre de 2012, 08:37:06 pm »
Tanto aqui no hay quien viva y la que se avecina, nunca las he seguido, no me hacen gracia y enfocan un tema que no me gusta, el cotilleo entre vecinos.


Son series sin más. Por esa regla de 3 no te gustaria ver BB no? O te va la mentafetamina emmm?

Hablo de temas que me gusten, o no, a priori como espectador.

Aunque soy partidario de ver cualquier tipo de serie o película sin discriminar géneros y dando oportunidad con un par de horas de producción. Ahora bien si la serie/pelicula es plana, con una trama simple y encima toca un tema que como espectador no me llama. Pues hace que esa sea mi opinión.

Un serie que se enfoca, en mafias y territorios, droga, con una trama bien elaborada y una evolución espectacular del protagonista, pues si me gusta. Y SOBRETODO, que al acabar el capítulo haya necesidad de más.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2012 en: 30 de Octubre de 2012, 10:36:53 pm »
Joder, no sabía que Breaking Bad no acababa hasta el verano que viene...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:El post de las series
« Respuesta #2013 en: 30 de Octubre de 2012, 10:42:45 pm »
para estas navidades hubiera estado perfe

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2014 en: 30 de Octubre de 2012, 10:48:39 pm »
Caaaro, yo pensaba que era un parón hasta el segundo trimestre de series, pa Navidad vamos, pero resulta que la temporada la han dividido en dos y la segunda parte hasta el verano que viene na...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:El post de las series
« Respuesta #2015 en: 30 de Octubre de 2012, 10:55:15 pm »
Es bastante antigua, pero las series no caducan, y quien no la haya visto podra disfrutarla igualmente, como estoy haciendo yo a día de hoy, Prison Break!!
La Primera temporada es muy buena, estoy terminando la segunda y sigo muy contento, dicen q en la cuarta y ultima baja mucho el nivel, pero aunque sea solo por la dos primeras temporadas, os la recomiendo, a mi me esta gustando tela!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2016 en: 30 de Octubre de 2012, 10:58:30 pm »
Es bastante antigua, pero las series no caducan, y quien no la haya visto podra disfrutarla igualmente, como estoy haciendo yo a día de hoy, Prison Break!!
La Primera temporada es muy buena, estoy terminando la segunda y sigo muy contento, dicen q en la cuarta y ultima baja mucho el nivel, pero aunque sea solo por la dos primeras temporadas, os la recomiendo, a mi me esta gustando tela!!

Yo la he visto hace ná. La 4ª se me hizo bastante pesada, deseando acabarla, pero sí, las 2 primeras las ves sin enterarte.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2017 en: 30 de Octubre de 2012, 11:01:00 pm »
Las 2 primeras de Prison es de lo mejorcito que se puede ver.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2018 en: 30 de Octubre de 2012, 11:02:26 pm »
Las 2 primeras de Prison es de lo mejorcito que se puede ver.
Ya te digo

Michael Scofield y Lincoln Burrows! Y mi Tancredi! ;D ;D >:D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:El post de las series
« Respuesta #2019 en: 30 de Octubre de 2012, 11:02:34 pm »
Caaaro, yo pensaba que era un parón hasta el segundo trimestre de series, pa Navidad vamos, pero resulta que la temporada la han dividido en dos y la segunda parte hasta el verano que viene na...

po sip, al menos no va a acabar la serie con ese careto en imagen  ;D algo mas tenia que pasar

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2020 en: 30 de Octubre de 2012, 11:06:12 pm »
Las 2 primeras de Prison es de lo mejorcito que se puede ver.
Ya te digo

Michael Scofield y Lincoln Burrows! Y mi Tancredi! ;D ;D >:D

Lo que me gustaba Tancredi en Prison y lo poco que me gusta en TWD...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2021 en: 30 de Octubre de 2012, 11:08:51 pm »
Las 2 primeras de Prison es de lo mejorcito que se puede ver.
Ya te digo

Michael Scofield y Lincoln Burrows! Y mi Tancredi! ;D ;D >:D

Lo que me gustaba Tancredi en Prison y lo poco que me gusta en TWD...
Ya te digo macho. Y no por que con la bata me ponga más cachondin. Simplemente que en Prision Break clava el personaje, demuestra lo buena actriz que es. En Walking sin más...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2022 en: 30 de Octubre de 2012, 11:11:03 pm »
Si si, hablo a nivel de interpretación y de calidad del personaje, no todo es culpa de ella. A mi con bata tbn me ponía bastante mas...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2023 en: 30 de Octubre de 2012, 11:14:09 pm »
Son increibles la 1era y 2ª temporada de Prision.

Te metes de lleno en la historia. Que grande cuando iba a verla a la enfermeria [love] La clavaron, espero volver a verla a no muy tardar

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2024 en: 01 de Noviembre de 2012, 02:43:22 pm »
A ver si vuelve ya Estela y LQSA recupera el nivel de temporadas anteriores. Hasta ahora, decepcionante comienzo de temporada.


Si lo digo antes.... Se confirma que Estela volverá como personaje fijo en la 7ª temporada. En esta 6ª aparecerá en 2 o 3 capitulos solamente.


 

**