Autor Tema: El post de las series  (Leído 424165 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2190 en: 19 de Diciembre de 2012, 03:46:41 pm »
Magic, anoche vi el 7x05 de Dex


Spoiler (click to show/hide)


Spoiler (click to show/hide)


Spoiler (click to show/hide)



La prota de Revolution me pone
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 11:06:33 pm por Monzó SS »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2191 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:42:48 pm »
estaba pensando si ver Juego de Tronos con subtitulos, pero bien por Canal +   En estos tiempos que las buenas series se ven mas por internet que por la Tv esta es la unica forma de combatirla.

Yo estoy terminandome el primer Libro. haber si me da tiempo y me pongo a la par con la serie ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2192 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:45:07 pm »
estaba pensando si ver Juego de Tronos con subtitulos, pero bien por Canal +   En estos tiempos que las buenas series se ven mas por internet que por la Tv esta es la unica forma de combatirla.

Yo estoy terminandome el primer Libro. haber si me da tiempo y me pongo a la par con la serie ;D

Yo que tú me leía los primeros 3 libros, y luego me veía la serie del tirón, y con un poco de suerte, ya empalmas con la tercera temporada, que imagino que empezará en primavera. ¿Libros físicos, o lo estás leyendo por pdf?

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2193 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:13:33 pm »
estoy terminandome el primero, en los tres meses que ahi para que empieze la serie tengo para leerme el segundo y voy a la par  ;D

libros fisicos en ediccion Especial. Los pille en el Fnac me costaron un pico, pero los estamos leyendo yo y la parienta para paliar gastos  ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2194 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:25:39 pm »
La tercera temporada empieza el 31-3. Te digo que para entonces te leas los primeros 3 libros, para ir siempre por delante de la serie; no es raro que en el último capítulo de las temporadas (pasó en la primera y en la segunda), dejen algo de ese libro para el año siguiente, y pillen un poquito del siguiente metiéndolo, según como les quede para cerrar la temporada; por eso te aconsejo que antes de acabar la segunda temporada, tengas ya bastante empezado el primer tomo del tercer libro, por si las moscas. Te aconsejo también que te los bajes en pdf, porque como quieras en un momento dado buscar un dato o un nombre, te puedes morir para encontrarlo en el libro físico, pero con el buscador del adobe, la cosa va volada. También me parece que al principio del tercero, antes del prólogo, hay uno o dos mapas que pueden venir muy bien para situarse.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2195 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:56:55 am »
es que es mas facil decirlo que hacerlo jejje  no tengo mucho tiempo libre, por lo que voy muy lento en la lectura, pero para cuando empieze la Tercera temporada, espero haberme leido el segundo libro.

Yo es que soy un antiguo me gusta mas leerlo como toda la vida. ;D    en el primer libro tambien ahi un mapa del norte y del sur muy bien detallado todo. luego tambien como al final de el libro, te cuentan un poco de todos las casas, su origen y mienbros.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2196 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:46:38 pm »
es que es mas facil decirlo que hacerlo jejje  no tengo mucho tiempo libre, por lo que voy muy lento en la lectura, pero para cuando empieze la Tercera temporada, espero haberme leido el segundo libro.

Yo es que soy un antiguo me gusta mas leerlo como toda la vida. ;D    en el primer libro tambien ahi un mapa del norte y del sur muy bien detallado todo. luego tambien como al final de el libro, te cuentan un poco de todos las casas, su origen y mienbros.


He leido que Tormenta de espadas la dividen en dos temporadas. Asique te da tiempo a leertelo. Yo voy por la mitad de este, y no se si por q es el primer libro que leo sin haber visto la serie que es el que más me está gustando hasta ahora.


CCAVM finalmente renueva por una 9º temporada. Lo de Homeland es un escandalo ya. Vaya serie, vaya pedazo de temporada.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2197 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:55:47 pm »
es que es mas facil decirlo que hacerlo jejje  no tengo mucho tiempo libre, por lo que voy muy lento en la lectura, pero para cuando empieze la Tercera temporada, espero haberme leido el segundo libro.

Yo es que soy un antiguo me gusta mas leerlo como toda la vida. ;D    en el primer libro tambien ahi un mapa del norte y del sur muy bien detallado todo. luego tambien como al final de el libro, te cuentan un poco de todos las casas, su origen y mienbros.


He leido que Tormenta de espadas la dividen en dos temporadas. Asique te da tiempo a leertelo. Yo voy por la mitad de este, y no se si por q es el primer libro que leo sin haber visto la serie que es el que más me está gustando hasta ahora.


CCAVM finalmente renueva por una 9º temporada. Lo de Homeland es un escandalo ya. Vaya serie, vaya pedazo de temporada.

Deberías leerte el segundo libro, en la segunda temporada cambian, al final, algunas cosas que a mi personalmente no me convencen para nada. También en los libros hay muchos flashbacks al pasado, que en la serie ni mencionan.

Por otro lado, lo de tenerlo también en pdf, más que nada es por si en algún momento leyendo dices "¿y este sitio/personaje/lo que sea, de qué me suena?", basta con ir al pdf y poner el nombre en el buscador, y ya te va directamente a donde se menciona, en lugar de tener que revisar todos los libros anteriores página a página, para luego igual no encontrar lo que buscas; en especial, si es algún lugar.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 01:57:53 pm por Real Asturias C.F. »

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2198 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:02:09 pm »
Es obvio que si voy por el 3º libro es que anteriormente me he leido Juego de Tronos y Choque de Reyes :). Pero eso digo, que cuando lei estos dos ya habia visto las temporadas en la serie y en este voy de "nuevo" y por eso es el que más me está gustando.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2199 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:24:33 pm »
Ahhh vale vale, es que te había entendido que habías pasado de ver las 2 temporadas, a leerte después el 3er libro, sin pasar por los dos anteriores. Mea culpa ;).

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2200 en: 22 de Diciembre de 2012, 04:48:21 pm »
Esta claro que es mejor leerte el libro sin haber visto la serie, vasa leyendo y sabes lo que va a pasar, pero se que me sera imposible sabiendo que tengo los capitulos de la 3º no verlos, para ir por delante de la serie.

Para el cuarto seguro que los pillo  ;D

lo de los Flash Back si me estoy dando cuenta y se agradecen, como te quedas muchisimo mas con el desarrollo de la trama y sus personajes.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2201 en: 22 de Diciembre de 2012, 08:42:53 pm »
Esta claro que es mejor leerte el libro sin haber visto la serie, vasa leyendo y sabes lo que va a pasar, pero se que me sera imposible sabiendo que tengo los capitulos de la 3º no verlos, para ir por delante de la serie.

Para el cuarto seguro que los pillo  ;D

lo de los Flash Back si me estoy dando cuenta y se agradecen, como te quedas muchisimo mas con el desarrollo de la trama y sus personajes.

No ya el desarrollo de la trama y personajes, sino, sobre todo, la psicología de algunos de ellos. El tema es que el final de la 2ª temporada de la serie (y en general esa parte de la trama) está bastante cambiado (y en mi opinión, para peor, al menos en parte) respecto al libro.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2202 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:55:34 pm »
Magic, has visto el 7x06 de Dex??

Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2203 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:30:58 am »

No ya el desarrollo de la trama y personajes, sino, sobre todo, la psicología de algunos de ellos. El tema es que el final de la 2ª temporada de la serie (y en general esa parte de la trama) está bastante cambiado (y en mi opinión, para peor, al menos en parte) respecto al libro.


Es complicado hacer una adaptación fiel al libro con la distribucion de los capitulos en las novelas. Por ejemplo Roob en los libros no tiene capitulos propios, todo lo que pasa es a ojos de su madre. Pero para mi, esta bastante bien adaptada.

Magic, has visto el 7x06 de Dex??

Spoiler (click to show/hide)


Spoiler (click to show/hide)



Grata sorpresa tras ver el piloto de ARROW. Aquel que le guste los comics/peliculas de superherores, es su serie. No soy mucho de ese tipo de genero, pero me ha encantado el piloto.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:El post de las series
« Respuesta #2204 en: 23 de Diciembre de 2012, 03:39:24 am »
Estoy terminando de ver Fringe!! me está encantando el final, solo faltan 3 capitulos para terminar la serie y no puede estar mas interesante!! pero como solo echan 1 cada sabado... q me recomendais para ver? q siga con dexter que la dejé en la segunda temporada a la mitad o que empiece prision break?

 

**