Autor Tema: El post de las series  (Leído 424213 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2205 en: 23 de Diciembre de 2012, 03:46:14 am »
Estoy terminando de ver Fringe!! me está encantando el final, solo faltan 3 capitulos para terminar la serie y no puede estar mas interesante!! pero como solo echan 1 cada sabado... q me recomendais para ver? q siga con dexter que la dejé en la segunda temporada a la mitad o que empiece prision break?
Dexter  hablan maravillas pero Prision... yo la he visto y la volveria a ver sin duda :D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:El post de las series
« Respuesta #2206 en: 23 de Diciembre de 2012, 03:48:11 am »
Estoy terminando de ver Fringe!! me está encantando el final, solo faltan 3 capitulos para terminar la serie y no puede estar mas interesante!! pero como solo echan 1 cada sabado... q me recomendais para ver? q siga con dexter que la dejé en la segunda temporada a la mitad o que empiece prision break?
Dexter  hablan maravillas pero Prision... yo la he visto y la volveria a ver sin duda :D
Asi no ayudas eh  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2207 en: 23 de Diciembre de 2012, 03:50:03 am »
Bueno, pues... a la novia la dejas a medias? pues a Dexter tampoco >:D Acaba esa, y luego empiezas Prision [angel]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2208 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:24:37 pm »

No ya el desarrollo de la trama y personajes, sino, sobre todo, la psicología de algunos de ellos. El tema es que el final de la 2ª temporada de la serie (y en general esa parte de la trama) está bastante cambiado (y en mi opinión, para peor, al menos en parte) respecto al libro.


Es complicado hacer una adaptación fiel al libro con la distribucion de los capitulos en las novelas. Por ejemplo Roob en los libros no tiene capitulos propios, todo lo que pasa es a ojos de su madre. Pero para mi, esta bastante bien adaptada.

Estoy de acuerdo, es muy difícil que salga bien. No obstante, el final de la segunda temporada no me convence porque (quien no haya leído los libros que no siga)
Spoiler (click to show/hide)
. Es decir, que soy consciente de las dificultades de la adaptación de una novela, pero no trago con cambios a priori innecesarios que pueden poner en peligro o condicionar futuras tramas, máxime teniendo en cuenta que la saga aun no está toda escrita, y no sabemos las repercusiones que un pequeño cambio en la serie pueda tener en un futuro; no obstante, puedo entender, por temas presupuestarios, que se muevan personajes a otra temporada, siempre que la trama no se resienta :).

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2209 en: 25 de Diciembre de 2012, 09:52:53 pm »
Una facilita: Mad men o Boardwalk Empire???


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2210 en: 25 de Diciembre de 2012, 10:10:45 pm »
Una facilita: Mad men o Boardwalk Empire???

No jodas Magic!

Yo las tengo pendientes, cuando coja una, seguramente, será Boardwalk Empire



Doble capitulo de Homeland para cerrar la noche. Por suerte tengo unos cuantos para seguir viendo
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 11:56:34 pm por Monzó SS »

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:El post de las series
« Respuesta #2211 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:24:15 am »
No se si conoceís la página Shurweb, yo lo veo todo a traves de aqui, esta de arte, tienen un monton de series, en una calidad muy buena, y no tienes q descargarla ni nada, estan estupendamente ordenadas y las ves directamente, yo las veo en la tele, porque conecto el portatil y la tele a traves de un cable hdmi, estoy empezando por la cuarta y polemica cuarta temporada de Prison Break, a ver q tal, quiero terminar de verla, no me gustaria dejar la serie a medias despues de todo lo que he disfrutado con ella, cuando la termine lo tengo claro....homeland y luego revolutions!!....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2212 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:23:34 am »
No se si conoceís la página Shurweb, yo lo veo todo a traves de aqui, esta de arte, tienen un monton de series, en una calidad muy buena, y no tienes q descargarla ni nada, estan estupendamente ordenadas y las ves directamente, yo las veo en la tele, porque conecto el portatil y la tele a traves de un cable hdmi, estoy empezando por la cuarta y polemica cuarta temporada de Prison Break, a ver q tal, quiero terminar de verla, no me gustaria dejar la serie a medias despues de todo lo que he disfrutado con ella, cuando la termine lo tengo claro....homeland y luego revolutions!!....

Yo tampoco descargo nada hace ya mucho tiempo, lo veo online, en la tele también, a través de series. ly

La 4° de prison se hace muuuuy larga, sobre todo después de que las 2 primeras sean buenisimas, teniendote enganchado, y de la 3° que baja un poco, pero como es más corta...

Yo estoy combinando Homeland con Revolution, poco me queda ya de ambas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2213 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:32:51 pm »
Juder! Que acierto empezar ayer Breaking Bad. Esta madrugada me he cascado la primera temporada entera ;D Y ya estoy en el tercer capitulo de la segunda. Grata sorpresa me llevo :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El post de las series
« Respuesta #2214 en: 27 de Diciembre de 2012, 05:02:52 pm »
Juder! Que acierto empezar ayer Breaking Bad. Esta madrugada me he cascado la primera temporada entera ;D Y ya estoy en el tercer capitulo de la segunda. Grata sorpresa me llevo :)
dentro de poco cambiarás el  grata por impresionante, espectácular, etc. etc.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2215 en: 27 de Diciembre de 2012, 06:21:20 pm »
Ahora entiendo el avatar de Magic

Decia yo al verlo "¿ Quien coño sera el viejo este de Heineken?"

 ;D ;D ;D ;D

Menudo grande el señor Walter White

Ya dejaré unas lineas de lo que me supone tras unos cuantos capitulos. Menudo cúmulo de sensaciones ::)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2216 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:13:50 pm »
Maria Adanez ficha por la T.7 de La Que se Avecina.


Estoy completamente enganchado a Arrow. Sus finales de capitulos son TOP.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2217 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:41:47 pm »
Maria Adanez ficha por la T.7 de La Que se Avecina.


Estoy completamente enganchado a Arrow. Sus finales de capitulos son TOP.

Iba a empezar a verla hoy, vi un par de minutos del segundo capitulo que estaban dando en la tele y me gustó.

Ya te comentaré, por donde vas?


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2218 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:52:33 pm »
1x07, a ritmo español vaya. De momento solo hay 9 episodios en EEUU.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2219 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:18:29 pm »
El otro día me preguntó mi hermano si la estaba viendo (Arrow) , él se ha leido los cómics.

 

**