Marihuana echale un ojo a Castle, las visto alguna vez? Esta muy bien y ademas de las tramas te echas unas risas.
Yo empece viendo sueltos en Cuatro, y al final decidi a ir al dia, por el 5x09 me quedado....mencanta el prota (el papel que tiene) y Beckett me pone tonto
Me han dicho que está ya la 3ª temporada de Juego de Tronos en españolsabeis algo? me extraña porque decían que es en Marzo... o en Marzo es cuando la ponen en canal plus...
Cita de: C.F. Extremadura C en 10 de Enero de 2013, 06:54:03 pmMe han dicho que está ya la 3ª temporada de Juego de Tronos en españolsabeis algo? me extraña porque decían que es en Marzo... o en Marzo es cuando la ponen en canal plus...Que eres el primo del pueblo??? Se queda todo el mundo con el Carlos de Zafra?
Hacía mucho tiempo que un final de capitulo no me dejaba tan ansiado por ver el siguiente como el 2x10 de Homeland! Estoy por verlo en VOSE..
Magico es que a habido paron en la de Erase una vez...... me quede en el 2x08 y el siguiente no lo encuentro en español por ningun lado.