Autor Tema: El post de las series  (Leído 424354 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2310 en: 23 de Enero de 2013, 07:34:02 pm »
Real Asturias te has leido los 5 tomos?  mera curiosidad.

Se sabe para cuando saldria el 6º.

Voy a empezar a leerme el 3º Tomo y es para ser previsible jejejje


Triffon tanto Homeland como Juegos de Tronos  te tocara esperar años para verlas terminar, pero merece la pena. 

yo aqui soy imparcial y Juego de Tronos se llevaria mi voto para que te decantaras jejejj pero puedes ver las dos y asi la espera es mas amena.

yo voy de Homeland por 1x04 la verdad que me esta gustando, por ahora no puedo decir que sea la hostia, pero te pica.

Sí, me leí los 5 libros. El sexto sale, según el autor, en 2014, pero como profeta iba a pasar mucha hambre, así que tómatelo con calma (eso sí, unas 200 páginas ya estaban listas desde el principio, pues la editorial le "obligó" a quitarlas del 5º libro para pasarlas al 6º, porque si no era demasiado tocho). Cuando acabes los 5 tomos, vuelve a hacer una relectura, que ayuda (te das cuenta de muchísimos detalles, típicos de unos libros tan densos y ricos en situaciones y personajes como esos); incluso al releer el 4º y 5º puedes mezclarlos, siguiendo en vez del orden del autor, la línea temporal de la historia, con lo que la lectura se hace más ligera y entretenida. Respecto a la serie, acabo de ver que se estrena la 3ª temporada en España el 9-4-13, me parece.

Por cierto, te aconsejo que te consigas los libros en pdf, si no los tienes ya; como algún sitio, palabra, personaje... te suene de otro libro y quieras ver en qué situación te lo encontraste, el buscador del adobe está fenomenal, mientras que si tienes que buscarlos página a página en el libro de papel...


ok,  si es para 2014-2015 esta bien, el 3º es bastante gordo, por lo que tendre para bastante jejej.


yo los tengo los libros, en papel como toda la vida, pero si  se pueden descargar en pdf, pues para consultar cosas como dices, estaria bien, por que empiezan a nombrar casas y nombre de gente que te vuelves loco  si te quieres situar.


donde sueles descargarte en pdf los libros?

Sí, tienes tiempo de sobra, aunque si quieres ver la tercera temporada después de haber leído el libro, te aconsejo que te des prisa con el tercero.

No soy de descargar en pdf, pero estos en concreto los descargué en la página http://frikilogia.com/las-novelas-de-juego-de-tronos-para-descargar-pdf/, donde hay un link que enlaza a http://www.mirrorcreator.com/files/1269O20C/; usé el último de todos. Es un fichero .rar con todos los libros hasta a hora.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2311 en: 23 de Enero de 2013, 08:22:42 pm »
la tercera temporada ire a la par los dos, un poco por delante con el libro pero  con eso me sobra jejjje

gracias por los enlaces.



Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2312 en: 23 de Enero de 2013, 08:38:08 pm »
la tercera temporada ire a la par los dos, un poco por delante con el libro pero  con eso me sobra jejjje

gracias por los enlaces.

De nada. Intenta adelantar lo más que puedas con el libro, porque a saber qué mueven o dejan de mover los guionistas, o qué consideran más o menos superfluo. Di tú que, al menos, solo es un episodio por temporada, por lo que algo podrías ir adelantando entre semana :).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2313 en: 26 de Enero de 2013, 07:12:20 pm »
Aunque ya me he visto la 1ª temporada de Homeland se sabe cuando la estrenan en cuatro??

Ahora vamos a por la segunda :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2314 en: 26 de Enero de 2013, 07:13:06 pm »
Febrero, en cuatro no hacen otra cosa que decir proxmamente...


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2315 en: 26 de Enero de 2013, 07:15:51 pm »
me quedan dos capitulos de la primera temporada, en seguida a por la segunda, la verdad que esta bastante bien, mejor de lo que esperaba.

la putada es luego los parones, entre temporadas, voy a tener que empezar tambien con Fringe que quiero ver una serie de un tiron

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2316 en: 26 de Enero de 2013, 07:18:33 pm »
Estoy altamente viciado con Dexter...

Malditos mamones.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2317 en: 26 de Enero de 2013, 07:18:53 pm »
A mi lo que me jode es que se me atranca muchas veces los capitulos y para ver uno me tiro dos horas [bh]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2318 en: 26 de Enero de 2013, 07:22:21 pm »
Prevee cuando lo vas a ver.
Ábrelo, dale al play espera que se inicie, le das al pause y lo dejas cargando el buffer.

Cuando vayas a verlo, asegurate que le hayas dado suficiente ventaja como para que no se te pare.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El post de las series
« Respuesta #2319 en: 26 de Enero de 2013, 07:23:15 pm »
A mi lo que me jode es que se me atranca muchas veces los capitulos y para ver uno me tiro dos horas [bh]
deja de robarle el wifi al vecino ycontrata internet [whip]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2320 en: 26 de Enero de 2013, 07:26:01 pm »
Prevee cuando lo vas a ver.
Ábrelo, dale al play espera que se inicie, le das al pause y lo dejas cargando el buffer.

Cuando vayas a verlo que le hayas dado suficiente ventaja como para que no se te pare.
no si lo hago asi pero depende el dia.

Hay algun dia que lo veo casi desde el principio sin esperar y otros lo dejo cargando media hora y solo carga 5 minutos :-\

Por cierto eso de darle al boton derecho>>Configuracion>>Almacenamiento Local(La carpetita)>>Y ponerlo al tope, funciona? es que vi eso por ahi que si haces eso carga mas rapido pero a mi me da que da igual


A mi lo que me jode es que se me atranca muchas veces los capitulos y para ver uno me tiro dos horas [bh]
deja de robarle el wifi al vecino ycontrata internet [whip]

shhh calla, que encima es guardia civil ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2321 en: 27 de Enero de 2013, 12:36:47 am »
Estoy altamente viciado con Dexter...

Malditos mamones.


 ;D

Ahora mismo vas por delante de mí, me queda el de este jueves pasado por ver.


A lo que dice Marihuana, yo veo todo en los enlaces de VK, directamente, sin esperar a que se cargue nada. Si no hay VK si que le cuesta más de cargar, aunque los putlocker o los Magnovideo no van nada mal.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2322 en: 27 de Enero de 2013, 12:37:38 am »
Que voy por la quinta temporada, aun me queda mamón!


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2323 en: 27 de Enero de 2013, 12:38:35 am »
Que voy por la quinta temporada, aun me queda mamón!

Mientras yo saco tiempo para ver el capitulo de esta semana de Homeland y de Arrow me das alcance

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2324 en: 27 de Enero de 2013, 11:55:29 am »
Pues yo los veo por vk y según el día va dpm y otros como el culo ya que en dos horas no me da tiempo a que se cargue y al final terminó por no ver na

 

**