Autor Tema: El post de las series  (Leído 424612 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2535 en: 04 de Abril de 2013, 11:09:19 pm »
breaking bad sin dudarlo


Bueno Dini dini, no te vengas arriba tampoco.


 Yo que tú Interviu, me pondria con las dos a la vez. Son dos series TOP, como decir a quien quieres más si a papa o mama....

Si que se motiva un poco si... sin dudarlo... ambas son buenísimas, 2 must have de los últimos 10 años.


Muy flojita la segunda parte de la temporada de The Walking Dead, pero flojita flojita. Si no fuera los las legiones de fanboys que tiene, no estaría muy lejos de la cancelación.

Esta noche empezaré la 3º temporada de GOT que ya hay ganas de volver con ella.

Y recomendar Vikings, que aunque solo lleva 5 capítulos, pinta a serión, pero de los gordos, a ver si sigue en ese nivel. Se que no hay mucho amante de las VOSE por aquí, pero de momento no está doblada al castellano y ni idea de si hay proyecto de hacerlo, pero merece la pena aunque no os gusten demasiado los subtítulos.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El post de las series
« Respuesta #2536 en: 04 de Abril de 2013, 11:10:42 pm »
tu friki,  [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2537 en: 04 de Abril de 2013, 11:14:25 pm »
tu friki,  [booty]

Veo que sigues igual de conflictivo que siempre, normal que todavía no te hayan quitado el traje naranja....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El post de las series
« Respuesta #2538 en: 04 de Abril de 2013, 11:19:35 pm »
tu friki,  [booty]

Veo que sigues igual de conflictivo que siempre, normal que todavía no te hayan quitado el traje naranja....
no me piques no me piques  >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2539 en: 04 de Abril de 2013, 11:47:16 pm »
la de Vikings me pasaron un trailer y tiene una pinta cojonuda.  Estube buscandolo y solo la encontraba en ingles, donde la has pillado con subtitulos?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2540 en: 04 de Abril de 2013, 11:53:57 pm »
En series.ly o en yonkis está con subtítulos. Póntela Koma que merece mucho la pena.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2541 en: 05 de Abril de 2013, 02:21:23 pm »
Es la serie del Canal Historia?? Me habian hablado bien de ella, habrá que darle una oportunidad.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:El post de las series
« Respuesta #2542 en: 05 de Abril de 2013, 02:40:14 pm »
Si Magic, es la serie del Canal Historia.

Cuando empecé a verla, no sabía que la producían ellos, y pensé, vaya mierda, va a ser tipo documental... pero na es una serie normal.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 02:41:51 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2543 en: 05 de Abril de 2013, 03:36:46 pm »
Lo unico que me tira para atras es que acaba de empezar, va por el 5º capitulo  de la primera temporada, por lo que  va a ir lenta la cosa, eran 4 Temporadas lo que lei que van a ver.  asi que no se si empezar a verla ya o esperarme un tiempo.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:El post de las series
« Respuesta #2544 en: 06 de Abril de 2013, 01:19:41 am »
yo por lo menos esperia a verla en Español, las series no caducan, si son buenas son buenas siempre, yo hace poco vi Prison Break, q os lo estube comentando por aqui, y la disfrute igual q si la hubiera visto hace 5 años, por eso te digo, y vaya q a mi muchas veces me gusta ver las series en v.o, pero cuando ya las he visto antes y me gusta mucho,...ahora q anotada queda, porque la doblaran al castellano, verdad?

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:El post de las series
« Respuesta #2545 en: 06 de Abril de 2013, 01:48:52 am »
Nadie sigue Sons of anarchy?

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:El post de las series
« Respuesta #2546 en: 06 de Abril de 2013, 05:37:24 pm »
Nadie sigue Sons of anarchy?
Yo he visto todo sobre los hijos de Charming! 8)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:El post de las series
« Respuesta #2547 en: 07 de Abril de 2013, 08:13:49 pm »
Nadie sigue Sons of anarchy?
Yo he visto todo sobre los hijos de Charming! 8)
Yo igual,esperando nuevos capitulossss

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:El post de las series
« Respuesta #2548 en: 08 de Abril de 2013, 05:34:42 pm »
Pues se supone que mañana vuelve JUEGO DE TRONOS!!!   BUffff, nunca había esperado tanto a una serie.
No sé si ver capítulo a capítulo o esperar que echen 4 o 5 para verlos del tirón...

Me quiero ver HOMELAND que todo el mundo habla bien y creo, por lo que he leído, que es del tipo que me gustan a mí.

Y Breaking bad... no sé, con el empeño que ha contestado Patio... parece que es buena.

Pero es que tengo tan poco tiempo para ver series...
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2549 en: 08 de Abril de 2013, 07:05:46 pm »
Pues se supone que mañana vuelve JUEGO DE TRONOS!!!   BUffff, nunca había esperado tanto a una serie.
No sé si ver capítulo a capítulo o esperar que echen 4 o 5 para verlos del tirón...

Me quiero ver HOMELAND que todo el mundo habla bien y creo, por lo que he leído, que es del tipo que me gustan a mí.

Y Breaking bad... no sé, con el empeño que ha contestado Patio... parece que es buena.

Pero es que tengo tan poco tiempo para ver series...
Si quieres ver Homeland al ritmo de tele este miercoles empieza en cuatro

 

**