Autor Tema: El post de las series  (Leído 424832 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:El post de las series
« Respuesta #2625 en: 25 de Mayo de 2013, 05:14:32 pm »
Lepe aunque poco importa lo que vote la gente, los enlaces que pones dejan claramente un punto a favor de Lost que es que han votado por ella 88.521 votos por los   26.539 votos para The Wire.


Tengo entre mis pendientes ver a The Wire, a ver si saco tiempo y me pongo a ello.

Ok,si te pones a verla me comentas . pero cuidado que engancha :D

°_°


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:El post de las series
« Respuesta #2626 en: 25 de Mayo de 2013, 05:45:27 pm »
Imagino que lo de los enlaces de gente que vota tendrá que ver también con que la serie se hay emitido en abierto o no alguna vez, y con el bombo que se dieron a unos u otras. Hay obras maestras dentro de las series que habrá gente qwue no ha oido en su vida, y otras que incluso siendo una mierdecilla, todo el mundo las conozca.

Por otro lado, unos dicen Lost, Lepe dice The Wire.......Qué....imagino que cada uno tendrá sus gustos y eso de asegurar esta serie es la mejor de todas sin apostilla, "es la mejor de todas para mi", pues......

Imagino que pueda haber estudios que indiquen cual o cuales pueden ser las mejores series de la historia, y tendrán unos criterios para dilucidarlo, pero nunca puede ser el gusto personal de una única persona.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2627 en: 25 de Mayo de 2013, 05:50:55 pm »
Donde esté La que se Avecina que se quiten las demas ;D ;D ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2628 en: 25 de Mayo de 2013, 06:32:26 pm »
Evidentemente que serie es mejor es una tonteria devatirlo, por que cada uno tiene sus gustos. Pero se pueden coger barometros para ver como a sido tratada un serie por la masa social. Que luego tiene cada uno sus gustos.... evidentemente,  pero se puede ver que x series son consideradas "mejores" que otras por la gente que a valorado por ellas como una de sus series favoritas, Evidentemente ahi muchos factores como los que comentabas Javi, pero en los tiempos que corren, el boca a boca e internet para una serie esta por encima que la emisión en abierto. Una buena serie que viene de yakilandia casi todos la ven por internet, cuando la va a echar en abierto son pocos la que la ven por ahi.

En los enlaces de Lepe de filmaffinity   The Wire tenia mas puntuación en votaciones que lost, pero Lost lo habian votado muchisima mas gente.  que luego cada uno tiene sus gustos y estos son meras paparruchadas, pero son datos para valorar las series fuera de lo que es el meramente gusto personal de cada uno, como el grafico de series ly  que se ve el tema de descargas de cada serie.

A mi cuando se habla de estas cosas, en lost se consiguio una cosa que pocas series lo han conseguido, es mas no se si alguna mas lo a echo, pero el capitulo final lo echaron en varias salas de cine como primicia a las 6:00 de la madrugada. eso para una serie es un pasote.  Como tambien recuerdo que series yonkis dijo en su momento que Lost a sido la serie que mas gente a a visto en V.O. pero con unos datos aplastantes.

A todo esto para terminar decir que tengo ganas de ver The Wire a ver por que hostias tiene mejor valoración que Lost jejejejej
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 06:34:16 pm por koma f.c. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:El post de las series
« Respuesta #2629 en: 25 de Mayo de 2013, 07:49:46 pm »
Eso de los cines no me indica mucho. Tiene más componente de publicidad y frikismo que otra cosa. Tbm en las salas y en eventos organizados se  reunen miles y miles de seguidores de la Guerra de las Galaxias, y no por ello esas películas son las mejores de la historia.

Lost es verdad que aparece en casi todas las listas que consulté, pero como casi la mayoría de series que nos vendrían a la memoria a todos, ya que suelen ser listas extensas, de 50 a 100 series. Eso sí, no he visto ninguna (alguna habrá) en la que Lost aparezca como la mejor, ni siquiera entre las tres primeras, sí en algunas entre las 10 primeras. Al menos por las que he consultado es más sencillo ver en el Top Ten algunas que repiten en esas posiciones.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:El post de las series
« Respuesta #2630 en: 25 de Mayo de 2013, 08:50:43 pm »
A mi Lepe me convencio, y vi el piloto de The Wire, y me llamó la atención, se veía q si se lo curraban puede ser una serie Top, ahora estoy con TWD, que solo vi la 1ªtemp la primera vez q la hecharon y la tenia pendiente, en 2 dias me he visto de nuevo la 1ª temp para refrescar porque hacia tiempo ya q la vi y ademas eran solo 6 cap, cuando termine con la 2ª y 3ª, vere entera y seguida la 3ª de juego de tronos y luego empezare con The Wire para verla entera!...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2631 en: 25 de Mayo de 2013, 09:22:55 pm »
en ningun momento estoy diciendo que Lost sea la mejor serie, eso es imposible de decir por que cada uno tendra sus gustos,  ahi cosas que no se pueden decir quien es el mejor,  cual es la mejor canción de la historia?  joder pues cada uno tendra la suya.  Que aparezca en lista de mejor series no me dice nada, esas listas en muchas ocasiones la hacen entre cuatro tios. es como el tema de la musica  que hace poco la revista Rolling stone saco una lista con las mejores 500 canciones. eso no se lo cree ni el tato si no habia ninguna de KOMA ahi. ;D

Pero  dicho esto, el que mucha gente diga que es de sus preferidas es un echo, no estoy hablando de criticos ni expertos, si no de gente de la calle, no se en que porcentaje esta, pero a casi todo el mundo que a visto Lost le a encantado.

asi que Javi no quiero llegar a las manos contigo.  [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:El post de las series
« Respuesta #2632 en: 26 de Mayo de 2013, 12:02:10 am »
A mi Lepe me convencio, y vi el piloto de The Wire, y me llamó la atención, se veía q si se lo curraban puede ser una serie Top, ahora estoy con TWD, que solo vi la 1ªtemp la primera vez q la hecharon y la tenia pendiente, en 2 dias me he visto de nuevo la 1ª temp para refrescar porque hacia tiempo ya q la vi y ademas eran solo 6 cap, cuando termine con la 2ª y 3ª, vere entera y seguida la 3ª de juego de tronos y luego empezare con The Wire para verla entera!...

Seguro que no te arrepentirás... Yo creo recordar que empeze a ver the wire a principios de julio(de hace 2 años) y pense que con los 60 capitulos(5 temporadas) que la componen tendria serie para 4 o 5 meses,pues os cuento que me duró menos de mes y medio solo terminarla  !  Tuve dias de ver hasta 4 capitulos (creo recordar que rondan los 50 minutos).

Echar un ojo a estos articulos.

http://blogs.libertaddigital.com/seriemente/2012/05/01/the-wire-es-la-mejor-serie-de-todos-los-tiempos-y-punto/

http://www.masqueseries.com/the-wire-la-mejor-serie-de-la-historia-2/

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/todo-boyero-the-wire-mejor-serie-historia-2013/csrcsrpor/20130412csrcsrcul_15/Aes/

http://www.tiempodehoy.com/cultura/the-wire-posiblemente-la-mejor-serie-de-la-historia

Bueno,paro ya de poner referencias porque podria pasarme un dia entero.

Parece que yo sacara algo con recomendar esta serie pero es que es tan jodidamente buena que todo buen aficionado a las series de tv esta obligado a verla.....cuando llegue el dia que la termineis,me entendereis   ;)

°_°


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:El post de las series
« Respuesta #2633 en: 26 de Mayo de 2013, 04:23:52 am »
en ningun momento estoy diciendo que Lost sea la mejor serie, eso es imposible de decir por que cada uno tendra sus gustos,  ahi cosas que no se pueden decir quien es el mejor,  cual es la mejor canción de la historia?  joder pues cada uno tendra la suya.  Que aparezca en lista de mejor series no me dice nada, esas listas en muchas ocasiones la hacen entre cuatro tios. es como el tema de la musica  que hace poco la revista Rolling stone saco una lista con las mejores 500 canciones. eso no se lo cree ni el tato si no habia ninguna de KOMA ahi. ;D

Pero  dicho esto, el que mucha gente diga que es de sus preferidas es un echo, no estoy hablando de criticos ni expertos, si no de gente de la calle, no se en que porcentaje esta, pero a casi todo el mundo que a visto Lost le a encantado.

asi que Javi no quiero llegar a las manos contigo.  [la]
Claro, si nadie pone en duda que Lost fue un bombazo en el mundo de las series. Pero como muuuuchas otras series. Por supuesto a mucha gente ha encantado, de ahí que aparezcan en muchas listas que no son de expertos, sino de votaciones de seriofilos. Lost es una de las series que marcará época, pero no la veo tan arriba como otras, esto ya es opinión personal (aparte de confirmarlo en las diferentes encuestas, estudios, listas o lo que sea que que hay por ahí).

Sobre lo de que a casi todo el mundo que vió Lost le encantó, lo pongo en duda. Lost lo vió una cantidad ingente de gente, especialmente las primeras temporadas, que eran una pasada........pero se enredaron  más de la cuenta para estirar la trama, anunciando además que en el final iban a explicar TODO. Pero la serie fue perdiendo seguidores, esto no es opinión, es información que las audiencias contrastan, y por ende la productora fue aportando menos dinero. Todo esto afectó a la última etapa de la serie, las 4 primeras fueron sensacionales, aunque yo en la cuarta ya perdí todo el interés. Lo demás lo ví a capítulos sueltos porque mi mujer sí siguió con ello, y diréctamente pasé de ver el final. Y por lo que me comenta mucha gente, hice bien.
Porque sí, mucha gente adora esta serie, pero casi todo el mundoque ha visto Lost, me extraña, más que nada porque de todos los que conozco que la seguían y la siguieron hasta el final, es mínimo el porcentaje de los que acabaron satisfechos y varios de ellos la abandonaron tiempo atrás. Por no hablar de la gran cantidad de gente que aporta sus comentarios, donde sí, por supuesto hay más seguidores que detractores, cosa lógica.

Eiiii, que no es que me meta con Lost ni con quién le guste, en absoluto, es solo por debatir un ratejo jajajaja

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2634 en: 26 de Mayo de 2013, 01:16:17 pm »
yo te conozco y tu me conoces a mi, me encanta devatir contigo por eso mismo. se que son opiniones y es lo bueno al devatir.

 En cuanto al final y su bajón es cierto, pero era imposible que terminara al nivel que habia alcanzado y al  gusto de todos mucho menos, el problema mas que como termino es que termino.  Tambien yo soy de los que valora las cosas por su desarrollo no por su final.


Lo que estamos de acuerdo es que fue una de las series que marco una epoca, como muchas otras, pero ahi datos que la ponen entre las mejores de esa epoca, no la mejor(ya que eso son opiniones personales) pero si de las mejores. Como es un dato y no una opinión personal de que las que ahora mismo estan digamos en activo Juego de Tronos, The Walking Dead y Dexter son de las mas valoradas, junto con otras que ahora no recuerdo.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:El post de las series
« Respuesta #2635 en: 26 de Mayo de 2013, 02:28:15 pm »
Ahí cosas claras:
Mejor jugador del Bayern aunque Javi y Peca digan q no: Robben.
Equipo q todos recordaremos su alineacion y marcara esta decada: Barça de Xavi, Iniesta, Messi, Puyol y cia...
Equipos con mas champions: Madrid
Mejor equipo de Sevilla esta temporada: Real Betis Balompie.
Quien es mejor Aguirrretxe o Levandozki?: Pues no es broma, no sabria q responder, los dos con confianza son buenos, Levan solo le costo 4,5 kilos al Borusia, son del mismo tipo, pero como los medios de comunicación te meten hasta en la sopa lo que quieren, muchos diran q estoy loco.
Mejor Serie de todo el mundo mundial: Lost (la excepcion q rompe la regla: Lepe (the wire)...Lost es para el mundo de las series lo q la burgos cup o la broker para este foro.
Se puede subir y bajar a la Giralda en 10 minutos: Si!
Un día paseando por Sevilla te puedes encontrar a un forero cogido de la manita de Alicia: Si!


Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:El post de las series
« Respuesta #2636 en: 26 de Mayo de 2013, 02:45:54 pm »
Ahí cosas claras:
Mejor jugador del Bayern aunque Javi y Peca digan q no: Robben.
Equipo q todos recordaremos su alineacion y marcara esta decada: Barça de Xavi, Iniesta, Messi, Puyol y cia...
Equipos con mas champions: Madrid
Mejor equipo de Sevilla esta temporada: Real Betis Balompie.
Quien es mejor Aguirrretxe o Levandozki?: Pues no es broma, no sabria q responder, los dos con confianza son buenos, Levan solo le costo 4,5 kilos al Borusia, son del mismo tipo, pero como los medios de comunicación te meten hasta en la sopa lo que quieren, muchos diran q estoy loco.
Mejor Serie de todo el mundo mundial: Lost (la excepcion q rompe la regla: Lepe (the wire)...Lost es para el mundo de las series lo q la burgos cup o la broker para este foro.
Se puede subir y bajar a la Giralda en 10 minutos: Si!
Un día paseando por Sevilla te puedes encontrar a un forero cogido de la manita de Alicia: Si!

Jajaja...te has puesto en plan filósofo  :))
( y un poco moñas,jajaja)  ;)

Pero en resumen,gran mensaje.  8)

°_°


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2637 en: 02 de Junio de 2013, 03:10:51 pm »
Tour y vacaciones en 'Juego de tronos'

http://www.vertele.com/noticias/tour-y-vacaciones-en-juego-de-tronos/


Por si alguno quiere ir ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:El post de las series
« Respuesta #2638 en: 02 de Junio de 2013, 05:26:14 pm »
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2639 en: 03 de Junio de 2013, 03:20:10 am »
Estaba haciendo una donación a Series Ly y me llega un correo que dice:

"Este correo electrónico confirma que ha donado a Massive Dynamic la cantidad de..."






Monzó joputa, no te hagas rico a costa de almas caritativas ;D ;D ;D

Fuera coñas, es una corporacion importante en la realidad? tiene algo que ver con Fringe? Poco he leido de ello, no son horas. Ta mañana!
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 03:29:54 am por Tabladillo Team »

 

**