en ningun momento estoy diciendo que Lost sea la mejor serie, eso es imposible de decir por que cada uno tendra sus gustos, ahi cosas que no se pueden decir quien es el mejor, cual es la mejor canción de la historia? joder pues cada uno tendra la suya. Que aparezca en lista de mejor series no me dice nada, esas listas en muchas ocasiones la hacen entre cuatro tios. es como el tema de la musica que hace poco la revista Rolling stone saco una lista con las mejores 500 canciones. eso no se lo cree ni el tato si no habia ninguna de KOMA ahi.
Pero dicho esto, el que mucha gente diga que es de sus preferidas es un echo, no estoy hablando de criticos ni expertos, si no de gente de la calle, no se en que porcentaje esta, pero a casi todo el mundo que a visto Lost le a encantado.
asi que Javi no quiero llegar a las manos contigo.
Claro, si nadie pone en duda que Lost fue un bombazo en el mundo de las series. Pero como muuuuchas otras series. Por supuesto a mucha gente ha encantado, de ahí que aparezcan en muchas listas que no son de expertos, sino de votaciones de seriofilos. Lost es una de las series que marcará época, pero no la veo tan arriba como otras, esto ya es opinión personal (aparte de confirmarlo en las diferentes encuestas, estudios, listas o lo que sea que que hay por ahí).
Sobre lo de que a casi todo el mundo que vió Lost le encantó, lo pongo en duda. Lost lo vió una cantidad ingente de gente, especialmente las primeras temporadas, que eran una pasada........pero se enredaron más de la cuenta para estirar la trama, anunciando además que en el final iban a explicar TODO. Pero la serie fue perdiendo seguidores, esto no es opinión, es información que las audiencias contrastan, y por ende la productora fue aportando menos dinero. Todo esto afectó a la última etapa de la serie, las 4 primeras fueron sensacionales, aunque yo en la cuarta ya perdí todo el interés. Lo demás lo ví a capítulos sueltos porque mi mujer sí siguió con ello, y diréctamente pasé de ver el final. Y por lo que me comenta mucha gente, hice bien.
Porque sí, mucha gente adora esta serie, pero casi todo el mundoque ha visto Lost, me extraña, más que nada porque de todos los que conozco que la seguían y la siguieron hasta el final, es mínimo el porcentaje de los que acabaron satisfechos y varios de ellos la abandonaron tiempo atrás. Por no hablar de la gran cantidad de gente que aporta sus comentarios, donde sí, por supuesto hay más seguidores que detractores, cosa lógica.
Eiiii, que no es que me meta con Lost ni con quién le guste, en absoluto, es solo por debatir un ratejo jajajaja