Que buena Burgoss!!! Estaba como loco buscando todas las temporadas de LOST en HD y me era imposible encontrar las primeras temporadas y ahí las encontre y encima con ese servidor.
Preparense para el capitulo de mañana de JDT. Yo cuando lo lei flipé. Y no es la única vez que me pasó desde ese capitulo hasta el final de libro.
¿Es el noveno? Yo esta temporada no la estoy viendo, la veré cuando estén todos los capítulos, pero no tengo prisa, habiendo leído los libros...
Me están dando mucha caña en la uni porque no sigo juego de tronos, la verdad que he visto 2 capitulos y entre que no me he enterado y no me ha enganchado la dejé... a alguien mas le ha pasado lo de los primeros capitulos y luego se enganchó?
Yo al principio tampoco pillaba quien pertenecia a cada familia y ya voy por el 3x06
Yo me leí los libros y créeme que muchas veces tuve que tirar del apéndice que viene al final de estos con todas las familias, personajes... porque en cuestión de nombres es un libro densísimo. Ahora, coje eso y comprímelo en una serie, donde tienes que eliminar algunas cosas donde aparecen presentados/mencionados esos típicos personajes secundarios que en la serie casi ni se nombran.