Autor Tema: El post de las series  (Leído 424877 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2655 en: 03 de Junio de 2013, 03:00:37 pm »
Todo llega a mi equipo, gracias Tabla, el año que viene te dedicaré la orejona.
;D ;D ;D ;D

Seré parte de la Orejona Africana ::)

Ya me contaras si viene por Fringe o por que. O si no te sale de los cojones decir nada pues palante tambien ;D


Sí, el nombre del equipo es por Fringe  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:El post de las series
« Respuesta #2656 en: 03 de Junio de 2013, 03:10:50 pm »
te encargas tu de repartir las invitaciones Burgos¿? jaja

te envio mp con el nuevo codigo, pero de momento no quiero invitar a más (Que no sé cual es el límite)

si alguien más quiere entrar, que trifon o patio pasen los códigos... así entre todos los pasamos


me he bajado ya 4 pelis en 20 minutos xd, mega es cremita



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2657 en: 03 de Junio de 2013, 03:35:25 pm »


Yo ahora me bajo todo a traves de ahí. Un colega del curro de mi hermano se ha portao y nos ha pasao nick y password. Un capitulo de Breaking se baja en 6 minutos (bajé a 10 megas hace poco) Uno que tenga buena velocidad no te digo nada ;D

Y sin limite claro :)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:El post de las series
« Respuesta #2658 en: 03 de Junio de 2013, 08:44:02 pm »
yo he alcanzao con mega los 14 megas descargando. abusaco ;D ;D

Tienes 50 megas de conexión, no ?

===============================

Alguno me pasa un codigo de invitación para registrarme en Megahd  ?????



¶•×
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 08:55:28 pm por Real Club R. De Lepe »

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2659 en: 03 de Junio de 2013, 09:05:03 pm »
Que buena Burgoss!!! Estaba como loco buscando todas las temporadas de LOST en HD y me era imposible encontrar las primeras temporadas y ahí las encontre y encima con ese servidor.


Preparense para el capitulo de mañana de JDT. Yo cuando lo lei flipé. Y no es la única vez que me pasó desde ese capitulo hasta el final de libro.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:El post de las series
« Respuesta #2660 en: 03 de Junio de 2013, 09:17:24 pm »
Me están dando mucha caña en la uni porque no sigo juego de tronos, la verdad que he visto 2 capitulos y entre que no me he enterado y no me ha enganchado la dejé... a alguien mas le ha pasado lo de los primeros capitulos y luego se enganchó?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2661 en: 03 de Junio de 2013, 09:19:11 pm »
Me están dando mucha caña en la uni porque no sigo juego de tronos, la verdad que he visto 2 capitulos y entre que no me he enterado y no me ha enganchado la dejé... a alguien mas le ha pasado lo de los primeros capitulos y luego se enganchó?
Yo al principio tampoco pillaba quien pertenecia a cada familia y ya voy por el 3x06 ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2662 en: 03 de Junio de 2013, 09:22:07 pm »
Que buena Burgoss!!! Estaba como loco buscando todas las temporadas de LOST en HD y me era imposible encontrar las primeras temporadas y ahí las encontre y encima con ese servidor.


Preparense para el capitulo de mañana de JDT. Yo cuando lo lei flipé. Y no es la única vez que me pasó desde ese capitulo hasta el final de libro.

¿Es el noveno? Yo esta temporada no la estoy viendo, la veré cuando estén todos los capítulos, pero no tengo prisa, habiendo leído los libros...

Me están dando mucha caña en la uni porque no sigo juego de tronos, la verdad que he visto 2 capitulos y entre que no me he enterado y no me ha enganchado la dejé... a alguien mas le ha pasado lo de los primeros capitulos y luego se enganchó?
Yo al principio tampoco pillaba quien pertenecia a cada familia y ya voy por el 3x06 ;D

Yo me leí los libros y créeme que muchas veces tuve que tirar del apéndice que viene al final de estos con todas las familias, personajes... porque en cuestión de nombres es un libro densísimo. Ahora, coje eso y comprímelo en una serie, donde tienes que eliminar algunas cosas donde aparecen presentados/mencionados esos típicos personajes secundarios que en la serie casi ni se nombran.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2663 en: 03 de Junio de 2013, 09:26:53 pm »
Si, el noveno. La semana que viene final de temporada tanto en EEUU como en España. Canal + tratando la serie como se merece.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:El post de las series
« Respuesta #2664 en: 03 de Junio de 2013, 09:38:57 pm »
Si, el noveno. La semana que viene final de temporada tanto en EEUU como en España. Canal + tratando la serie como se merece.

Graciassss por la invitación a Megahd.



¶•×


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2665 en: 03 de Junio de 2013, 09:54:23 pm »
Si, el noveno. La semana que viene final de temporada tanto en EEUU como en España. Canal + tratando la serie como se merece.

La tratan como la mayoría no tratan a las series. Espero que hayan hecho un buen capítulo 9.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2666 en: 03 de Junio de 2013, 10:20:34 pm »
A ver esa invi para megahd  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:El post de las series
« Respuesta #2667 en: 03 de Junio de 2013, 10:22:24 pm »
A ver esa invi para megahd  ::)

pidesela a mari que le acabo de invitar (y yo creo qe he acabado el plazo ya hoy) ;)


no tiene tanto genero como series.ly (ni mucho menos) pero lo bueno que tiene es eso, que todo es con mega y se baja en na



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:El post de las series
« Respuesta #2668 en: 03 de Junio de 2013, 10:30:20 pm »
Que buena Burgoss!!! Estaba como loco buscando todas las temporadas de LOST en HD y me era imposible encontrar las primeras temporadas y ahí las encontre y encima con ese servidor.


Preparense para el capitulo de mañana de JDT. Yo cuando lo lei flipé. Y no es la única vez que me pasó desde ese capitulo hasta el final de libro.

hoy he visto que en twitter JUEGO DE TRONOS era trending topic y he leido cosas que no queriaaaa  :( pero no lo pude evitar. Y si, dicen que será espectacular.

Me están dando mucha caña en la uni porque no sigo juego de tronos, la verdad que he visto 2 capitulos y entre que no me he enterado y no me ha enganchado la dejé... a alguien mas le ha pasado lo de los primeros capitulos y luego se enganchó?

yo me enganché viendo el 2x01. Es una historia muy larga la mía.

Pero para no liarme con los personajes, usaba esto:

http://www.juegodetronosserie.com/wp-content/uploads/2012/04/Juego-de-tronos-arbol-genealogico.png
Spoiler (click to show/hide)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:El post de las series
« Respuesta #2669 en: 03 de Junio de 2013, 10:31:32 pm »
Me están dando mucha caña en la uni porque no sigo juego de tronos, la verdad que he visto 2 capitulos y entre que no me he enterado y no me ha enganchado la dejé... a alguien mas le ha pasado lo de los primeros capitulos y luego se enganchó?
A mi, es mas hasta el 3 o 4 no me convencían pero luego molan y mucho, ojala salga mas la rubiaca que es la que lo parte  :P
Forero Revelacion 2011!


 

**