Autor Tema: El post de las series  (Leído 424939 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2700 en: 06 de Junio de 2013, 08:55:38 pm »
Spoiler (click to show/hide)


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:El post de las series
« Respuesta #2701 en: 06 de Junio de 2013, 08:59:05 pm »
Las reacciones son buenísimas. Me gusta la del hombre ya mayor.. "oh no...   oh shit... ohh" xdd

que por cierto
Spoiler (click to show/hide)

La casa Bolton "siempre" es leal a los stark 

¶•×

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2702 en: 06 de Junio de 2013, 10:11:45 pm »
Las reacciones son buenísimas. Me gusta la del hombre ya mayor.. "oh no...   oh shit... ohh" xdd

que por cierto
Spoiler (click to show/hide)

Spoiler (click to show/hide)

Spoiler (click to show/hide)

A ver si la semana que viene me pongo a ver esta temporada. ¿Qué tal la fidelidad al libro (dentro de lo que cabe, habida cuenta de los cambios que ya hubo en la segunda temporada)?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: El post de las series
« Respuesta #2703 en: 07 de Junio de 2013, 03:40:12 pm »
'The Walking Dead' volverá con "los mejores guiones de su historia" http://fb.me/1KNuKa92d


Otra cosa,fotaca :



¶•×
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 09:52:41 pm por Real Club R. De Lepe »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2704 en: 08 de Junio de 2013, 10:51:33 am »
Spoiler ritmo libros.


Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2705 en: 08 de Junio de 2013, 04:44:47 pm »
Spoiler ritmo libros.


Spoiler (click to show/hide)

Tranquilo, no me matas nada, ayer ya vi los dos primeros. De la serie, lo que más me interesa, habiendo leído los libros, es qué tal la hacen, si son fieles, si los cambios que hagan son justificables, o para matarlos...

Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:El post de las series
« Respuesta #2706 en: 08 de Junio de 2013, 08:31:19 pm »
Spoiler ritmo libros.


Spoiler (click to show/hide)

Tranquilo, no me matas nada, ayer ya vi los dos primeros. De la serie, lo que más me interesa, habiendo leído los libros, es qué tal la hacen, si son fieles, si los cambios que hagan son justificables, o para matarlos...

Spoiler (click to show/hide)


Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2707 en: 09 de Junio de 2013, 04:19:33 pm »
Spoiler ritmo libros.


Spoiler (click to show/hide)

Tranquilo, no me matas nada, ayer ya vi los dos primeros. De la serie, lo que más me interesa, habiendo leído los libros, es qué tal la hacen, si son fieles, si los cambios que hagan son justificables, o para matarlos...

Spoiler (click to show/hide)


Spoiler (click to show/hide)

Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #2708 en: 10 de Junio de 2013, 09:05:11 pm »
HBO planea interrumpir 'Juego de Tronos' para emitir su precuela, 'El caballero errante'

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #2709 en: 10 de Junio de 2013, 10:48:10 pm »
El  11 de Agosto empiezan los ultimos capitulos del señor White.
Breaking Bad en España el 11 de Agosto? Confirmado? :D Ojalá


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El post de las series
« Respuesta #2710 en: 10 de Junio de 2013, 10:57:12 pm »
HBO planea interrumpir 'Juego de Tronos' para emitir su precuela, 'El caballero errante'

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/

Malas noticias para los lectores, puede significar que los libros que falten por publicar llevarán más tiempo del previsto, y que, lógicamente, no quieren pillarlos :(.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2711 en: 11 de Junio de 2013, 01:13:37 pm »
El  11 de Agosto empiezan los ultimos capitulos del señor White.
Breaking Bad en España el 11 de Agosto? Confirmado? :D Ojalá

No, en EEUU. Aqui veremos cuando la estrenan...


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: El post de las series
« Respuesta #2712 en: 12 de Junio de 2013, 05:52:44 pm »
¡#VIKINGS llega esta noche en primicia a España gracias a TNT! Tienes una cita a las 22.30 horas. http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18512327/ #VIKINGS @canaltnt

¶•×


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2713 en: 12 de Junio de 2013, 11:11:14 pm »
Muy recomendable. Aunque la estoy volviendo a ver en TNT ahora, y el doblaje es muuuuuuy regulero.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: El post de las series
« Respuesta #2714 en: 13 de Junio de 2013, 11:58:12 pm »
La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en HBO en primavera de 2014



Apenas han pasado 24 horas de la emisión del último capítulo de la tercera entrega de Juego de Tronos en HBO y los seguidores de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ya están pensando en la cuarta temporada. Los detalles de los nuevos episodios permanecen, de momento, en absoluto secreto, aunque sabemos que el rodaje comenzará el próximo mes de julio y que ya se buscan actores para encarnar a tres icónicos personajes de la obra de George R.R. Martin que aún no han sido incorporados a la ficción: Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn. Además, el autor estadounidense ya ha confirmado que se encargará del guión del segundo episodio de la nueva entrega.

Sobre los nuevos personajes de la cuarta temporada de la popular serie de HBO sabemos que Mace Tyrell es el cabeza de familia de la Casa Tyrell -padre de Loras y Margaery e hijo de Lady Olenna- y Señor de Altojardín, mientras que Oberyn Martell, más conocido como la Víbora Roja, es el hermano menor del príncipe regente en Dorne. Asimismo, George R.R. Martin también anunció la incorporación de Magnar de Thenn, el líder salvaje de los Thenn, una región al norte de más allá del Muro cuyos habitantes, los Thennitas, se consideran los últimos de los Primeros Hombres y forman parte del plan de Mance Rayder (Ciarán Hinds) para atacar Poniente. Por otro lado, también se ha especulado con el posible fichaje de los hermanos juramentados de la Guardia de la Noche Cotter Pyke y Denys Mallister y de varios miembros de la Casa Greyjoy y la Casa Martell, aunque estos últimos no cobran protagonismo hasta el cuarto libro de la saga.

Mientras la tercera entrega de la ficción abarcaba la primera mitad de Tormenta de Espadas -tercera novela de Canción de hielo y fuego-, la cuarta temporada abarcará la segunda. Sin embargo, el cuarto -Festín de cuervos- y quinto libro -Danza de dragones- tendrán que ser adaptados al mismo tiempo para mantener la coherencia cronológica.


¶•×


 

**