con lo que me cuesta empezar una serie y pa una qe veo y engancha... estaba esperando la 3ra con ganas, esperemos que siga!
no sé cual empezarme.. entre breaking bad y juego de tronos..¿? juego de tronos no es mi estilo pero..
juego de tronos es la ostia. Sin embargo te recomiendo que no la veas ni de coña. Espérate 3 o 4 años a que acabe la puta serie y te ves todos los capítulos del tirón. Porque verte 10 capituluchos y tener que esperar a Marzo yo no sé a qué mente lúcida se le ha ocurrido pero vamos... es peor que cuando acaba el mundial de F1 en octubre.
Déjate, que no descarto que acaben la serie de TV antes de que se publique el último libro. Supuestamente el penúltimo se estima que se pueda acabar el año que viene; suponiendo que sea así, súmale otros 2-3 años para escribir el último (salvo que el autor necesite un octavo libro), además de todo el tema de la promoción del penúltimo libro. Ahora, echa cuentas con la serie. Yo me conformo con que la serie no pille a los libros.
Pero sí, la verdad es que es mucho mejor verse todas las temporadas del tirón, más que nada para no olvidarte quién era cada uno, en especial los que no son tan protagonistas.