Hola:
Se ha filtrado el 3x01 de Homeland ( http://allmyvideos.net/l2h3fc4c625y) Contando los segundos para que esté en VOSE. 1 mes antes de lo previsto!! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
La primera escena no tiene dialogo. COMO EMPIEZA ESTO!!!!!!!
Adios.
a mi me ha sorprendido el enorme éxito y repercusión mediática que ha llegado a alcanzar esta serie
a mi me gustó desde el principio y me tenia completamente enganchado jueves tras jueves , hasta el punto de que estoy deseando que pongan ya los nuevos capítulos ,....no sé si será por la propaganda tan eficiente que hizieron de ella , , o por el hecho de estar avalada por el mismísimo obama , al cual respeto enormemente , o por que otra razón .......pero nunca me había imaginado que me tendría tan pendiente de ella , hasta el punto de seguir todas sus noticias por internet , de cuando empezaria la siguiente edición o de otra cualquier noticia relacionada con dicha serie, etc.....
no me pasaba eso desde hace ya tiempo , con series tales como fama, los ángeles de charlie o incluso los hombres de harrelson