¿Tenéis tiempo para ver todas esas cosas que presentáis? Yo soy incapaz de seguir ná
Cita de: VALDESY10 en 16 de Septiembre de 2013, 05:41:38 pm¿Tenéis tiempo para ver todas esas cosas que presentáis? Yo soy incapaz de seguir ná45 min por semana. Algunos veran 10 partidos de futbol en el finde..Capitulon de BB....Spoiler (click to show/hide)No me esperaba la muerte de Hank asi tan de sopetón en el capítulo. Al igual que no me esperaba que le robaran a Heisenberg asi de fácil.Y mare meva la que se ha liado en la familia White. oO Quedan dos....
BB se acaba ya no ? con todo cerrado imagino..... es que estoy esperando para verla entera del tirón, que no me gusta esperar....
Pues acabadas ya Arrow y La cupula, empezaré con Dexter a ver q tal
Cita de: Jydok en 17 de Septiembre de 2013, 07:36:09 pmBB se acaba ya no ? con todo cerrado imagino..... es que estoy esperando para verla entera del tirón, que no me gusta esperar....Pero la has empezado?? Poque si no has empezado tienes 5 temporadas para ir viendo del tirón.Quedan 2 capítulos los últimos 8, de momento, solo están en VOSE
Cita de: Monzó SS en 17 de Septiembre de 2013, 08:34:27 pmCita de: Jydok en 17 de Septiembre de 2013, 07:36:09 pmBB se acaba ya no ? con todo cerrado imagino..... es que estoy esperando para verla entera del tirón, que no me gusta esperar....Pero la has empezado?? Poque si no has empezado tienes 5 temporadas para ir viendo del tirón.Quedan 2 capítulos los últimos 8, de momento, solo están en VOSEno la he empezado, pero es que si me gusta voy muy rápido, igual las 5 temporadas me duran 6 o 7 días
Estreno #Homeland 3 Jueves 3 de octubre a las 22.20 en FOX, sólo 4 días después de su estreno en USAY en Cuatro por lo que leí tampoco tardarían mucho más. Ya incluso la están anunciando.