Autor Tema: El post de las series  (Leído 425268 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:El post de las series
« Respuesta #2970 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:31:03 am »
Para mi la mejor serie que ha visto nunca es Prision Bread, sobre todo la primera temporada, cada capitulo que pasaba mas me gustaba, de las demas no las conozco, no puedo deciros, pero me las apunto por si algun dia puedo verlas.
PD: Para partirte de risa la que mas me gusta "LA QUE SE AVECINA", en su dia me gustó mucho tambien "7 vidas"

La prisión de pan? Ha sido buena.

Las que cita Tabla son top, pero añadiría The Lost a la que solo le faltó mejor final.
Perdon, Prision break, sabia como se escribia pero las prisas es lo que tiene.
The Lost estuvo muy bien, pero tragarte toda la serie, para que luego te pongan ese final, cabroneeeeeees, todavia hay gente que se esta preguntando como terminó.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2971 en: 21 de Noviembre de 2013, 01:16:32 pm »
La recomendación de la semana es:

Dates





Creo que se comentó algo del spinoff de CCAVM, pues ya es oficial (no estoy seguro si se había dicho ya..)


http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ya-oficial-habra-spin-off-conoci-madre-20131116135248.html

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #2972 en: 21 de Noviembre de 2013, 03:38:43 pm »
Como sea igual que las últimas temporadas de CCAVM, no valdrá ni para limpiarse el culo. Horrible su última temporada. Es una puta novela.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2973 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:22:56 pm »
Como sea igual que las últimas temporadas de CCAVM, no valdrá ni para limpiarse el culo. Horrible su última temporada. Es una puta novela.

No se deberia hacer series con tantas temporadas, es estirar demasiado... Yo estoy a punto de acabar la 8a, ya veré que depara la 9a de aquí a 1 año, lo menos...

El spinoff no tenía intención de verlo.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:El post de las series
« Respuesta #2974 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:07:03 pm »
ya que lo comente el otro día, lo pongo por aquí.

acabo de terminar Six Feet Under, y........ DIOS, JODIDO FINALAZO

en serio, no exageraban, es el mejor final de la historia y con muchísima diferencia, de hecho no creo que nunca la supere nadie.

estoy con los pelos de punta y con una lagrimilla en la mejilla.

quien no la haya visto, en serio, super recomendable, aunque solo sea por ver esa joya de final.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2975 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:49:12 pm »
ya que lo comente el otro día, lo pongo por aquí.

acabo de terminar Six Feet Under, y........ DIOS, JODIDO FINALAZO

en serio, no exageraban, es el mejor final de la historia y con muchísima diferencia, de hecho no creo que nunca la supere nadie.

estoy con los pelos de punta y con una lagrimilla en la mejilla.

quien no la haya visto, en serio, super recomendable, aunque solo sea por ver esa joya de final.

Pues esa está en mi lista, tendré que hacerla subir unos puestos y verla antes  ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El post de las series
« Respuesta #2976 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:39:44 pm »
ya que lo comente el otro día, lo pongo por aquí.

acabo de terminar Six Feet Under, y........ DIOS, JODIDO FINALAZO

en serio, no exageraban, es el mejor final de la historia y con muchísima diferencia, de hecho no creo que nunca la supere nadie.

estoy con los pelos de punta y con una lagrimilla en la mejilla.

quien no la haya visto, en serio, super recomendable, aunque solo sea por ver esa joya de final.

Pues esa está en mi lista, tendré que hacerla subir unos puestos y verla antes  ;D

De que va esta?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: El post de las series
« Respuesta #2977 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:48:30 pm »
Ray Donovan,ahi lo dejo......


Otra cosa,fans de breaking bad :
http://www.edicioncoleccionista.com/edicion-coleccionista-breaking-bad-gift-set/

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #2978 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:00:11 pm »
Ray Donovan,ahi lo dejo......


Otra cosa,fans de breaking bad :
http://www.edicioncoleccionista.com/edicion-coleccionista-breaking-bad-gift-set/

Tiene buena pinta, he oido hablar bien de ella.


Lo del barril lo puso Magico hace mil

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: El post de las series
« Respuesta #2979 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:01:34 am »
Ray Donovan,ahi lo dejo......


Otra cosa,fans de breaking bad :
http://www.edicioncoleccionista.com/edicion-coleccionista-breaking-bad-gift-set/

Tiene buena pinta, he oido hablar bien de ella.


Lo del barril lo puso Magico hace mil

Si,yo acabo de ver el piloto y me gusto como para seguir.

En cuanto a lo del barril,lo puse yo tambien hace tiempo, pero es que ahora incluye un video "unboxing" mostrando el contenido.

⚽⚽⚽


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:El post de las series
« Respuesta #2980 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:33:07 am »
ya que lo comente el otro día, lo pongo por aquí.

acabo de terminar Six Feet Under, y........ DIOS, JODIDO FINALAZO

en serio, no exageraban, es el mejor final de la historia y con muchísima diferencia, de hecho no creo que nunca la supere nadie.

estoy con los pelos de punta y con una lagrimilla en la mejilla.

quien no la haya visto, en serio, super recomendable, aunque solo sea por ver esa joya de final.

Pues esa está en mi lista, tendré que hacerla subir unos puestos y verla antes  ;D

De que va esta?
es sobre la vida de una familia que regenta una funeraria.

es normal que con la sinopsis te parezca un bodrio infumable, a mi también me lo pareció, pero para nada lo es, es de lo mejorcito que se ha hecho.

eso sí, habrá mucha gente que no le guste, ya que aquí no hay acción ni misterio ni nada de eso, ten en cuenta que es un slice of life, y quizá eso es lo que a muchos les tirará para atrás, y es una pena la verdad, porque el final es puro arte.

los personajes y el nivel de interpretación son brutales, acabas cogiéndole cariño a todos, y justo entonces te echan a la cara ese final que te deja marcado.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:El post de las series
« Respuesta #2981 en: 23 de Noviembre de 2013, 05:43:10 pm »
las series por donde las soleis ver, en seriesyonkis??

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2982 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:05:02 pm »
series.ly


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El post de las series
« Respuesta #2983 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:26:10 pm »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #2984 en: 24 de Noviembre de 2013, 01:28:49 pm »
Voy a dedicarle una líneas a un serie de segunda línea. Revolution.

Esa serie en la que la primera temporada hay errores importantes de guión, fallos notables en producción, donde tienes la total sensación de que los guionistas viven en medio de una revolución. Sospecho que son monos o iban drogados a tope. Una serie que ha recibido muchos palos, muchísimos y aquí el presente aguantó viendo capítulo a capítulo toda esta primera temporada entera. Aclarar, que hice un parón de varios meses a mitad, porque estaba viendo otras de calidad y había perdido ese compuesto adictivo de las buenas series que te pide ver uno más, que siempre acaban siendo varios más pero bueno jeje.

La trayectoria de la primera temporada es ascendente y acabas con la sensación de que no la recomendarías a nadie pero ¡ojo! estuvo "entretenida". Sin series en mente por ver, me digo ya que estamos metidos en la bolsa de basura veamos también los de la segunda temporada que hay. Sorpresa me llevé. La calidad aumenta considerablemente, las tramas tienen sentido, momentos de tensión y/o incertidumbre y por primera vez aparece las ganas de volver a ver otro capítulo más. Con menos errores de bulto y creyendo que los guionistas esta vez eran humanos, han conseguido sorprenderme, y considerar esta segunda temporada apta para dedicarle tiempo a sus capítulos. Aún no la acabé y están en emisión, creo, pero tras una primera temporada floja y ascendente con el paso de los capítulos, aunque fuese poca la mejora, en la segunda temporada continua el ascenso en calidad pero esta vez a mayor escala.

Quizás no sería capaz de recomendarla para que la iniciarais y si insistí en verla fue por su crítica, por leer sus comentarios post-capítulo donde reinaban siempre los "PUTA SKYLER" jajajaja de un modo u otro aguanté y no me arrepiento. Si alguno se aventura a verla, no me hago responsable. Lo advierto.

Hacía tiempo que no comentaba series por aquí y hoy me dio la vena. Donde si participo activamente es el series.ly, hay gente que no aporta nada pero, en cambio, hay otros que te hacen disfrutar y vivir aún más las series.

La primera temporada le pondría un 6,9 y la segunda de momento es de 8 mínimo.


 

**