Voy a dedicarle una líneas a un serie de segunda línea. Revolution.
Esa serie en la que la primera temporada hay errores importantes de guión, fallos notables en producción, donde tienes la total sensación de que los guionistas viven en medio de una revolución. Sospecho que son monos o iban drogados a tope. Una serie que ha recibido muchos palos, muchísimos y aquí el presente aguantó viendo capítulo a capítulo toda esta primera temporada entera. Aclarar, que hice un parón de varios meses a mitad, porque estaba viendo otras de calidad y había perdido ese compuesto adictivo de las buenas series que te pide ver uno más, que siempre acaban siendo varios más pero bueno jeje.
La trayectoria de la primera temporada es ascendente y acabas con la sensación de que no la recomendarías a nadie pero ¡ojo! estuvo "entretenida". Sin series en mente por ver, me digo ya que estamos metidos en la bolsa de basura veamos también los de la segunda temporada que hay. Sorpresa me llevé. La calidad aumenta considerablemente, las tramas tienen sentido, momentos de tensión y/o incertidumbre y por primera vez aparece las ganas de volver a ver otro capítulo más. Con menos errores de bulto y creyendo que los guionistas esta vez eran humanos, han conseguido sorprenderme, y considerar esta segunda temporada apta para dedicarle tiempo a sus capítulos. Aún no la acabé y están en emisión, creo, pero tras una primera temporada floja y ascendente con el paso de los capítulos, aunque fuese poca la mejora, en la segunda temporada continua el ascenso en calidad pero esta vez a mayor escala.
Quizás no sería capaz de recomendarla para que la iniciarais y si insistí en verla fue por su crítica, por leer sus comentarios post-capítulo donde reinaban siempre los "PUTA SKYLER" jajajaja de un modo u otro aguanté y no me arrepiento. Si alguno se aventura a verla, no me hago responsable. Lo advierto.
Hacía tiempo que no comentaba series por aquí y hoy me dio la vena. Donde si participo activamente es el series.ly, hay gente que no aporta nada pero, en cambio, hay otros que te hacen disfrutar y vivir aún más las series.
La primera temporada le pondría un 6,9 y la segunda de momento es de 8 mínimo.