Autor Tema: El post de las series  (Leído 425410 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:El post de las series
« Respuesta #3120 en: 24 de Marzo de 2014, 08:33:18 pm »
Tremendo True Detective

Despues del 1x7

Spoiler (click to show/hide)

Por cierto dicen que Matthew McConaughey no seguira,una pena por que hace un papelon y que puede ser que entre Brad Pitt
La BSO es la ostia

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:El post de las series
« Respuesta #3121 en: 24 de Marzo de 2014, 10:31:18 pm »
Se supone que cada temporada eran tramas y protagonistas nuevos en True Detective, o algo de eso leí. Ojala pillen a Brad Pitt me encantaría verlo. La serie sin palabras, decir que he visto la primera temporada en dos días, y ahora que la he vuelto a ver por segunda vez te das cuenta de detalles que antes se te pasaban por alto. Muy top.
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #3122 en: 24 de Marzo de 2014, 10:34:53 pm »
Se supone que cada temporada eran tramas y protagonistas nuevos en True Detective, o algo de eso leí. Ojala pillen a Brad Pitt me encantaría verlo. La serie sin palabras, decir que he visto la primera temporada en dos días, y ahora que la he vuelto a ver por segunda vez te das cuenta de detalles que antes se te pasaban por alto. Muy top.
Yo empezé anteayer y de momento muy bien, sin lujos. Pero viendo capitulo y medio poco se puede opinar... hablan muy bien de ella asi que seguro que va de menos a mas :)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:El post de las series
« Respuesta #3123 en: 25 de Marzo de 2014, 08:30:03 am »
Se supone que cada temporada eran tramas y protagonistas nuevos en True Detective, o algo de eso leí. Ojala pillen a Brad Pitt me encantaría verlo. La serie sin palabras, decir que he visto la primera temporada en dos días, y ahora que la he vuelto a ver por segunda vez te das cuenta de detalles que antes se te pasaban por alto. Muy top.

te gusta Brad Pitt ehhhh
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #3124 en: 25 de Marzo de 2014, 09:28:45 am »
Aunque solo he visto un capitulo es cosa mía o es algo lentilla??

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3125 en: 25 de Marzo de 2014, 12:56:34 pm »
Tremendo True Detective

Despues del 1x7

Spoiler (click to show/hide)

Por cierto dicen que Matthew McConaughey no seguira,una pena por que hace un papelon y que puede ser que entre Brad Pitt
La BSO es la ostia

Pues la termine anoche....brutal !!! una serie de 10, de esas que se recuerdan muchos años.

Pensé que jamas diria esto,pero por fin una actuacion de un personaje de serie esta a la altura de Walter white y no es otro que Rust Cohle  ...Matthew McConaughey esta sublime.



Hay que hacer mencion especial al guionista de la serie que nos deja algunos dialogos buenisimos,sobre todo algunas frases de Rust.

El final me encantó,muy emotivo.

*Que pena que en la segunda temporada no esten ni matthew ni Woody  :'(



SI TE GUSTAN LAS SERIES TIENES QUE VER ESTA OBRA DE ARTE,ES UNA OBLIGACIÓN !

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #3126 en: 25 de Marzo de 2014, 11:02:24 pm »
Voy hacer un Marca. Como ya adelantó Magico Decano en el capítulo tres:


Aunque House of cards es un serión brutal y B99 es la mejor sitcom ahora mismo no estoy muy de acuerdo con esa lista. Aparte de faltar todas las  series TOP que van volviendo ahora. Falta la que va a ser sin dudas, y eso que solo llevamos tres capitulos, la serie del año. True Detective, HBO se la ha vuelto a sacar con una serie.


Ha estrenado serie, otra más, JJ Abrams. Believe se llama. No le he echado el vistazo aun, pero viendo las últimas series del amigo no espero demasiado, aunque da confianza que Canal + la haya comprado.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3127 en: 26 de Marzo de 2014, 05:12:12 pm »
Voy hacer un Marca. Como ya adelantó Magico Decano en el capítulo tres:


Aunque House of cards es un serión brutal y B99 es la mejor sitcom ahora mismo no estoy muy de acuerdo con esa lista. Aparte de faltar todas las  series TOP que van volviendo ahora. Falta la que va a ser sin dudas, y eso que solo llevamos tres capitulos, la serie del año. True Detective, HBO se la ha vuelto a sacar con una serie.


Ha estrenado serie, otra más, JJ Abrams. Believe se llama. No le he echado el vistazo aun, pero viendo las últimas series del amigo no espero demasiado, aunque da confianza que Canal + la haya comprado.
Una serie abocada al fracaso...yo no la aconsejo.

«@»


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:El post de las series
« Respuesta #3128 en: 26 de Marzo de 2014, 05:23:18 pm »
Voy hacer un Marca. Como ya adelantó Magico Decano en el capítulo tres:


Aunque House of cards es un serión brutal y B99 es la mejor sitcom ahora mismo no estoy muy de acuerdo con esa lista. Aparte de faltar todas las  series TOP que van volviendo ahora. Falta la que va a ser sin dudas, y eso que solo llevamos tres capitulos, la serie del año. True Detective, HBO se la ha vuelto a sacar con una serie.

 estrenado serie, otra más, JJ Abrams. Believe se llama. No le he echado el vistazo aun, pero viendo las últimas series del amigo no espero demasiado, aunque da confianza que Canal + la haya comprado.
Una serie abocada al fracaso...yo no la aconsejo.

«@»


Esta Cuarón metido en el proyecto tal vez no esté tan mal...
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 02:54:56 pm por Admin »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:El post de las series
« Respuesta #3129 en: 26 de Marzo de 2014, 09:13:18 pm »
Me da pena que acabe True,grandisimo ultimo episodio,de las mejores series que e visto(Actores,guion,musica,escenarios),veremos la segunda temporada,por que esto lo dejaron muy alto,hechare de menos a Martin y Rust

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:El post de las series
« Respuesta #3130 en: 26 de Marzo de 2014, 09:15:24 pm »
Buenas compañeros, me gustaria saber una pagina donde poder ver las series online sin tener que dar mi numero de telefono ectra.... conoseis alguna, a mi me dijeron seriespepito pero me pide el movil no se si al registrarme seguira poidiendolo o no.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:El post de las series
« Respuesta #3131 en: 26 de Marzo de 2014, 09:17:27 pm »
Buenas compañeros, me gustaria saber una pagina donde poder ver las series online sin tener que dar mi numero de telefono ectra.... conoseis alguna, a mi me dijeron seriespepito pero me pide el movil no se si al registrarme seguira poidiendolo o no.
http://series.ly/
Yo siempre lo veo metiendome en los enlaces de streamcloud

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:El post de las series
« Respuesta #3132 en: 26 de Marzo de 2014, 09:18:44 pm »
Buenas compañeros, me gustaria saber una pagina donde poder ver las series online sin tener que dar mi numero de telefono ectra.... conoseis alguna, a mi me dijeron seriespepito pero me pide el movil no se si al registrarme seguira poidiendolo o no.
http://series.ly/
Yo siempre lo veo metiendome en los enlaces de streamcloud

Registrandote no?
y estan todas las series?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:El post de las series
« Respuesta #3133 en: 26 de Marzo de 2014, 09:22:04 pm »
Buenas compañeros, me gustaria saber una pagina donde poder ver las series online sin tener que dar mi numero de telefono ectra.... conoseis alguna, a mi me dijeron seriespepito pero me pide el movil no se si al registrarme seguira poidiendolo o no.
http://series.ly/
Yo siempre lo veo metiendome en los enlaces de streamcloud

Registrandote no?
y estan todas las series?
Te tienes que registrar,es sencillito,no te tardas mucho,las que yo sigo si estan

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El post de las series
« Respuesta #3134 en: 26 de Marzo de 2014, 09:30:02 pm »
"Resurrection"

Que tal está la serie? No lleva muchos capitulos, alguien sabe algo de ella...

 

**