Se supone que cada temporada eran tramas y protagonistas nuevos en True Detective, o algo de eso leí. Ojala pillen a Brad Pitt me encantaría verlo. La serie sin palabras, decir que he visto la primera temporada en dos días, y ahora que la he vuelto a ver por segunda vez te das cuenta de detalles que antes se te pasaban por alto. Muy top.
Tremendo True DetectiveDespues del 1x7Spoiler (click to show/hide)El circulo que hace al cortar el césped es el mismo que la espiral de las victimas o se me esta yendo la pinza,la hija de Martin despues de esos dibujos que hacia,tan sueltecilla y tomando tranquilizantes,puede ser que fuera una de las niñas abusadas?Por cierto dicen que Matthew McConaughey no seguira,una pena por que hace un papelon y que puede ser que entre Brad PittLa BSO es la ostia
Aunque House of cards es un serión brutal y B99 es la mejor sitcom ahora mismo no estoy muy de acuerdo con esa lista. Aparte de faltar todas las series TOP que van volviendo ahora. Falta la que va a ser sin dudas, y eso que solo llevamos tres capitulos, la serie del año. True Detective, HBO se la ha vuelto a sacar con una serie.
Voy hacer un Marca. Como ya adelantó Magico Decano en el capítulo tres:Cita de: Magico Decano en 29 de Enero de 2014, 02:54:54 pmAunque House of cards es un serión brutal y B99 es la mejor sitcom ahora mismo no estoy muy de acuerdo con esa lista. Aparte de faltar todas las series TOP que van volviendo ahora. Falta la que va a ser sin dudas, y eso que solo llevamos tres capitulos, la serie del año. True Detective, HBO se la ha vuelto a sacar con una serie.Ha estrenado serie, otra más, JJ Abrams. Believe se llama. No le he echado el vistazo aun, pero viendo las últimas series del amigo no espero demasiado, aunque da confianza que Canal + la haya comprado.
Cita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2014, 11:02:24 pmVoy hacer un Marca. Como ya adelantó Magico Decano en el capítulo tres:Cita de: Magico Decano en 29 de Enero de 2014, 02:54:54 pmAunque House of cards es un serión brutal y B99 es la mejor sitcom ahora mismo no estoy muy de acuerdo con esa lista. Aparte de faltar todas las series TOP que van volviendo ahora. Falta la que va a ser sin dudas, y eso que solo llevamos tres capitulos, la serie del año. True Detective, HBO se la ha vuelto a sacar con una serie. estrenado serie, otra más, JJ Abrams. Believe se llama. No le he echado el vistazo aun, pero viendo las últimas series del amigo no espero demasiado, aunque da confianza que Canal + la haya comprado.Una serie abocada al fracaso...yo no la aconsejo.«@»
Voy hacer un Marca. Como ya adelantó Magico Decano en el capítulo tres:Cita de: Magico Decano en 29 de Enero de 2014, 02:54:54 pmAunque House of cards es un serión brutal y B99 es la mejor sitcom ahora mismo no estoy muy de acuerdo con esa lista. Aparte de faltar todas las series TOP que van volviendo ahora. Falta la que va a ser sin dudas, y eso que solo llevamos tres capitulos, la serie del año. True Detective, HBO se la ha vuelto a sacar con una serie. estrenado serie, otra más, JJ Abrams. Believe se llama. No le he echado el vistazo aun, pero viendo las últimas series del amigo no espero demasiado, aunque da confianza que Canal + la haya comprado.
Buenas compañeros, me gustaria saber una pagina donde poder ver las series online sin tener que dar mi numero de telefono ectra.... conoseis alguna, a mi me dijeron seriespepito pero me pide el movil no se si al registrarme seguira poidiendolo o no.
Cita de: UTMAAA en 26 de Marzo de 2014, 09:15:24 pmBuenas compañeros, me gustaria saber una pagina donde poder ver las series online sin tener que dar mi numero de telefono ectra.... conoseis alguna, a mi me dijeron seriespepito pero me pide el movil no se si al registrarme seguira poidiendolo o no.http://series.ly/Yo siempre lo veo metiendome en los enlaces de streamcloud
Cita de: Par en 26 de Marzo de 2014, 09:17:27 pmCita de: UTMAAA en 26 de Marzo de 2014, 09:15:24 pmBuenas compañeros, me gustaria saber una pagina donde poder ver las series online sin tener que dar mi numero de telefono ectra.... conoseis alguna, a mi me dijeron seriespepito pero me pide el movil no se si al registrarme seguira poidiendolo o no.http://series.ly/Yo siempre lo veo metiendome en los enlaces de streamcloudRegistrandote no?y estan todas las series?