TWD solo apreta cada final de temporada...caca al principio con relleno y luego te dejan con ganas de mas.La mejor temporada (para mi) la primera, con diferencia.Estoy viendo capitulos sueltos de Almost Human, esta entretenida, mola la pareja que hacen los protas con puntos de acción y comica...la compañera de trabajo de ellos esta para acompañarla al cine, de compras, meterse en su casa y darle por todos los lados, vamos lo normal
La mejor temporada (para mi) la primera, con diferencia.
Cita de: Par en 24 de Marzo de 2014, 08:33:18 pmTremendo True DetectiveDespues del 1x7Spoiler (click to show/hide)El circulo que hace al cortar el césped es el mismo que la espiral de las victimas o se me esta yendo la pinza,la hija de Martin despues de esos dibujos que hacia,tan sueltecilla y tomando tranquilizantes,puede ser que fuera una de las niñas abusadas?Por cierto dicen que Matthew McConaughey no seguira,una pena por que hace un papelon y que puede ser que entre Brad PittLa BSO es la ostiaPues la termine anoche....brutal !!! una serie de 10, de esas que se recuerdan muchos años.Pensé que jamas diria esto,pero por fin una actuacion de un personaje de serie esta a la altura de Walter white y no es otro que Rust Cohle ...Matthew McConaughey esta sublime.Hay que hacer mencion especial al guionista de la serie que nos deja algunos dialogos buenisimos,sobre todo algunas frases de Rust.El final me encantó,muy emotivo.*Que pena que en la segunda temporada no esten ni matthew ni Woody SI TE GUSTAN LAS SERIES TIENES QUE VER ESTA OBRA DE ARTE,ES UNA OBLIGACIÓN !
Tremendo True DetectiveDespues del 1x7Spoiler (click to show/hide)El circulo que hace al cortar el césped es el mismo que la espiral de las victimas o se me esta yendo la pinza,la hija de Martin despues de esos dibujos que hacia,tan sueltecilla y tomando tranquilizantes,puede ser que fuera una de las niñas abusadas?Por cierto dicen que Matthew McConaughey no seguira,una pena por que hace un papelon y que puede ser que entre Brad PittLa BSO es la ostia
PUTO WALKING ....COMO NOS DEJA UN AÑO CON ESA INTRIGA DEL FINALOtra cosa :The Americans y Vikings estrenan sus segundas temporadas en España esta noche!
Creo que hay pocas series que me estén decepcionando más tras paso de temporada que Vikings. Os haríais un favor a vosotros mismos si pasarais de ella.
Ari Gold de "Entourage", Omar de "The Wire" entre otros,
Acabo de terminar True Detective...en general NO me ha gustado. Siempre me dejaba indiferente, siempre esperaba algo más.