Autor Tema: El post de las series  (Leído 425465 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #3225 en: 30 de Junio de 2014, 03:46:29 pm »
Habrá que darle una oportunidad. Que sea de HBO y de uno de los creadores de LOST me llaman la atención.



He acabado hace poco otra de HBO, Silicon Valley. Recomendable. Sitcom friki entre TBBT y la peli del fundador de Facebook. Y muy buena, otra vez, la segunda temporada de Orange is the new black.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3226 en: 30 de Junio de 2014, 03:58:41 pm »
Habrá que darle una oportunidad. Que sea de HBO y de uno de los creadores de LOST me llaman la atención.



He acabado hace poco otra de HBO, Silicon Valley. Recomendable. Sitcom friki entre TBBT y la peli del fundador de Facebook. Y muy buena, otra vez, la segunda temporada de Orange is the new black.
Precisamente veo este tweet ahora:

Hoy se estrena en @canalplusespana la serie The Leftovers. En EEUU ha sido un bombazo el 1er capítulo:
feature=youtu.be . Ojito!

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:El post de las series
« Respuesta #3227 en: 06 de Agosto de 2014, 06:58:40 pm »
'The Big Bang Theory' comienza su rodaje tras la renovación millonaria de los actores

Después de haber quedado paralizada durante una semana la grabación de la octava temporada The Big Bang Theory, hoy se reanuda el rodaje de la nueva temporada de la serie, tras haber llegado a un acuerdo millonario de los sueldos de los principales protagonistas y un aumento para los coprotagonistas de la ficción, según thewrap.

Los tres actores principales que interpretan a los personajes de Sheldon, Leonard y Penny recibirán aproximadamente un millón de dólares por episodio grabado.

NOTICIA ENTERA:  http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5993648/08/14/The-Big-Bang-Theory-comienza-su-rodaje.html#.Kku8SksKJKVxe0K



QUE pasada, no¿¿


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #3228 en: 06 de Agosto de 2014, 10:34:57 pm »
Es exagerado. 24 millones por temporada pero son los que tienen la sartén por el mango o les pagan eso o adiós serie. Según he leido los sextos mejores pagado de toda la historia de EEUU en el mundo seriefilo.



Acabé Malviviendo hace poquito, poco se habla aquí de este serión.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El post de las series
« Respuesta #3229 en: 06 de Agosto de 2014, 10:52:26 pm »
Veo TBBT de vez en cuando pero no la veo ese subidon puede llevar a que termine relativamente pronto?

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #3230 en: 06 de Agosto de 2014, 11:25:16 pm »
Lo dudo. La serie sigue muy muy bien en audiencias y sigue consiguiendo premios todos los años. No está quemada como lo estaba CCAVM, de ahí que se suban a la parra pidiendo ese dineral.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:El post de las series
« Respuesta #3231 en: 07 de Agosto de 2014, 08:21:01 am »
Acabé Malviviendo hace poquito, poco se habla aquí de este serión.

os dije que los de Malviviendo estuvieron rodando aqui en Zafra hace... un mes o mes y medio??

Veo TBBT de vez en cuando pero no la veo ese subidon puede llevar a que termine relativamente pronto?

según la noticia van por la 8, van a grabar hasta la 10 y se grabaría una 11ª si hiciera falta. Asi que yo creo que acaba con la 10.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El post de las series
« Respuesta #3232 en: 07 de Agosto de 2014, 07:04:27 pm »
Acabé Malviviendo hace poquito, poco se habla aquí de este serión.

os dije que los de Malviviendo estuvieron rodando aqui en Zafra hace... un mes o mes y medio??

Tengo varios amigos que han salido en Malviviendo y en alguna ocasión he coincidido con el equipo en general. Tienen un ambiente de los que les gusta a Puerto


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #3233 en: 13 de Agosto de 2014, 07:15:38 pm »
Me he finiquitado en una semana Utopía. Serión. Ya me habían ganado con su pedazo de primera temporada, pero en la segunda me han conquistado del todo con el fichaje de Ygritte de Juego de Tronos. 100% recomendable.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3234 en: 13 de Agosto de 2014, 07:30:24 pm »
Me he finiquitado en una semana Utopía. Serión. Ya me habían ganado con su pedazo de primera temporada, pero en la segunda me han conquistado del todo con el fichaje de Ygritte de Juego de Tronos. 100% recomendable.
Sabes algo de cuando llega la segunda temporada doblada al castellano ?

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El post de las series
« Respuesta #3235 en: 13 de Agosto de 2014, 09:22:49 pm »
No me eches mucha cuenta, pero me pareció ver una promo en el Plus diciendo que era a final de mes. No sé si el 30 o el 31 de Agosto.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El post de las series
« Respuesta #3236 en: 13 de Agosto de 2014, 09:37:56 pm »
No me eches mucha cuenta, pero me pareció ver una promo en el Plus diciendo que era a final de mes. No sé si el 30 o el 31 de Agosto.
Gracias.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #3237 en: 18 de Agosto de 2014, 02:35:46 pm »
Jydok, ya terminé la 1era temporada de "A dos metros bajo tierra"

A ver ese final famoso, de momento mola ^-^

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:El post de las series
« Respuesta #3238 en: 18 de Agosto de 2014, 03:33:31 pm »
Jydok, ya terminé la 1era temporada de "A dos metros bajo tierra"

A ver ese final famoso, de momento mola ^-^
al final seguiste ?  pensaba que ya la habías dejado xD

lo especial de esta serie es que acabas encariñándote con todos los personajes y acabas sintiéndote un fisher más, de ahí que el final sea tan bueno, si la serie la acabas viendo simplemente por verla y ya, seguramente el final no te parecerá para tanto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El post de las series
« Respuesta #3239 en: 18 de Agosto de 2014, 03:40:42 pm »
Jydok, ya terminé la 1era temporada de "A dos metros bajo tierra"

A ver ese final famoso, de momento mola ^-^
al final seguiste ?  pensaba que ya la habías dejado xD

lo especial de esta serie es que acabas encariñándote con todos los personajes y acabas sintiéndote un fisher más, de ahí que el final sea tan bueno, si la serie la acabas viendo simplemente por verla y ya, seguramente el final no te parecerá para tanto.
Después de ver Dexter se me hacia raro ver a Michael C. Hall en un personaje completamente distinto, pero ya voy adaptándome, me está gustando la verdad :) En cuanto acabe voy con Juego de Tronos, que ya toca

 

**